¿No puedes iniciar sesión en la aplicación Battle.net? Pruebe estas correcciones Muchos usuarios informaron que no podían iniciar sesión en la aplicación Battle net, ya sea que se le pide al usuario que vuelva a ingresar la contraseña (repetidamente) o se le muestra una pantalla como la siguiente: No puedo iniciar sesión en la aplicación Battle.net FixEs posible que no puedas iniciar sesión en la aplicación Battle Net si:Caché DNS corrupto del sistema: Si la PC no puede resolver las direcciones web del servidor Blizzard debido a la caché DNS corrupta del sistema, eso puede provocar un problema de inicio de sesión en Battle.net.Restricciones de red: Si el ISP está restringiendo el acceso a los servidores de Blizzard o Blizzard está restringiendo el tráfico de su ISP (debido a una razón de seguridad como un ataque DDoS), eso puede causar el problema de inicio de sesión en Battle net.Interferencia de Security Suite: Si el software de seguridad del sistema interfiere con los módulos de Battle net, eso puede impedir que un usuario inicie sesión en Battle.net.Instalación corrupta de la aplicación Battle.net: Si la instalación del iniciador de Blizzard está dañada, es posible que no puedas iniciar sesión en el cliente Battle.net.Vaya sin conexión y luego cambie al modo en línea en Battle.NetEl problema de inicio de sesión de Battle.net podría ser el resultado de una falla temporal del iniciador y de su desconexión; Aquí, cambiar al modo en línea puede resolver el problema. Antes de continuar, asegúrese de que no haya ninguna interrupción del servidor en Blizzard.Abre el batalla.net lanzador y cuando muestre la pantalla de error, haga clic en Continuar sin conexión.Haz clic en Continuar sin conexión en el cliente Battle.netAhora deja que el lanzador cargar completamente y luego haga clic en Ir en línea.Luego, verifica si el problema de inicio de sesión de Battle.net está resuelto.Si eso no funcionó y está utilizando una aplicación de autenticación para autorizar el inicio de sesión, asegúrese de que la aplicación de autenticación está sincronizada correctamentese está utilizando el correo electrónico/contraseña correcta y luego, verifique si eso resuelve el problema de inicio de sesión.Cambiar región en la aplicación Battle.netLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl problema de inicio de sesión actual de la aplicación Battle.net podría ser el resultado de una falla en el servidor regional de Blizzard y seleccionar una región diferente en la aplicación Battle.net puede permitir que un usuario inicie sesión.Inicie el batalla.net cliente y tratar de acceso.Cuando el inicio de sesión falla, expanda el Región menú desplegable (cerca de la parte superior izquierda de la pantalla) y seleccione un región diferente. Por ejemplo, si anteriormente usaba EU, cambie a NA.Cambiar región en la aplicación Battle.netAhora rever para iniciar sesión y comprobar si eso resuelve el problema de Battle net en cuestión.Reinicia la aplicación Battle.netUna falla temporal del sistema operativo o de la aplicación Battle Net puede causar el problema de inicio de sesión. En este caso, reiniciar la aplicación Battle.net puede resolver el problema.Cierra el batalla.net aplicación y haga clic derecho Windows.Ahora seleccione Administrador de tareas y asegúrate de finalizar todos los procesos relacionados con Battle.net lanzador (como agent.exe, Blizzard Update Agent, etc.).Finalizar tareas de la aplicación Blizzard Battle netLuego haga clic derecho en el batalla.net acceso directo y seleccione Ejecutar como administrador.Abra la aplicación Battle net como administradorAhora comprueba si puedes iniciar sesión correctamente en la aplicación Battle.net.Inicie sesión en el sitio web de Battle.netEl problema de inicio de sesión podría deberse a un problema de cuenta en el lado del servidor (por ejemplo, el usuario aceptó el CLUF modificado o el perfil de usuario no está completo), y iniciar sesión en el sitio web de Battle.net puede resolver el problema de inicio de sesión con el cliente de Battle.net.Abre un navegador web y navegar hasta el página de cuenta del sitio web Battle.net.Ahora registro en usando sus credenciales y verifique si el inicio de sesión fue exitoso. Si es así y le ofrecen aceptar el EULA, asegúrese de aceptar CLUF. Además, asegúrese de que el perfil de usuario esté completo, especialmente, fecha de nacimiento es agregado a tu perfil.Después, abre el batalla.net lanzador y comprueba si puedes iniciar sesión correctamente en la aplicación Battle net.Si no, comprueba si cambiar la contraseña de su cuenta en el sitio web de Battle net y luego iniciar sesión en la aplicación resuelve el problema.Realice un reinicio en frío del sistema y del enrutadorLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosUn problema de comunicación temporal entre el sistema, el enrutador o los servidores de Blizzard podría causar el problema de inicio de sesión en cuestión. En este contexto, realizar un reinicio en frío del sistema y del enrutador puede resolver el problema.Salida el iniciador de Battle.net y cerrar el sistema.Ahora apagado el enrutador y cualquier otro equipo de red.Desenchufe el enrutador de la fuente de alimentaciónEntonces desenchufar el cable de alimentación de todos los dispositivos y esperar durante 5 minutos.Ahora conectar de nuevo el cables de poder a los dispositivos y encendido el enrutador.Entonces esperar hasta que el enrutador esté correctamente encendido y luego, encendido el sistema.Una vez encendida, inicia la aplicación Battle.net y comprueba si el problema de inicio de sesión está resuelto.Vaciar la caché DNS del sistemaLas aplicaciones utilizan el caché DNS del sistema para resolver las direcciones web relacionadas (sin consultar los servidores DNS) y si dicho caché está dañado, es posible que la aplicación Battle net no se comunique correctamente con los servidores de Blizzard y muestre el registro. en cuestión que nos ocupa. En este escenario, vaciar la caché DNS del sistema puede resolver el problema de inicio de sesión que se analiza.Hacer clic Windowsbuscar CMDhaga clic derecho en Símbolo del sistema y, en el submenú, elija Ejecutar como administrador.Abrir símbolo del sistema como administradorLuego, en la ventana del símbolo del sistema, ejecutar los siguientes (uno por uno):ipconfig/flushdns ipconfig /registerdns ipconfig /release ipconfig /renew netsh winsock resetLimpiar DNS de su sistemaAhora cerca el símbolo del sistema Windows y Reanudar tu computador.Al reiniciar, inicie el cliente Battle.net y verifique si no hay problema de inicio de sesión.Pruebe con otra red o use una VPNEl problema de inicio de sesión de Battle.net puede ocurrir si los servidores de Blizzard están bloqueando el tráfico de un ISP en particular (debido a un ataque DDoS en curso) o si el ISP está restringiendo el acceso a los servidores de Blizzard. En este contexto, probar con otra red o usar una VPN puede resolver el problema de inicio de sesión.Salida el lanzador de Battle.net y asegúrate de finalizar todo esta relacionado procesos en el Administrador de tareas del sistema.Entonces desconectar el sistema desde el red en uso (Ethernet o Wi-Fi) y conéctese a otra red (como el punto de acceso de un teléfono móvil).Habilite el punto de acceso de su teléfonoAhora lanza el batalla.net aplicación y verifique si el problema de inicio de sesión está resuelto.De lo contrario, verifique si usar un cliente VPN para conectarse a Internet y reiniciar Battle.net soluciona el problema de inicio de sesión.Deshabilitar o desinstalar el producto antivirus del sistemaEs posible que no puedas iniciar sesión en la aplicación Battle.net si el software de seguridad del sistema restringe el acceso del iniciador a los servidores de Blizzard. En este caso, deshabilitar o desinstalar la aplicación de seguridad del sistema puede resolver el problema de inicio de sesión de Battle net. Kaspersky Antivirus es una aplicación que causa problemas de inicio de sesiónAdvertencia:Avance con extremo cuidado y bajo su propio riesgo, ya que deshabilitar o desinstalar la aplicación de seguridad (antivirus, firewall, etc.) puede exponer el sistema/los datos a amenazas.Deshabilitar o desinstalar el 3tercero Aplicación de seguridad del partidoSi usa un 3tercero aplicación de seguridad del partido, botón derecho del ratón sobre el producto de seguridad (por ejemplo, ESET) en la bandeja del sistema. Quizás tengas que expandir los íconos ocultos de la bandeja del sistema.Ahora seleccione Protección de pausa y haga clic Sí (si se recibió el aviso de UAC).Pausar la protección de ESET Internet SecurityEntonces confirmar para desactivar la aplicación de seguridad y nuevamente, botón derecho del ratón sobre el producto de seguridad en la bandeja del sistema.Ahora seleccione Pausar el cortafuegos y luego confirmar para desactivar el cortafuegos.Pausar el Firewall de Eset de su sistemaLuego, inicie la aplicación Battle net y verifique si se solucionó el problema de inicio de sesión.Si no, haga clic derecho en Windows y seleccione Aplicaciones y características.Abrir aplicaciones y funcionesAhora expanda el aplicación de seguridad (por ejemplo, ESET) y haga clic en Desinstalar.Desinstalar Eset SeguridadEntonces confirmar para desinstalar el producto de seguridad y Reanudar tu sistema.Al reiniciar, inicia la aplicación Battle.net y comprueba si el problema de inicio de sesión está resuelto.Restaurar el Windows Firewall defensor a los valores predeterminadosSi el problema persiste, incluso después de desinstalar el 3tercero aplicaciones de seguridad de terceros y luego restaurar Windows Defender los valores predeterminados puede resolver el problema.Hacer clic Windowsbusca y abre Windows Cortafuegos defensor.Abierto Windows Cortafuegos defensorAhora, abra el menú Acción, haga clic en Restaurar política predeterminada y luego confirmar para restablecer la política.Restaurar Windows Firewall de Defender a la política predeterminadaLuego inicia la aplicación Battle.net y comprueba si puedes iniciar sesión.Si no, verifique si deshabilitar el Windows Defender Firewall resuelve el problema de inicio de sesión de Battle net.Reinstale el cliente Battle.netEs posible que no puedas iniciar sesión en la aplicación Battle.net si la instalación del iniciador está dañada. En este escenario, reinstalar el cliente Battle.net puede resolver el problema de inicio de sesión en cuestión.Botón derecho del ratón Windows y seleccione Aplicaciones y características.Ahora expanda el batalla.net aplicación y haga clic en Desinstalar.Desinstalar la aplicación Battle.netEntonces confirmar para desinstalar el cliente Battle.net y una vez hecho, Reanudar tu sistema.Al reiniciar, haga clic derecho Windows y seleccione Correr.Abra el cuadro Ejecutar comando desde el menú de acceso rápidoAhora borrar los restos de batalla.net, Tormenta de nieveo Blizzard Entertainment de los siguientes directorios:%programdata% %temp% %appdata% %localappdata%Eliminar la carpeta de Blizzard EntertainmentEntonces descargar la última aplicación Battle net del sitio web de Blizzard y botón derecho del ratón sobre el instalador descargado.Ahora seleccione Ejecutar como administrador y luego seguir las indicaciones en la pantalla para completar la instalación.Una vez hecho esto, haga clic derecho en el batalla.net acceso directo a la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.A partir de entonces, con suerte, podrás iniciar sesión con éxito en la aplicación Battle net.Si el problema ocurre en una distribución de Linux, entonces puede consulte la página de GitHub de Battle.net después de desinstalar Battle net launcher.Si el problema persiste incluso después de reinstalar la aplicación Battle.net, entonces puedes lanzar directamente el juegos de sus archivos EXE (hasta que el problema se resuelva permanentemente). Tecnología
Tecnología Solución: Algo salió mal “0x80049dd3” en Windows noviembre 16, 2023El código de error ‘Algo salió mal: 0x80049dd3’ está relacionado con la función de grabación… Read More
Tecnología ¿Cómo hacer una copia de seguridad de su PC en una red usando Kiwi Cat Tools? noviembre 25, 2023Todos amamos nuestros datos y archivos, sin embargo, nunca podemos ser demasiado cuidadosos. Un determinado… Read More
Tecnología Cómo desincronizar sus cuentas de Facebook e Instagram en 2023 noviembre 20, 2023Facebookla empresa matriz de, Metacompró Instagram en 2012. Desde entonces, puedes conectar ambos juntos. Unirse… Read More