(FIJAR) Código de error de Netflix U7353-5101 Algunos usuarios de PC se encuentran con el código de error U7353-5101 cada vez que intentan ver un programa de televisión o una película que se descargó previamente localmente. Este problema parece ser específico de UWP (Universal Windows Platform) de Netflix (la que descargas de Microsoft Store). Código de error de Netflix U7353-5101Después de investigar a fondo este problema en particular, resulta que existen varias causas diferentes que causarán este código de error en particular. Aquí hay una lista corta de posibles culpables que podrían ser responsables de este código de error:Versión UWP desactualizada – Como han informado algunos usuarios afectados, este problema suele ocurrir en casos en los que el usuario intenta reproducir contenido almacenado localmente de Netflix desde una versión desactualizada de Netflix. Para solucionar este problema, deberá actualizar la versión de UWP a la última versión disponible.Archivo temporal dañado – Otro culpable bastante común que puede producir este error es un archivo temporal dañado que se utiliza cada vez que intentas reproducir ciertos títulos almacenados localmente. En este caso, el mejor curso de acción es restablecer la aplicación Netflix UWP a la última versión disponible.Instalación de UWP dañada – En determinadas circunstancias (especialmente después de un apagado inesperado mientras se utiliza Netflix UWP), la aplicación principal de Netflix puede dañarse. En este caso, la única solución viable es desinstalarlo por completo antes de reinstalar la última versión a través de los canales oficiales (desde Microsoft Store).Rango de DNS incorrecto – Como han confirmado algunos usuarios, este problema también puede ocurrir cuando su ISP asigna un rango incorrecto con el que Netflix no puede trabajar. En este caso, lo más probable es que puedas solucionar el problema forzando un vaciado de DNS desde un símbolo del sistema elevado.Método 1: actualice la versión de UWP a la últimaSegún muchos usuarios afectados, es posible que veas este error si intentas reproducir contenido de Netflix que se estaba descargando localmente con una versión obsoleta de Netflix UWP.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPor lo general, se informa que este problema ocurre en situaciones en las que la PC involucrada no estaba conectada a Internet, por lo que la compilación de Netflix UWP no se pudo actualizar. Resulta que Netflix esencialmente “bloqueará” la función de reproducción sin conexión por razones de seguridad.Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema forzando la instalación de la última actualización de Netflix UWP en su PC.Para hacer esto en Windows 10, siga las instrucciones a continuación para usar la función de actualización en Microsoft Store para actualizar a la última versión de Netflix UWP:Lo primero es lo primero, asegúrese de que su PC esté conectada a Internet.A continuación, presione Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Luego, dentro del cuadro de texto, escriba “ms-windows-store://inicio”, entonces presione Ingresar para abrir el panel predeterminado del Tienda Microsoft.Abrir la tienda de Microsoft a través del cuadro EjecutarDesde el interior de Microsoft Store, haga clic en el botón de acción (esquina superior derecha), luego haga clic en el Descargas y actualizaciones pestaña de la lista de opciones disponibles.Descargas y actualizaciones: Microsoft StoreUna vez que estés dentro del Descargas y actualizaciones pantalla, haga clic en Obtener actualizacionesluego espere pacientemente hasta que Netflix UWP actualizaciones de la aplicación a la última versión.Obtener actualizacionesUna vez que se actualice la aplicación Netflix, reinicie su computadora y vea si el problema se soluciona una vez que se complete el siguiente inicio.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi aún ve el mismo código de error U7353-5101, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 2: restablecer la aplicación Netflix UWPSi actualizar la aplicación Netflix a la última versión no funcionó para usted, el siguiente culpable lógico que debe investigar es un problema causado por un archivo temporal dañado o por un archivo en caché.Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar este problema restableciendo la aplicación Netflix UWP desde el Opciones avanzadas menú asociado con el Netflix UWP cuenta.Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación para usar el Aplicaciones y características Menú para restablecer la aplicación Netflix:abre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. A continuación, escriba ‘configuración de ms: funciones de aplicaciones‘ y golpeó Ingresar para abrir el Aplicaciones y características menú de la Ajustes aplicación.Después de que estés dentro del Aplicaciones y características menú, continúe y desplácese hacia abajo a través de la lista de aplicaciones instaladas y localice el netflix aplicación.Cuando lo veas, haz clic en él para expandir el menú, luego haz clic en el Opciones avanzadas menú (está ubicado directamente debajo del nombre de la aplicación).Desde el Opciones avanzadas menú, desplácese hasta el final hasta el Reiniciar pestaña, luego haga clic en Reiniciar para confirmar la operación. Esta operación revertirá la aplicación Netflix al estado de fábrica. Esto significa que se borrarán la información de inicio de sesión, los programas descargados localmente y todos los datos almacenados en caché.Una vez que se complete la operación, inicie la aplicación Netflix una vez más, descargue un programa localmente y vea si el problema ya está resuelto.Restablecer los datos de Netflix o desinstalarlosEn caso de que sigas viendo el código de error U7353-5101, baja a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: reinstalar la aplicación Netflix UWPSi un simple reinicio no funcionó, su próximo intento de resolver el código de error U7353-5101 debería ser desinstalar toda la instalación de Netflix UWP antes de realizar una reinstalación limpia.Varios usuarios afectados han confirmado que esta operación fue lo único que les permitió finalmente reproducir programas descargados localmente sin recibir un error en cada intento.Aquí hay una guía rápida paso a paso que lo guiará a través del proceso de reinstalación de la aplicación Netflix para UWP:abre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. A continuación, escriba “Configuración de ms: funciones de aplicaciones” y presione Ingresar para abrir el Aplicaciones y características y luego desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones.Acceder a la pantalla de aplicaciones y funcionesUna vez que estés dentro del Aplicaciones y características pantalla, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas hasta localizar la aplicación Netflix.A continuación, seleccione la aplicación Netflix y elija el Menú avanzado hipervínculo asociado a él a continuación.Accediendo a las Opciones Avanzadas en NetflixUna vez que estés dentro del Menú avanzado de Netflix, desplácese hacia abajo hasta Desinstalar sección y golpe Desinstalar para iniciar la operación.A continuación, confirme la operación y reinicie su computadora.Después de que su computadora se reinicie, presione Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘‘ms-windows-store://inicio” y presione Ingresar para iniciar Microsoft Store.Accediendo a la tienda de MicrosoftUna vez que estés dentro de la pantalla de inicio de la tienda de Microsoft, usa la función de búsqueda en la sección superior derecha de la pantalla para buscar la aplicación ‘Netflix’.A continuación, descargue la última versión de Netflix y complete la instalación antes de iniciar sesión con su cuenta para ver si el código de error U7353-5101 ya está resuelto.En caso de que este problema aún no se resuelva, pase a la siguiente solución potencial a continuación.Método 4: vaciar la caché de DNSSi ninguna de las posibles soluciones anteriores le ha funcionado, existe una posible solución que muchos usuarios atascados han utilizado con éxito para solucionar el problema. Resulta que el código de error U7353-5101 también puede ocurrir debido a una inconsistencia de DNS (Dirección de nombre de dominio).Varios usuarios afectados lograron solucionar este problema vaciando el caché de DNS desde un símbolo del sistema elevado. Esto terminará solucionando todos los casos en los que este problema sea causado por un rango de DNS incorrecto que termine afectando las comunicaciones entre su PC y los servidores de Netflix.Para facilitarle las cosas, siga las instrucciones a continuación:abre un Correr cuadro de diálogo presionando Windows tecla + R. A continuación, escriba ‘cmd’ dentro del cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Intro para abrir un símbolo del sistema elevado.Ejecutando el símbolo del sistemaNota: Cuando veas el Control de cuentas de usuario (UAC) mensaje, haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Una vez que esté dentro del símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para vaciar la caché de DNS:ipconfig/flushdnsNota: Al vaciar su caché de DNS, terminará eliminando toda la información relacionada con su caché de DNS. Esta operación terminará obligando a su enrutador a asignar nueva información DNS.Una vez completada esta operación, verá un mensaje de éxito que le indicará que la operación se realizó correctamente.Ejemplo de una caché de resolución de DNS vaciada correctamenteReinicie la aplicación Netflix y vea si el código de error u7353-5101 ya no aparece. Tecnología
Tecnología Cómo reparar el ‘Error de servicio 79’ de HP noviembre 24, 2023Alguno Windows y los usuarios de macOS se encuentran con el error de servicio 79… Read More
Tecnología Google Pixel 7a renderiza superficies en línea, mostrando nuevas opciones de colores y mucho más diciembre 1, 2023Google Pixel 7a en tono azul claro | Sobrefugas El Píxel 7aun lanzamiento para dispositivos… Read More
Tecnología Solución: carga de mensajes en pausa en iCloud en iPhone noviembre 13, 2023Si ve un mensaje de “carga a iCloud pausada” en su iPhone mientras carga sus… Read More