No podemos abrir este archivo en este momento OneDrive (Reparar) Es posible que no pueda abrir un archivo en OneDrive si alguna aplicación en su sistema obstaculiza el funcionamiento de OneDrive. Además, el uso de un cliente VPN o una instalación corrupta de OneDrive también puede provocar el error en cuestión. El usuario encuentra el problema cuando intenta abrir un archivo de la carpeta OneDrive en su PC pero no lo logra (el problema no se limita a un tipo de archivo en particular) y se enfrenta al siguiente mensaje:No se puede abrir este archivo. Asegúrese de que OneDrive se esté ejecutando en su PC y vuelva a intentarloNo puedo abrir este archivo. Asegúrese de que OneDrive se esté ejecutando en su PC y vuelva a intentarloLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de continuar con las soluciones para ejecutar OneDrive en su PC, no olvide hacer una copia de seguridad de los datos esenciales en la carpeta OneDrive de su PC (por si acaso). Además, asegúrese de que su conexión no esté configurada como medida en la Configuración del sistema. Además, para descartar cualquier interrupción del servidor, verifique si OneDrive web funciona bien. Además, verifique si alguno de los scripts de inicio (implementados por su organización) o aplicación (como Decrapifier) está causando el problema. Además, asegúrese de que la cuenta de usuario de su PC esté protegida con contraseña y que haya suficiente espacio de almacenamiento disponible en la unidad de su sistema.Solución 1: habilite la sincronización de OneDriveSu OneDrive puede mostrar el comportamiento actual si la sincronización de OneDrive está en pausa, ya que puede causar la falta de disponibilidad del archivo y, por lo tanto, causar el problema. En este caso, habilitar la sincronización de OneDrive puede resolver el problema.Haga clic derecho en el ícono de OneDrive en la bandeja del sistema (es posible que deba expandir los íconos ocultos de la bandeja del sistema) y seleccione Ayuda y configuración.Ahora, en el menú que se muestra, elija Reanudar sincronización y luego deja que se complete la sincronización.Ahora reinicie su PC y verifique si no aparece el error de OneDrive.Reanudar la sincronización de OneDriveSi encuentra el problema en una computadora portátil, asegúrese de que su sistema no esté en ningún tipo de modo de ahorro de batería, ya que puede crear problemas de sincronización entre el cliente y el servidor. Además, verifique si ‘Pausar automáticamente la sincronización cuando este dispositivo está en modo de ahorro de batería’ en la configuración de OneDrive está desactivado.Desmarque Pausar automáticamente la sincronización cuando este dispositivo esté en modo de ahorro de bateríaSolución 2: reinicie OneDriveLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEl problema en cuestión podría ser el resultado de una falla temporal en los módulos de comunicación/aplicación de OneDrive. Luego, el problema se puede solucionar reiniciando la aplicación. Puede intentar iniciar OneDrive desde diferentes ubicaciones (como se explica a continuación) hasta que se resuelva el problema.Inicie desde el menú InicioEn la bandeja del sistema, haga clic derecho en el icono de OneDrive y seleccione Cerrar OneDrive. Luego confirme haciendo clic en el Cerrar OneDrive botón.Cierre OneDrive desde la bandeja del sistemaAhora haga clic en el Windows y en la barra de búsqueda, escriba OneDrive. Luego, en los resultados mostrados, elija OneDrive.Abra OneDrive desde el menú InicioLuego verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Inicie desde el icono de la barra de tareas fijadaGolpea el Windows y escriba OneDrive (en la barra de búsqueda). Luego, haga clic derecho en OneDrive y seleccione Pin a la barra de tareas.Anclar OneDrive a la barra de tareasLuego haga clic derecho en el ícono de OneDrive anclado en la barra de tareas y seleccione OneDrive.Abra OneDrive desde el icono fijado en la barra de tareasAhora verifique si el sistema no tiene el error de OneDrive.Iniciar a través de un navegador webInicie un navegador web y navegue hasta la página de descarga del OneDrive.Ahora, haga clic en el botón Iniciar OneDrive y luego, en el cuadro de diálogo que se muestra, haga clic en el Abra Microsoft OneDrive botón.Abra OneDrive desde un navegadorLuego verifique si OneDrive está funcionando bien.Solución 3: habilite OneDrive al iniciar el sistemaPuede encontrar el problema en cuestión si la aplicación OneDrive está deshabilitada en el inicio o no se carga con el inicio del sistema. En este caso, permitir que OneDrive se inicie al iniciar el sistema puede resolver el problema.Expanda el icono de la bandeja del sistema y haga clic derecho en el OneDrive icono.Ahora abierto Ayuda y configuración y luego en Ajustes.Abra la configuración de OneDriveLuego marque la opción de Inicie OneDrive automáticamente al iniciar sesión Windows y haga clic en Aplicar/Aceptar.Habilite Iniciar OneDrive automáticamente al iniciar sesión WindowsAhora haga clic derecho en el Windows (para iniciar el menú Usuario avanzado) y seleccione el botón Administrador de tareas.Abra el Administrador de tareas desde el menú de acceso rápidoLuego navegue hasta la pestaña Inicio y haga clic derecho en MicrosoftOneDrive.Ahora seleccione Permitir y luego reiniciar tu computador.Habilite OneDrive en la pestaña Inicio del Administrador de tareasAl reiniciar, verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Solución 4: deshabilite la ‘función Archivos a pedido’ y habilite ‘Mantener siempre en este dispositivo’La función Files on Demand ayuda a los usuarios a ahorrar ancho de banda de la red y espacio en sus discos duros. Pero esta característica puede causar el problema en cuestión porque los archivos no están disponibles localmente y un problema de red puede impedir que el archivo se cargue. En este caso, deshabilitar la ‘Función de archivos a pedido’ puede resolver el problema.Haga clic derecho en el ícono de OneDrive en la bandeja del sistema (es posible que deba abrir los íconos ocultos de la bandeja del sistema) y luego seleccione Ayuda y configuración. Ahora abierto Ajustes.Ahora, en la pestaña Configuración, desmarcar la opción de “Ahorre espacio y descargue archivos a medida que los utilice”Y haga clic en Aplicar/Aceptar.Deshabilitar archivos a pedido en la configuración de OneDriveEntonces reiniciar su PC y verifique si OneDrive está funcionando bien.De lo contrario, haga doble clic en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema y luego seleccione el archivo/archivos problemáticos.Ahora botón derecho del ratón en los archivos y elija Manténgase siempre en este dispositivo.Seleccione la opción Mantener siempre en este dispositivo para los archivos problemáticosEntonces reiniciar su PC y verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Solución 5: deshabilite el cliente VPN y revierta el último cambio de redEs posible que Microsoft haya restringido su acceso a OneDrive (como medida de seguridad) debido a cualquier cambio de red más reciente, especialmente si está utilizando un cliente VPN (o accediendo a OneDrive desde un país extranjero) para conectarse a Internet. En este escenario, deshabilitar el cliente VPN o revertir el último cambio de red puede resolver el problema.Deshabilitar el cliente VPN (haga clic con el botón derecho en el icono del cliente VPN en la bandeja del sistema y seleccione Desactivar) de su sistema y luego verifique si el problema de OneDrive está resuelto. Si no estás utilizando una VPN, comprueba si revertir el último cambio de red (por ejemplo, revertir su red del estado medido) resuelve el problema.Deshabilitar el cliente VPNSi no es así, comprueba si eliminar o volver a agregar su cuenta hacia OneDrive resuelve el problema.Solución 6: elimine las aplicaciones en conflictoOneDrive puede mostrar el error en discusión si alguna aplicación en su sistema está obstaculizando el funcionamiento de OneDrive (una de esas aplicaciones reportadas por los usuarios es iCloud). En este contexto, eliminar las aplicaciones en conflicto puede resolver el problema. Para descubrir la aplicación en conflicto, puede realizar un inicio limpio de su sistema. Para aclararlo, analizaremos el proceso de iCloud (asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos esenciales).Haga clic derecho en el Windows y en el menú Usuario avanzado, elija Aplicaciones y características.Abrir aplicaciones y funcionesAhora expanda iCloud y luego haga clic en Desinstalar.Desinstalar iCloud de Windows AjustesEntonces seguir las indicaciones para completar la desinstalación de iCloud y luego reiniciar tu computador.Al reiniciar, verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Solución 7: vuelva a vincular la PC y revierta la carpeta OneDrive a su ubicación predeterminadaOneDrive puede mostrar el error de archivo si (sin querer) ha movido su carpeta a otra ubicación en la PC (donde encuentra algunos problemas de permisos). En este escenario, configurar la carpeta OneDrive en su ubicación predeterminada puede resolver el problema.Haga clic derecho en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema y seleccione Ayuda y configuración.Luego abre Ajustes y dirigirse hacia el Cuenta Pestaña.Ahora haga clic en la opción Desvincular esta PC y luego confirme para desvincular la PC.Desvincula tu PC en la configuración de OneDriveLuego reinicie su PC y, al reiniciar, inicie OneDrive e inicie sesión con sus credenciales de Microsoft.Ahora, bajo la opción de Su carpeta OneDrive está aquíhaga clic en Cambiar locación y configúrelo en la ruta predeterminada.\Users\%Username%\(puede copiar y pegar esta ruta en la barra de direcciones de la ventana de OneDrive)Cambiar ubicación de la carpeta OneDriveAsegurate que crear una nueva carpetasi se le solicita; de lo contrario, es posible que vea conflictos de carpetas/archivos y luego siga las instrucciones para configurar OneDrive.Seleccione la carpeta en OneDrive configurada según su casoEntonces reiniciar su PC y verifique si OneDrive está funcionando bien.Solución 8: restablecer la aplicación OneDrive a los valores predeterminadosPuede encontrar el problema en cuestión si el contenido de la carpeta OneDrive o la instalación de OneDrive está dañado. En este contexto, restablecer la aplicación OneDrive a sus valores predeterminados puede resolver el problema (no olvide hacer una copia de seguridad de los datos esenciales).Haga clic derecho en el Windows para iniciar el menú Usuario avanzado y luego elegir Correr.Abra el comando Ejecutar desde el menú de acceso rápidoAhora navegar a lo siguiente:%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive\UpdateAbra la carpeta de datos de la aplicación OneDriveAhora inicie el archivo OneDrive.exe y siga las instrucciones para completar el proceso de configuración de OneDrive para el primer uso. Si no hay ningún archivo OneDrive.exe en esta ubicación, ejecute el archivo OneDrive.exe en el siguiente directorio:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\Inicie OneDrive.exe desde la carpeta de datos de LocalAppLuego verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Si no entonces ejecutar lo siguiente en el cuadro de comando Ejecutar:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\onedrive.exe /resetRestablecer la aplicación OneDrive a los valores predeterminadosSi el ícono de OneDrive no aparece en la bandeja del sistema, entonces (después de esperar 5 minutos) ejecutar lo siguiente en el cuadro Ejecutar comando:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\onedrive.exeAhora iniciar sesión a OneDrive y luego verifique si está funcionando bien.Solución 9: reinstale OneDriveSi el problema persiste, entonces (lo más probable) una instalación corrupta de OneDrive está causando el problema. En este contexto, reinstalar la aplicación OneDrive puede resolver el problema. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos esenciales.Haga clic derecho en el Windows para iniciar el menú Usuario avanzado y luego elegir Aplicaciones y características.Ahora expanda OneDrive y haga clic en el Desinstalar botón.Desinstalar OneDriveLuego confirme para iniciar la desinstalación haciendo clic en el botón Desinstalar y siga las instrucciones para desinstalar OneDrive.Ahora reiniciar su PC y al reiniciar, descargue/instale la última versión de OneDrive.Luego inicie OneDrive e inicie sesión con sus credenciales de Microsoft.Ahora espere a que se complete el proceso de sincronización y, con suerte, OneDrive funcionará correctamente.Si el problema persiste, es posible que deba utilizar los archivos de OneDrive en línea hasta que se resuelva el problema. Tecnología
Tecnología (Solución) Error interno del dispositivo MME en Premiere noviembre 28, 2023Alguno Windows Los usuarios informan que ven el ‘Dispositivo interno MME‘ error en Premiere Rush… Read More
Tecnología ¿En cuántos dispositivos puedes transmitir Hulu simultáneamente? noviembre 27, 2023Hulu es uno de los foros de transmisión de películas y programas de televisión en… Read More
Tecnología Google puede limitar la transmisión de videos 4K a los suscriptores premium de YouTube noviembre 17, 2023Parece que Google ha ideado otra estrategia para que pienses en comprar De primera calidad…. Read More