¿Google Wi-Fi parpadea en naranja? Pruebe estas correcciones Google Wi-Fi es una línea de productos de gama alta de Wi-Fi doméstico de Google. Esta gama de productos tiene diferentes patrones de iluminación para permitir al usuario identificar diferentes estados del producto. Uno de esos estados de iluminación es el naranja intermitente, lo que generalmente significa no hay internet. Pero el problema se agrava cuando Google Wi-Fi sigue parpadeando en naranja incluso en presencia de conexión a Internet. Solución de color naranja intermitente de Google Wi-FiA continuación se detallan algunas razones por las que podría ocurrir este problema:No hay conexión a Internet del ISP o mal funcionamiento del enrutador: Si no hay Internet disponible o el enrutador (por ejemplo, Asus OnHub) en uso se ha vuelto incompatible con Google Wi-Fi, Google Wi-Fi indicará la no disponibilidad de Internet mediante un parpadeo en color naranja.Firmware corrupto del punto Wi-Fi de Google: Si los puntos Wi-Fi de Google tienen firmware dañado por la última actualización de firmware, es posible que Google Wi-Fi no registre correctamente la disponibilidad de Internet y parpadee en color naranja.El punto Wi-Fi de Google salió mal: Si el punto Wi-Fi de Google se estropeó debido a un mal funcionamiento del hardware, es posible que no detecte Internet y comience a parpadear en naranja.Restablecer Google Wi-Fi a los valores predeterminados de fábricaEs posible que Google Wi-Fi siga parpadeando en naranja si su firmware está dañado y no puede detectar la presencia de Internet. En tal caso, restablecer el Wi-Fi de Google a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema. Pero antes de hacerlo, asegúrese de que Internet funcione bien conectando directamente el cable de Internet a una PC/portátil.Restablecer a través de la aplicación Google HomeLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl proceso de reinicio debe iniciarse en la aplicación Google Home, ya que borrará la configuración del disco o enrutador principal y no causará conflictos cuando el disco afectado se vuelva a agregar a la red.Inicie el Página principal de Google aplicación y abra la punto wifi afectado.Ahora seleccione Ajustes y toca Restablecer punto Wi-Fi de fábrica.Luego seleccione Restablecimiento de fábrica y diríjase al nodo afectado para restablecerlo como se explica a continuación.Restablecer de fábrica el punto Wi-FiRestablecer el punto Wi-Fi de GoogleApagar el Wifi de Google y desenchufar de la fuente de energía.Ahora empuja el reiniciar botón en Google Wi-Fi y fuerza él en.Botón de reinicio de Google Wi-FiEsperar hasta su luz se vuelve azul (puede tardar unos 45 segundos) e inmediatamente, liberar el botón de reinicio.Ahora, esperar hasta que se inicie Google Wi-Fi azul pulsante (alrededor de 10 minutos) y configúrelo usando Wi-Fi (no cableado).Luego verifique si eso resuelve el problema del parpadeo naranja. Quizás tengas que buscar un nuevo punto wifi en la aplicación Google Home o escanea el código QR en el punto.Si eso no funcionó, verifique si renombrar la habitación (donde estará ubicado el punto Wi-Fi) en la aplicación Google Home soluciona el problema.Si el problema persiste, restablecer todos los dispositivos Wi-Fi de Google en la red a los valores predeterminados de fábrica y verifique si se solucionó el problema del parpadeo naranja.Si eso no funcionó, restablecer todos los nodos Wi-Fi de Google y cambie el dispositivo problemático como primario o viceversa.Luego configure otros nodos Wi-Fi como secundarios y verifique si eso soluciona el problema de la luz naranja intermitente.Si el problema continúa, entonces conectar la problemática punto wifi a un punto wifi funcionando y compruebe si configurar el punto Wi-Fi problemático a través del punto de trabajo soluciona el problema.Realice un reinicio en frío del enrutadorGoogle Wi-Fi puede mostrar una luz naranja parpadeante debido a un problema temporal de comunicación de la red o si el enrutador no puede cancelar el registro del antiguo punto Wi-Fi de Google. En este caso, realizar un reinicio en frío del enrutador y otros equipos de red puede resolver el problema.En primer lugar, restablecimiento de fábrica la problemática punto wifi y luego apagado el enrutador/módem.Desenchufe el enrutador de la fuente de alimentaciónAhora apagado otro equipo de red/Puntos Wi-Fi y luego desenchufar el Ethernet cables del enrutador/equipo de red.Entonces esperar durante 10 minutos y luego reconectar el Ethernet cables a los respectivos dispositivos.Ahora encendido el enrutador y deja que sus luces se estabilicen.Entonces, encendido el Punto problemático de Google Wi-Fi y verifique si puede conectarse al enrutador.Si eso no funcionó, verifique si reiniciando la red desde Google Wi-Fi (o Página principal de Google aplicación) resuelve el problema.Reinicie la red desde la aplicación Google HomeSi el problema persiste, verifique si usa el configuraciones de red antiguas (es decir, el mismo SSID, enrutador, configuración del dispositivo, etc.) resuelve el problema.Si el problema persiste, verifique si eliminando a dispositivo que no es de Google (como Asus OnHub) de la red resuelve el problema.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi eso no funcionó, entonces puedes póngase en contacto con el soporte de Google ya que el punto Wi-Fi se ha estropeado. 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