Juegos como Assassin’s Creed Origins mantienen Denuvo incluso después del lanzamiento del crack: este es el motivo En la guerra en curso contra la piratería digital, el esquema de gestión de derechos digitales Denuvo Anti-Tamper es algo por lo que muchos de los desarrolladores de juegos actuales optan. Si bien Denuvo fue fuerte en sus primeras etapas, muchos juegos que hoy utilizan la medida antipiratería se están descifrando con relativa rapidez. No es ningún secreto que el DRM causa problemas de desempeño en varios juegos, entonces, ¿por qué los desarrolladores continúan usándolo incluso después de que sus juegos hayan sido descifrados? En su vídeo de análisis examinando varios de estos casos, Señor Supremo explica por qué algunos desarrolladores se quedan con Denuvo, mientras que otros abandonan el software de protección DRM poco después de que aparece una grieta. No debería sorprender que Denuvo cobre mucho dinero por su servicio antimanipulación. Según un Redditor que interactuó directamente con Denuvo, la protección DRM para títulos AAA puede costar a los desarrolladores 100.000 dólares. Sin duda, se generan muchos ingresos por cada día que un juego no se descifra gracias a Denuvo, pero la compañía no ofrece reembolsos en caso de que su software falle.¿Significa esto que se pierde dinero si un juego se piratea poco después de su lanzamiento? No necesariamente. Como explica Overlord Gaming, muchos desarrolladores cuyos juegos han sido crackeados continúan usando Denuvo para protegerse. Contenido descargable. Middle-Earth: Shadow of War de Monolith Production se descifró en menos de 24 horas, pero los desarrolladores se quedaron con Denuvo, razón por la cual ninguno de los cuatro paquetes de expansión se ha descifrado todavía. Algo similar también le pasó a Ubisoft con Assassin’s Creed Origins, ya que su DLC Curse Of The Pharaohs aún no se ha descifrado.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoNo todos los desarrolladores de juegos siguen este curso de acción, ya que algunos títulos, como DOOM y Mad Max, abandonaron Denuvo poco después de ser descifrados. Robert Hernández, vicepresidente de ventas de Denuvo dicho, “La sencilla razón por la que Denuvo Anti Tamper fue eliminado de Doom fue porque había cumplido su propósito de mantener el juego a salvo de la piratería durante la ventana de ventas inicial. La protección de Doom se mantuvo durante casi cuatro meses, lo cual es un logro impresionante para un juego de tan alto perfil”.A medida que las medidas contra la piratería siguen mejorando, también aumentan los gastos para los desarrolladores. El DRM antipiratería, en este caso Denuvo, generalmente no es del agrado de la comunidad de jugadores por muchas razones. Si bien varía para cada título, al final del día, depende de los desarrolladores decidir si quieren implementar algún tipo de protección DRM en sus juegos. Tecnología
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