NordVPN no funciona Windows 11? Pruebe estas correcciones Algunos usuarios han tenido problemas con NordVPN en su Windows 11 computadoras. La mayoría de ellos han estado experimentando el “No se pudo alcanzar el adaptador NordLynx”Mensaje de error al intentar conectarse a un servidor. El mensaje de error suele aparecer por problemas de compatibilidad con el nuevo sistema operativo. Muchos usuarios comenzaron inicialmente a enfrentar este problema en Insiders Preview y, debido a eso, hay bastantes métodos disponibles que realmente pueden ayudarlo a resolver el problema. El problema también fue abordado por el equipo de desarrolladores y con el lanzamiento oficial de Windows 11, todavía hay algunos usuarios que enfrentan el problema. En este artículo, le mostraremos cómo resolver el problema mencionado con bastante facilidad, así que siga las instrucciones. NordVPNResulta que el problema se produce porque NordVPN no puede alcanzar el adaptador NordLynx. NordLynx es esencialmente un nuevo protocolo VPN que mejora el tiempo que lleva conectarse a un servidor, haciéndolo realmente más rápido y también ayuda a mejorar las velocidades generales de conexión. Además de eso, también mantiene privada la actividad de los usuarios en línea, lo que siempre es un punto a favor. Si ha actualizado recientemente a Windows 11 y tienes un problema con tu NordVPN, ciertamente no estás solo. Afortunadamente, hay varias soluciones diferentes disponibles que realmente solucionaron el problema de muchos otros usuarios que se enfrentaban al mensaje de error en cuestión. Dicho esto, permítanos comenzar y mostrarle precisamente eso, así que sin más preámbulos, saltemos directamente al tema.Ejecute NordVPN en modo de compatibilidadComo mencionamos anteriormente, la razón por la que encuentra el problema mencionado se debe principalmente a problemas de compatibilidad. Esto sucede cuando el Windows 11 en la que se encuentra no es compatible con la aplicación NordVPN que ha instalado en su computadora. En tal escenario, lo que puedes hacer es ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad. Esto le permite ejecutar una aplicación como lo haría en una versión anterior de Windows, eliminando así cualquier problema de compatibilidad que pueda estar causando el problema. Para hacer esto, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, navegue hasta donde está instalado NordVPN.Haga clic derecho en la aplicación y en el menú desplegable, elija Propiedades.Navegando para abrir conEn la ventana Propiedades, cambie a la Compatibilidad pestaña.Ahora, en la pestaña Compatibilidad, haga clic en Ejecuta este programa en modo compatibilidad para caja.Habilitar el modo de compatibilidadDespués de eso, en el menú desplegable, elija una anterior Windows versión. Según los informes de los usuarios, el uso Windows 7 Parece haber solucionado el problema para varias personas.Eligiendo Windows Versión para modo de compatibilidadUna vez que hayas hecho eso, haz clic Aplicar y luego golpear DE ACUERDO.Después de eso, continúe, ejecute la aplicación y verifique si el problema persiste.Cambiar la configuración del protocolo VPNLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoResulta que otra forma de resolver el problema en cuestión es cambiar el protocolo de conexión de NordVPN. Esto también ha sido informado por el equipo de soporte de NordVPN, por lo que es muy probable que solucione el problema. La configuración del protocolo VPN se puede cambiar en la Configuración de NordVPN. Además de eso, también desactivaremos la función de conexión automática que impide que elija un protocolo y servidor VPN automáticamente. Al hacer esto se verá obligado a utilizar el protocolo de conexión que elijamos. Para hacer esto, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, continúe y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la aplicación para abrir el Ajustes pantalla.Abrir la configuración de NordVPNLuego, en el lado izquierdo, cambie a the Conexión automática pestaña.Navegando a la configuración de conexión automáticaAllí, primero, continúa y desactiva el Elija un protocolo VPN y un servidor automáticamente opción haciendo clic en el control deslizante que se encuentra junto a ella.Después de haber hecho eso, al lado del Protocolo VPN opción, en el menú desplegable, elija la OpenVPN (TCP) opción.Cambiar la configuración del protocolo NordVPNUna vez que haya hecho eso, continúe e intente conectarse a un servidor para ver si el problema persiste.Reinstale los controladores NordVPN TUNNordLynx es una nueva tecnología que ofrece mejores velocidades, conexiones mejoradas y privacidad cuando estás conectado a un servidor. Además de los dos métodos anteriores, otra forma de solucionar el problema en cuestión sería reinstalar los controladores asociados con el túnel NordVPN. Un túnel VPN se utiliza básicamente para proteger su actividad y sus datos en línea de otras miradas indiscretas, incluido su ISP o cualquier otro tercero. Cuando está conectado a un servidor NordVPN, su conexión pasa a través de un túnel seguro y cifrado que, como resultado, protege su actividad. Esto se conoce como Túnel NordVPN o Túnel VPN en general. Para reinstalar los controladores para esto en su computadora, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, sigue adelante y abre el Administrador de dispositivos buscándolo en el Menu de inicio.Abrir el Administrador de dispositivosUna vez que lo haya abierto, expanda el Adaptadores de red lista.Administrador de dispositivosEn la lista de controladores, haga clic derecho en Túnel NordLynx y elige el Desinstalar dispositivo opción.Desinstalar el controladorDespués de haber desinstalado el controlador, abra el Menu de inicio y buscar el Panel de control. Abrelo.Abrir el Panel de controlEn la ventana del Panel de control, haga clic en el Desinstalar un programa opción bajo Programas.Panel de controlDe la lista de aplicaciones instaladas en su computadora, ubique Red NordVPN TUN. Haga doble clic en él para desinstalarlo.Buscando NordVPNDespués de hacer eso, continúa y reinicia tu computadora.Una vez que su PC se inicie, descargue los controladores NordVPN TUN haciendo clic aquí.Continúe y ejecute la configuración para instalarlos.Una vez que haya hecho eso, intente conectarse a un servidor para ver si el problema persiste.Reinstale los controladores de redResulta que un usuario informó que logró solucionar el problema después de reinstalar sus controladores de red. Esto incluye todos los controladores mencionados en la lista de adaptadores de red, excepto los controladores LAN/Ethernet, WiFi y Bluetooth. Es posible que hacer esto también solucione su problema, por lo que ciertamente vale la pena intentarlo. Para hacer esto, siga las instrucciones que se detallan a continuación:En primer lugar, abra el Administrador de dispositivos a través de Menu de inicio.Abrir el Administrador de dispositivosLuego, en la ventana del Administrador de dispositivos, continúe y expanda el Adaptadores de red lista.Administrador de dispositivosHaga clic derecho en cada controlador y haga clic Desinstalar en el menú desplegable, excepto su controlador WiFi, Ethernet o LAN y Bluetooth.Una vez que haya hecho eso, haga clic derecho en Adaptadores de red y elija el Buscar cambios de hardware opción.Buscando cambios en el adaptador de redHacer esto reinstalará los controladores, así que espere.Una vez que haya hecho eso, continúe e intente conectarse a un servidor para ver si el problema persiste.Actualizar NordVPNLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosComo mencionamos anteriormente, la razón principal por la que aparece el mensaje de error en Windows 11 se debe a problemas de compatibilidad. Ahora eso Windows 11 se lanzó oficialmente, el equipo de desarrolladores lanzó actualizaciones que abordan estos problemas de compatibilidad para que pueda actualizar fácilmente a Windows 11 sin tener que preocuparte por esto. En algunos casos, es posible que esté experimentando el problema porque no ha actualizado su aplicación NordVPN y está ejecutando una versión anterior. En tal escenario, para resolver el problema, simplemente tendrá que actualizar su aplicación NordVPN. Además de eso, es posible que no obtenga la actualización, en cuyo caso tendrá que desinstalar la aplicación de su sistema y luego reinstalarla descargando la configuración del sitio web. Para desinstalar la aplicación, siga las instrucciones a continuación:En primer lugar, abra el Panel de control buscándolo en el Menu de inicio.Abrir el Panel de controlLuego, en la ventana del Panel de control, haga clic en el Desinstalar un programa opción.Panel de controlDe la lista de aplicaciones disponibles, continúe y desinstale todas las aplicaciones de NordVPN haciendo doble clic en ellas.Buscando NordVPNUna vez que haya hecho eso, continúe y descargue la última configuración disponible en el sitio web de NordVPN.Instale la aplicación en su sistema y luego vea si el problema persiste. Tecnología
Tecnología Solución: Netflix. Estamos teniendo problemas para reproducir este título en este momento. noviembre 7, 2023El mensaje de error ‘Estamos teniendo problemas para reproducir este título en este momento.‘ a… Read More
Tecnología Cómo acceder a fotos en Samsung Cloud desde la PC noviembre 17, 2023Samsung Cloud proporciona una experiencia perfecta de copia de seguridad, restauración y sincronización para todos… Read More
Tecnología Solucionando el error ‘NetworkException’ de Starbound diciembre 6, 2023Según se informa, algunos usuarios de Starbound están viendo el ‘NetworkException’ (Error al unirse)’ Error… Read More