No hay opción de brillo en Windows 11? Pruebe estas correcciones Algunos usuarios en Windows 11 están experimentando un problema con el brillo de su pantalla. Resulta que les falta una opción para ajustar el brillo de su pantalla en el Windows Aplicación de configuración. Además de eso, tampoco hay ninguna opción disponible en el centro de actividades que se encuentra en la barra de tareas. Esto puede deberse a varias razones que incluyen controladores incorrectos instalados para el monitor, mientras que, en algunos casos, el problema puede deberse a la aplicación Teamviewer instalada en su sistema. Esto suele suceder cuando has actualizado a Windows 11 en lugar de realizar una instalación limpia. Independientemente del escenario, en este artículo le mostraremos cómo resolver el problema en cuestión con bastante facilidad. No hay opción de brillo en Windows 11Como resulta, Windows 11 ha sido lanzado oficialmente desde hace bastantes días al público en general. Si bien muchas personas ya lo han probado en Insiders Preview, ahora más usuarios se están sumando y probando el nuevo sistema operativo. Poder ajustar el brillo es sin duda una gran opción, mientras que la mayoría de nosotros estamos bien con el brillo predeterminado de la pantalla. Si le falta la opción de brillo en su computadora, puede deberse a algunas razones, como mencionamos anteriormente. Por lo tanto, primero veamos las posibles causas con más detalle para comprender mejor el problema. Entonces, entremos en ello sin más demora.Visor de equipo— En algunos casos, el problema puede surgir debido a la aplicación TeamViewer instalada en su computadora. Esto sucede cuando Teamviewer maneja los controladores de su monitor, lo que hace que la opción desaparezca. Para resolver esto, deberá desinstalar Teamviewer de su computadora.Monitorear controladores — Otra razón por la que puede aparecer el problema como hemos mencionado se debe a los controladores del monitor que están instalados en su computadora. En algunos casos, los controladores pueden estar desactualizados o deshabilitados desde el Administrador de dispositivos, en cuyo caso tendrá que reinstalar los controladores en su sistema o simplemente habilitarlos para resolver el problema.Ahora que hemos analizado las posibles causas del problema en cuestión, comencemos y le mostraremos las diferentes formas en que realmente puede resolver el problema. Dicho esto, profundicemos en ello sin más preámbulos.Desinstale Teamviewer (si corresponde)Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoResulta que lo primero que debes hacer cuando te encuentres con el problema mencionado anteriormente es deshacerte de la aplicación Teamviewer en tu computadora. El problema aparece cuando la aplicación Teamviewer maneja el controlador de su monitor debido a su funcionalidad.Si este caso es aplicable, simplemente tendrá que desinstalar Teamviewer de su computadora para resolver el problema. Para hacer esto, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, abra el Panel de control buscándolo en el Menu de inicio.Abrir el Panel de controlEn la ventana del Panel de control, haga clic en el Desinstalar un programa opción bajo Programas.Panel de controlEsto lo llevará a una lista de aplicaciones que están actualmente instaladas en su computadora.En la lista de aplicaciones, busque Visor de equipo y luego haga doble clic en él.Alternativamente, puede seleccionar Teamviewer haciendo clic en él y luego haciendo clic en el Desinstalar opción dada en la parte superior.Una vez que hayas desinstalado Teamviewer, continúa y reinicia tu computadora. Después de que su PC se inicie, vea si el problema persiste.Habilitar controlador de monitorOtra razón por la que podrías estar perdiendo la opción de brillo en tu Windows 11 máquina puede deberse al hecho de que los controladores del monitor en su sistema están deshabilitados.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi este caso es aplicable, simplemente tendrá que habilitar el controlador nuevamente a través de la ventana del Administrador de dispositivos para resolver el problema. Hacer esto es bastante fácil y puedes seguir las instrucciones a continuación para hacerlo:En primer lugar, abra el Administrador de dispositivos buscándolo en el Menu de inicio.Abrir el Administrador de dispositivosLuego, en la ventana del Administrador de dispositivos, expanda el Monitores lista.Administrador de dispositivosEn la lista, haga clic derecho en el controlador de su monitor y haga clic en el Permitir en el menú desplegable.Controlador de monitorUna vez que haya hecho eso, continúe y verifique si el problema está resuelto.Actualizar el controlador del monitor genéricoResulta que una de las razones por las que falta la opción de brillo en su sistema es la presencia de controladores de monitor obsoletos. Este controlador maneja el monitor que está utilizando y si los controladores no están actualizados, le faltarán ciertas funciones de pantalla.Si este caso aplica, tendrás que actualizar los controladores a través de la ventana del Administrador de dispositivos para resolver el problema en cuestión. Siga las instrucciones que se dan a continuación para hacer esto:En primer lugar, haga clic derecho en el Windows icono en tu barra de tareas y elige Administrador de dispositivos de la lista que parece abrir el Administrador de dispositivos.Abrir el Administrador de dispositivosLuego, en la ventana del Administrador de dispositivos, expanda el Monitores lista.Administrador de dispositivosHaga clic derecho en el controlador de su monitor y haga clic Actualizar controlador en el menú desplegable.Controlador de monitorLuego, haga clic en el Buscar controladores en mi computadora opción.Actualización del controlador del monitorEn la siguiente pantalla, haga clic en el Déjame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora opción.Buscando el controlador del monitorClickea en el Monitor PnP genérico opción y luego haga clic Próximo.Elegir el controlador del monitorEsperar Windows para instalar el controlador en su computadora. Después de eso, haga clic en el Cerca botón.Controlador de monitor actualizadoUna vez que haya hecho eso, continúe y vea si el problema persiste.Reinstale el controlador genérico del monitor PnPFinalmente, si ninguno de los métodos anteriores le ha funcionado, probablemente se deba a que el controlador del monitor PnP genérico de su computadora está dañado o corrupto.En tal escenario, simplemente tendrá que desinstalar el controlador y al mismo tiempo eliminar los archivos del controlador de su computadora y luego dejar que Windows reinstálalo en tu computadora. Una vez que haya hecho eso, el problema debería desaparecer. Para hacer esto, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, abra el Administrador de dispositivos buscándolo en el Menu de inicio.Abrir el Administrador de dispositivosAmpliar la Monitores lista en la ventana del Administrador de dispositivos.Administrador de dispositivosHaga clic derecho en su Administrador PnP genérico conductor y elegir Desinstalar dispositivo en el menú desplegable.Controlador de monitorUna vez que hayas hecho eso, continúa y haz clic en el Icono de búsqueda de cambios de hardware en la parte superior que tiene una lupa.Escaneo en busca de cambios de hardwareEsto puede tardar uno o dos minutos, así que asegúrese de esperar.Una vez que haya hecho eso, continúe y vea si el problema se ha resuelto. Tecnología
Tecnología ‘El dispositivo requiere instalación adicional’ Windows 10 (Error solucionado) noviembre 9, 2023Varios Windows Los usuarios han informado que al investigar el Administrador de dispositivos, encontraron uno… Read More
Tecnología ¿Cómo hacer un circuito detector de metales? noviembre 12, 2023Un detector de metales es un dispositivo normal que se utiliza para controlar personas, equipaje… Read More
Tecnología La Comisión Europea solicita comentarios de los competidores sobre el acuerdo propuesto con Activision noviembre 19, 2023Competidores de microsoft y Ventisca de Activision están siendo consultados por el Comisión Europea sobre… Read More