NVIDIA anuncia ACE para juegos con interacciones NPC generadas por IA Nvidia acaba Anunciado su herramienta de renderizado de modelos de IA de próxima generación llamada NVIDIA Ace en Computex 2023. NVIDIA Ace permitiría a los desarrolladores crear personajes que se muevan y actúen como personas reales y no estén limitados por secuencias de comandos. Responderían a los jugadores en tiempo real y su objetivo era puramente la eficiencia y la inmersión.Jensen HuangCEO de NVIDIA, dijo que los personajes de los juegos impulsados por NVIDIA as ya no están programados, sino que conversan en tiempo real. El lenguaje de este modelo puede requerir algo de trabajo por parte de los desarrolladores, pero la experiencia general parece un gran paso adelante para el contenido generado por IA.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoDurante el evento, vislumbramos una demostración (llamada Kairós) para un juego que utiliza ACE. Podemos ver claramente cómo Jinun NPC en la demostración, responde de manera precisa y consistente a las consultas en lenguaje natural, gracias a la IA generativa.ACE significa Motor de nube de avatary para esta herramienta, NVIDIA ha colaborado con Convaiuna empresa que se centra en la IA conversacional para juegos.Según el comunicado de prensa oficial de NVIDIA,Sobre la base de Omniverso de NVIDIA™, ACE for Games ofrece modelos básicos de IA optimizados para el habla, la conversación y la animación de personajes, que incluyen:• NVIDIA NeMo™: para crear, personalizar e implementar modelos de lenguaje, utilizando datos propietarios. Los grandes modelos de lenguaje se pueden personalizar con historias de fondo y personajes, y protegerse contra conversaciones contraproducentes o inseguras a través de Barandillas NeMo.• NVIDIA Riva — para reconocimiento automático de voz y texto a voz para permitir una conversación de voz en vivo.• NVIDIA Omniverse Audio2Face™: para crear instantáneamente animaciones faciales expresivas de un personaje del juego para que coincida con cualquier pista de voz. Audio2Face presenta conectores Omniverse para Unreal Engine 5, por lo que los desarrolladores pueden agregar animación facial directamente a los personajes de MetaHuman.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosNVIDIA dice que sus soluciones de IA generativa ya están siendo utilizadas por la industria del juego y algunas empresas emergentes. Como ejemplo, Mundo de juegos GSC ha usado Audio2Face para animar las expresiones faciales de sus personajes en el próximo STALKER 2: Corazón de Chernóbil.Además, desarrollador de juegos independiente hoja caida también está usando Audio2Face hacer que los personajes se muevan y hablen como personas reales, en Fuerte Solísun juego ambientado en Marte.Si bien esto es todo lo que sabemos por ahora, tenga la seguridad de que lo mantendremos informado a medida que haya nueva información disponible. Tecnología
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