Explicación del próximo Pick and Ban de Rainbow Six Siege Desde el comienzo del tercer año, Ubisoft ha estado trabajando en una mecánica de selección y prohibición. La función ha estado disponible en los servidores de pruebas técnicas desde hace algún tiempo. Pick and Ban estará disponible en juegos personalizados en la versión en vivo una vez que se lance Operation Para Bellum. ¿Qué es elegir y prohibir?Pick and Ban es una característica del juego que permitirá a los equipos prohibir hasta dos operadores de ataque y dos de defensa por partido. Las prohibiciones permanecerán vigentes durante todo el partido. Esta característica tiene como objetivo agregar un nuevo aspecto competitivo al juego al permitir a los jugadores “crear su propio Meta”.Cómo funcionaUbisoft ha dicho que Pick and Ban solo estará disponible en juegos personalizados a partir de la temporada 2. Un vídeo publicado en el canal de Ubisoft muestra la mecánica en acción:Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzado Fase de prohibiciónLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAl comienzo de un juego, ambos equipos se turnan para prohibir a los operadores. La secuencia de la fase de prohibición es la siguiente: Equipo defensor: banear al atacante 1 Equipo atacante: prohibir Attacker 2 Equipo atacante: prohibir al defensor 1 Equipo defensor: prohibir Defender 2Esta secuencia predefinida permitirá a ambos equipos prohibir a un atacante y a un defensor. Fase de selecciónUna vez concluida la fase de prohibición, los jugadores elegirán su ubicación de generación/objetivo antes de elegir operadores. Los fanáticos han querido poder seleccionar la ubicación de generación antes de la selección del operador durante mucho tiempo.Fase de revelaciónUna vez que ambas partes han seleccionado a sus operadores, finaliza la fase de selección. En la fase de revelación, la composición del equipo se revela a todos. Esto suena como una mecánica extraña al principio, pero está pensada para usarse junto con la mecánica de Sixth Pick.Sexta elecciónEl elemento Sixth Pick introducirá un aspecto completamente nuevo de competitividad en Rainbow Six Siege. Después de la fase de revelación, un jugador de cada equipo podrá cambiar su operador por otro diferente. Su elección permanece oculta al otro equipo. La mecánica de sexta elección agregará un elemento de imprevisibilidad y los jugadores tendrán que pensar en el futuro si quieren tener éxito. Por ejemplo, si los defensores han elegido Bandit y la fase de revelación les informa que los atacantes no tienen Thermite ni Hibana, podrían cambiar Bandit por una elección más útil. Los atacantes podrían darse cuenta de esto y cambiar a Thermite o Hibana y tomar a los defensores con la guardia baja. Rotación de objetivosLa actualización agregará otra opción de rotación de objetos: Jugar y Ganar.JugarSi un equipo defiende con éxito un objetivo, deberá jugar un número determinado de rondas en otro diferente antes de poder volver a seleccionar el objetivo anterior.GanarSi un equipo defiende con éxito un objetivo, deberá ganar un determinado número de rondas en otro diferente antes de poder volver a seleccionar el objetivo anterior.Ubisoft ha explicado toda la mecánica con gran detalle en un Blog de desarrollo publicado hoy. Tecnología
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