microsoft Windows 10 Programación de GPU acelerada por hardware Obtenga soporte de NVIDIA y AMD microsoft Windows 10 había recibido una característica importante que las GPU modernas pueden utilizar y beneficiar los tiempos de ejecución de la GPU. El Windows 10 de mayo de 2020, la actualización acumulativa 20H1 v2004 contiene la nueva Función de programación de GPU acelerada por hardware, que permaneció ‘Desactivado’ de forma predeterminada. Sin embargo, con NVIDIA y ahora AMD brindando soporte a la función, Windows 10 Los usuarios de sistemas operativos con tarjetas gráficas dedicadas o GPU discretas deben activar la función. Con el Windows Actualización del 10 de mayo de 2020, Microsoft presentó un nuevo programador de GPU. Sin embargo, la empresa abandonó intencionalmente la configuración como opción de participación. En otras palabras, la configuración continúa permaneciendo y desactivada de forma predeterminada mediante un botón de alternancia en la configuración de gráficos. Sin embargo, ahora que NVIDIA y AMD admiten la función en sus GPU, quizás sea el momento adecuado para activarla. “un cambio significativo y fundamental en el modelo de conductor”.AMD sigue a NVIDIA y agrega soporte para la programación de GPU en el controlador Beta Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.5.1:AMD ha agregado oficialmente soporte para la programación de GPU en su Radeon Software Adrenalin 2020 Edición 20.5.1 Beta conductor. Es importante tener en cuenta que el software, así como la función, aún son experimentales. Por lo tanto, Microsoft ha mantenido la función desactivada de forma predeterminada.AMD e Intel anuncian soporte para Windows Programación de 10 GPU pic.twitter.com/jXBsDp0Jqa—Abdullah Zafar (@abdullah5490) 1 de julio de 2020Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoLas tarjetas gráficas de las series AMD Radeon RX 5600 y Radeon RX 5700 tienen la capacidad de asumir las tareas de programar el uso de la GPU. En otras palabras, la nueva característica ha transferido la responsabilidad de programar el uso y los tiempos de ejecución de la GPU desde una plataforma de software, directamente a la GPU compatible o de soporte instalada en la computadora.Nvidia anunció recientemente su apoyo a Windows programación de gráficos. Sin embargo, la nueva API de gráficos DirectX Ultimate de Microsoft que es compatible con la GPU GeForce RTX dejó atrás el anuncio. Microsoft ha advertido que la función de programación de GPU deberá someterse a algunas rondas más de pruebas antes de que se active de forma predeterminada.Windows 10 de mayo de 2020 ¿Los instaladores de actualizaciones pueden experimentar una latencia reducida causada por el almacenamiento en búfer entre la CPU y la GPU?Microsoft confía en que habilitar la programación de GPU en tarjetas gráficas compatibles debería reducir significativamente los gastos generales de programación de GPU. En pocas palabras, los usuarios pueden experimentar una capacidad de respuesta mejorada de la GPU. Además, esto debería permitir innovaciones adicionales en la gestión de cargas de trabajo de GPU en el futuro.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosLa programación de GPU acelerada por hardware está disponible en Windows 10 versión 2004. La característica fue habilitada por el Windows Controlador Display Driver Model (WDDM) v2.7 en esta versión de Windows 10. Como la configuración está desactivada de forma predeterminada, los usuarios deben habilitarla en Configuración -> Sistema -> Pantalla -> Configuración de gráficos. Es importante tener en cuenta que no todas las PC que ejecutan la última versión Windows 10 20H1 o v2004 La actualización acumulativa tendrá la configuración. La interfaz principal de la configuración solo aparecerá si la GPU y el controlador de GPU son compatibles con el programador de GPU.La programación de GPU acelerada por hardware es una nueva característica en Windows Actualización del 10 de mayo de 2020 que transfiere parte de la carga de trabajo de la CPU a la GPU para ayudar a “reducir la latencia y mejorar el rendimiento”. Los controladores más recientes de AMD y Nvidia admiten esta función, pero no en todas las GPU. pic.twitter.com/w8zIMPk7jD– Chillblast (@chillblast) 1 de julio de 2020La programación de GPU por hardware se introdujo hace mucho tiempo Windows Vista. Es un componente de software que asigna cargas de trabajo de múltiples fuentes a una GPU. Alternativamente, todas las aplicaciones que necesitaran aceleración de GPU enviarían todo el tráfico posible al controlador de GPU. La programación de GPU es similar al programador de subprocesos del sistema operativo, ya que asigna cargas de trabajo de forma selectiva o secuencial y, esencialmente, no sobrecarga el controlador de GPU con volcados simultáneos de tareas.Algunas de las generaciones más nuevas de GPU de NVIDIA, AMD e Intel tienen un componente de hardware dedicado incorporado para realizar la programación. Con la introducción del entorno, Windows descarga las tareas de programación de la GPU en el componente de hardware. Esencialmente, pasar de la programación de GPU basada en software a hardware debería liberar algunos recursos de la CPU y potencialmente reducir las latencias en varias etapas del proceso de renderizado de gráficos.Es interesante notar que Microsoft tiene la intención de evolucionar más en la dirección de reducir las latencias descargando la CPU en futuras versiones de Windows y DirectX. Esto es completamente opuesto a la dirección original de la empresa, en la que favorecía el procesamiento de señales del host en lugar del procesamiento de señales acelerado por hardware. Tecnología
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