Solución: carga de mensajes en pausa en iCloud en iPhone Si ve un mensaje de “carga a iCloud pausada” en su iPhone mientras carga sus datos, significa que hay un error en el proceso de carga de iCloud. Este mensaje le impide cargar datos en su iCloud Drive. Solución: carga en iCloud pausadaPuede haber varias razones por las cuales su dispositivo enfrenta retrasos en la carga de datos. Por ejemplo, puede haber una problema de sincronización en iCloud.Sin embargo, existen algunos requisitos que su dispositivo debe cumplir para poder cargar datos en la unidad, como la necesidad de estar conectado tanto a la alimentación como a Wi-Fi. Además, su dispositivo debe tener al menos un 50 % de carga.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAdemás, si su dispositivo está realizando otra tarea, como descargar aplicaciones, retrasará el proceso de sincronización. Por lo tanto, debes esperarlo.En este artículo, analizaremos siete métodos que le ayudarán a resolver el problema de cargar datos en iCloud. Discutamos uno por uno.1. Reinicia tu iPhone.Reiniciar su iPhone debería ser el primer paso para solucionar problemas siempre que tenga algún problema con su dispositivo. Ayuda a su dispositivo a resolver cualquier problema técnico o error y, al mismo tiempo, le permite comenzar de nuevo cerrando todas las aplicaciones. Además, aborda todos los problemas relacionados con el software. Como resultado, todas las funciones del dispositivo funcionarán correctamente.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAdemás, el problema de sincronización/carga también puede ser un problema relacionado con la red. Por lo tanto, cuando reinicies tu dispositivo, las conexiones de red también se restablecerán. Como resultado, su iPhone funcionará mejor que antes, ya que se borrarán todos los datos temporales. Así es como puedes reiniciar tu iPhone:iPhone SE (1.ª generación), iPhone 5 o modelos anteriores:presione el Botón superior y sostener hasta que aparezca el control deslizante de apagado en la pantalla.Presione el botón superior y manténgalo presionado hasta que aparezca el control deslizante de apagadoDespués de este, arrastra el control deslizante y esperar durante aproximadamente 30 segundos para que tu iPhone se apague por completo.Por último, presione el Botón superior y sostener hasta que veas el Apple logotipo para encender su dispositivo.iPhone SE (segunda o tercera generación), 6, 7 u 8:presione el botón lateral y sostener hasta que aparezca el control deslizante de apagado en su iPhone.Presione el botón lateral y manténgalo presionado hasta que aparezca el control deslizante de apagadoArrastre el control deslizante para apagarlo y espere aproximadamente 30 segundos.Por último, encienda su dispositivo presionando el botón botón lateral y tenencia hasta el Apple El logotipo aparece en la pantalla.iPhone X o versiones posteriores:presione el botón para subir o bajar el volumenjunto con botón lateralhasta que aparezca el control deslizante de apagado en la pantalla.Presione el botón de volumen y el botón de encendido para apagar el iPhonePróximo, arrastra el control deslizante para apagar tu iPhone y esperar aproximadamente 30 segundos.presione el botón lateral hasta el Apple El logotipo aparece en su pantalla para encenderlo.2. Deshabilite y vuelva a habilitar la sincronización de iCloud.Debe deshabilitar la sincronización y luego volver a habilitarla. Hacer esto ayudará a proporcionar un nuevo comienzo para la sincronización, permitiéndole cargar los datos inmediatamente. Así es como puedes hacerlo:Primero, ve a Ajustes y toca tu Apple Perfil.Toca tu Apple PerfilDespués de esto, toque iCloud.Ir a iCloudA continuación, toque Mostrar todo en la sección Aplicaciones que usan iCloud.Toque Mostrar todoDesplácese hacia abajo y encontrar el aplicación que desea sincronizar.Encuentra la aplicación que deseas sincronizarPróximo, apagar la palanca y encenderlo de nuevo.Apague el interruptor y vuelva a encenderlo.Después de completar este paso, reinicia tu dispositivo (siguiendo el Método 1) y verifique si este método ha resuelto el problema.3. Borrar el almacenamiento del iPhone.Si no tiene suficiente almacenamiento o tiene archivos más grandes en su dispositivo, el proceso de carga puede tardar algún tiempo o detenerse por completo. Por este motivo, debes vaciar el almacenamiento de tu iPhone. Los archivos grandes a veces pueden causar fallas, debido a que aparece el mensaje “en pausa” en su iPhone.Así es como puedes buscar archivos grandes en iMessage:Ir a Ajustes y toca General.Toca GeneralToque en Almacenamiento de iPhone.Seleccionar almacenamiento de iPhoneA continuación, toque Mensajes > Vídeos. Después de esto, elimina los videos que terminaron. 1GB. Al hacer esto, verás que puedes sincronizar los datos fácilmente sin ningún mensaje en pausa.Toca Mensajes4. Cierra sesión en iCloud.Otra solución que puedes intentar para resolver el problema de carga es cerrar sesión en iCloud y volver a iniciarla. Hacer esto te ayudará a resincronizar los datos que se pausaron debido a un error. Aparte de esto, sirve como reinicio de la cuenta, lo que solucionará cualquier problema técnico.También ayudará a borrar el caché de iCloud y los datos temporales, que pueden ser una de las razones por las que la sincronización se retrasa. A continuación se muestra un método paso a paso para cerrar sesión en su cuenta de iCloud:Ir a Ajustes y haz clic en tu Apple Perfil.Después de esto, desplácese hacia abajo y toque Desconectar.Pulsa el botón Cerrar sesiónLuego, ingresa tu contraseña de cuenta para cerrar sesión en iCloud.Ingrese la contraseña de su cuentaA continuación, necesitas Reanudar su dispositivo siguiendo el Método 1.Por último, iniciar sesión a tu cuenta de iCloud. Después de esto, comience el proceso de sincronización nuevamente para ver si el método ha funcionado.5. Desactive el modo de bajo consumo.Si ha habilitado el modo de bajo consumo, el contenido no se cargará porque cuando El modo de bajo consumo está habilitado, todas las actividades en segundo plano se pausan para ahorrar energía. Dado que la sincronización se produce en segundo plano, también se retrasará hasta que desactive el modo.Siga el método mencionado para desactivar el modo de bajo consumo:Primero, ve a Ajustes, desplácese hacia abajo y toque Batería.Elija la opción Batería de la listaEntonces, apagar el interruptor frente al modo de bajo consumo.Apague la palanca6. Actualice su iPhone a la última versión.Actualizar su iPhone a la versión más reciente es esencial si desea que funcione sin problemas. Muchos usuarios que no actualizaron sus dispositivos a la última versión experimentaron problemas con el proceso de carga de iCloud. Por este motivo, actualizar tu iPhone se vuelve imprescindible.Aparte de esto, la actualización tiene otros beneficios. Por ejemplo, su dispositivo tendrá nuevas funciones, rendimiento mejorado y mayor duración de la batería. Aquí hay una guía paso a paso para actualizar su iPhone a la última versión:Respaldo tu iPhone usando un ordenador personal.Conectar a la cargadory luego conecta tu iPhone al Wifi.Ir a Ajustes y toca General.Después de esto, ve al Actualización de software.Ir a Actualización de softwareSi hay dos o más actualizaciones, seleccione su el preferido. Luego, toque Instalar ahora. Sin embargo, si hay una opción para Descargar e Instalar, elija descargar la actualización.Toque Instalar ahoraUna vez completada la descarga, ingrese el código de acceso usas para desbloquear tu dispositivo.Por último, haga clic en Instalar ahora.7. Restaurar la copia de seguridad desde iCloud.Antes de intentar esta solución, asegúrese de guardar todos sus datos, ya que eliminará todos los datos del dispositivo. Si no puede cargar sus datos en iCloud debido al retraso, puede guardarlos en su PC.En primer lugar, ve a Ajustes y toca General.Luego, desplácese hacia abajo y toque Transferir o restablecer iPhone.Seleccione Transferir o Restablecer iPhoneDespués de esto, toque Borrar todo el contenido y la configuración.Toque Borrar todo el contenido y la configuración.Introducir el contraseña usas para desbloquear tu dispositivo. Es posible que también tengas que introducir tu Apple Contraseña de identificación.Después de que su dispositivo se encienda, siga y complete el pasos de configuración hasta que veas la opción de Aplicaciones y datos. Después de eso, toque Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.Toque Restaurar desde iCloud BackupDespués de este, iniciar sesión en iCloud usando tu Apple IDENTIFICACIÓN.Iniciar sesión en iCloudEscoge un respaldoSelecciona el el último uno y luego toque Continuar. Con esto comenzará la transferencia.Seleccione la última copia de seguridad, luego toque ContinuarSi hay una nueva actualización, se le pedirá que descargar él. Para actualizar su dispositivo, siga las pasos en pantalla. Entonces, necesitas iniciar sesión con el Apple ID que utilizas, que restaurará todos tus datos y compras.Durante todo el proceso, mantente conectado a Wi-Fi, ya que puede tardar hasta una hora en completarse, dependiendo del tamaño de la copia de seguridad. Si te desconectas durante el proceso, la restauración se pausará hasta que te vuelvas a conectar a Wi-Fi.En esta guía, analizamos siete métodos diferentes que lo ayudarán a resolver el problema de la sincronización de iCloud. Sin embargo, si el problema persiste incluso después de probar todos los métodos, considere comunicarse con Apple Soporte, ya que le explicarán el motivo por el cual ocurre el problema. Tecnología
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