(FIJAR) Error de tienda de Microsoft 0x80072F05 El error 0x80072f05 impide que el usuario instale o actualice su aplicación desde Microsoft Store. Además de Microsoft Store, este error a veces también aparece en Microsoft Outlook u otros clientes de correo y los usuarios no pueden recibir ningún correo electrónico nuevo en su aplicación. La mayoría de las veces, este error se puede resolver fácilmente cambiando la fecha y la hora en el sistema. Sin embargo, también puede haber otras razones para este error. Por ejemplo, es posible que Microsoft Store no pueda conectarse a su servidor, que haya problemas en el registro de su sistema o que falte un archivo del sistema o que esté dañado.Error de tienda de Microsoft 0x80072F05Método 1: configurar la fecha y la hora En este método, corregiremos la Fecha y Hora en el sistema de acuerdo con la Zona Horaria del usuario. Esto es muy importante ya que existen software y servicios que realizan su autorización desde Internet y si la Hora o Fecha son incorrectas entonces se deniega el acceso a esos servicios a los recursos en Internet. Esto puede deberse a algún malware instalado en su sistema para cambiar su zona horaria o el usuario debe haber elegido por error la zona horaria incorrecta. Puede evitar esto configurando su hora y fecha en un servidor de hora basado en Internet.En el menú Inicio, escriba Fecha y hora y abre el Configuración de fecha y horaConfiguración de fecha y horaAsegúrese de tener el correcto Zona horaria Seleccionado bajo el Zona horariaSeleccione la zona horaria correctaActiva la opción donde dice Establecer la hora automáticamente y haga clic Sincronizar ahora bajo Sincroniza tu relojActiva Establecer hora automáticamenteAhora abre el Tienda Microsoft y ver si el problema se ha resuelto.Método 2: desactivar la configuración de proxyLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoProxy Server actúa como intermediario entre su sistema informático e Internet. Cuando envía una solicitud, se envía al servidor Proxy y luego al servidor en Internet. Si esta configuración está habilitada, puede interferir con el proceso de autenticación porque el servidor que intenta autenticar al usuario; podría pensar que está accediendo a su cuenta desde un dispositivo o ubicación diferente y lo considerará como un intento de alguien de robar sus credenciales y bloqueará la solicitud de autenticación. Por lo tanto, se sugiere desactivar la configuración de proxy.Abre el Windows Menú y haga clic en AjustesAbierto Windows Menú y haga clic en ConfiguraciónHaga clic en Red e InternetHaga clic en Redes e InternetEn el panel lateral izquierdo, haga clic en ApoderadoHaga clic en ProxyBajo Configuración manual del proxyasegúrese de que la opción Utilice un servidor proxy esta apagadoasegúrese de que Usar un servidor proxy esté desactivadoMétodo 3: utilizar el solucionador de problemas y restablecer MS StoreEn este método usaremos el Windows Solucionador de problemas integrado para corregir automáticamente los errores que pueden impedirle acceder e instalar aplicaciones de Microsoft Store. Esta herramienta intenta descubrir cualquier cambio realizado por otras aplicaciones que puedan tener pendiente un reinicio del sistema o si un determinado servicio falla y es necesario reiniciarlo.Abre el Windows Menú y haga clic en Ajustes. Haga clic en Actualización y seguridadHaga clic en Actualización y seguridadEn el panel lateral izquierdo, haga clic en Solucionar problemasHaga clic en Solucionar problemasClickea en el Windows Actualizar opción y luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemasCorrer Windows Actualizar solucionador de problemasEl solucionador de problemas intentará detectar reinicios pendientes, realizar correcciones y reiniciar los servicios para resolver el problema.Una vez que esté completo, mostrará una lista de los problemas que encontró y también mostrará si se solucionaron o no.Una vez que haya terminado, desplácese hacia abajo y localice el Windows Tienda de aplicaciones y Ejecute el solucionador de problemas por eso también.Ejecute el Windows Solucionador de problemas de aplicaciones de la tiendaSi le solicita que inicie sesión en su cuenta de Microsoft, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Siguiente.Una vez que esté completo, reinicie su computadora y vea si funcionó.Método 4: restablecer/borrar Microsoft Windows Almacenar cachéEn este método, usaremos Microsoft Windows herramienta incorporada WSReset.exe para descansar o borrar el caché de la aplicación. Esta herramienta restablecerá su Microsoft Store sin eliminar las aplicaciones instaladas ni la configuración de su cuenta.Escribir restablecer en su barra de búsqueda y abra la aplicación como administrador.Ejecute Wsreset como administradorRestablecerá la tienda de Microsoft y una vez que se reinicie la aplicación Microsoft Store, significa que el proceso de restablecimiento se ha completado. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto ahora. Tecnología
Tecnología Solución: la linterna no funciona en Xiaomi, POCO, Redmi noviembre 18, 2023Si tiene problemas para encender la linterna de su móvil o la linterna de su… Read More
Tecnología Arreglar: Windows Error de memoria insuficiente del visor de fotos noviembre 14, 2023Si ha encontrado el error “No hay suficiente memoria” al intentar abrir una imagen en… Read More
Tecnología ¿Cómo solucionar el ‘Error 31: otro problema de red’ en Verizon? noviembre 23, 2023Verizon es una empresa de telecomunicaciones estadounidense y uno de los proveedores de servicios móviles… Read More