La falta de escalabilidad en el puerto para PC de Death Stranding restringe la mejor implementación del juego Death Stranding fue el juego AAA más extraño pero único que uno podía experimentar en la PS4. Fue el primer juego del nuevo estudio del icónico Hideo Kojima, Kojima Productions. Podría decirse que el estudio tuvo que lidiar con las deficiencias de hardware de la PS4 y la PS4 Pro mientras diseñaba el juego. Ambas consolas no pudieron alcanzar los 30/60 FPS deseados de manera consistente. Agregue el renderizado 4K en tablero de ajedrez en PS4 Pro, y estábamos viendo el título que podría lograr tanto si hubiera existido una plataforma más poderosa. Aquí es donde entra en juego la versión para PC de los juegos. Death Stranding fue la primera exclusiva de PS4 cuyo port para PC se anunció pocas semanas después del lanzamiento inicial. Ahora que el juego finalmente se lanzó el Steam y Tienda de juegos épicosveamos cómo la estructura abierta (y más poderosa) de la plataforma de PC permite que el juego florezca.Empezando por lo obvio, los jugadores podrían experimentar el juego tal como lo pretendieron los desarrolladores, es decir, finalmente podría ejecutarse a 60 FPS (potencialmente mucho más). Desafortunadamente, el juego no permite FPS desbloqueados, pero puedes seleccionar el limitador de fotogramas desde 30 FPS hasta 240 FPS. Lo mismo podría decirse también de la resolución. Puede no opte por una resolución personalizada. De acuerdo con la fundición digitalLos desarrolladores han agregado un conjunto de opciones (de 720p a 4K) que los jugadores pueden elegir según el hardware. Las escenas de corte también están bloqueadas a 60 FPS independientemente de su limitador de fotogramas. El filtrado anisotrópico también está bloqueado en 16x.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl juego también es compatible con DLSS de Nvidia y enfoque adaptativo de AMD. Ambos funcionan de manera muy similar y permiten un mejor rendimiento a resoluciones más altas. Reduce la resolución de renderizado al 75% en ambos ejes y utiliza una solución anti-aliasing óptima e IA para aumentar la resolución y el rendimiento. La implementación de DLSS es tan precisa en este juego que el juego puede generar un rendimiento estable de 4K a 60 FPS en una tarjeta gráfica RTX 2060 overclockeada. También se incluyen otras opciones de suavizado, como TAA y FXAA.Aparte de estas, hay una gran cantidad de opciones de gráficos, que incluyen desenfoque de movimiento, oclusión ambiental, SSR y profundidad de campo, que se pueden activar o desactivar según el usuario. Todos estos están activados en ambas versiones de consola y desactivar cualquiera de ellos no produce una ganancia significativa de rendimiento.Por último, podemos decir que la versión para PC de Death Stranding se ve mejor que la versión para PS4 Pro, pero la falta de escalabilidad y los “controles estrictos” restringen el aspecto general del juego. Por el contrario, el port para PC de Horizon Zero Dawn (también basado en el motor Decima) muestra que la escalabilidad y la “apertura” pueden alterar todo el juego si se implementan correctamente. Tecnología
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