Solución: Código de error de Netflix UI-113 Netflix se fundó por primera vez en 1997, pero recién ahora ha comenzado a tomar el control del mercado de suscripción y ya ha atraído a más de 140 millones de personas con su interminable colección de películas y programas de televisión. Código de error UI-113Pero recientemente un “Código de error UI-113”se ha visto en todos los dispositivos y continúa agonizando a los usuarios. En este artículo, analizaremos algunas de las causas del error e intentaremos brindarle soluciones destinadas a eliminar todos los problemas que están causando problemas con el servicio de transmisión.¿Qué causa el error “Código UI-113”?No se pudo especificar la causa del problema; sin embargo, algunas configuraciones erróneas generales que se sabe que causan este error son las siguientesDatos almacenados en caché: Los datos almacenados en caché corruptos, cuando se almacenan en el dispositivo, pueden causar ciertos problemas con el servicio de transmisión al interrumpir su conexión o generar ciertas violaciones de seguridad.Conexión interrumpida: Si su conexión a Internet se interrumpe o es débil, es posible que el dispositivo de transmisión tenga problemas para conectarse al servicio.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones.Solución 1: reiniciar su dispositivoA veces, su dispositivo de transmisión podría estar causando el error. Es posible que haya algún error o problema de carga que impida que se conecte a Internet, por lo que le recomendamos que pruebe estos pasos:Desenchufar el poder a tu Dispositivo de transmisión.Apagar el dispositivoEsperar durante 5 minutosEnchufar tu dispositivo y comprueba si Netflix funcionaSi este paso no resuelve su problema, no se preocupe, ya que este es el paso más básico para la solución de problemas, continúe con la siguiente solución.Solución 2: reiniciar su dispositivo de InternetLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosTambién es posible que haya un problema de configuración con el módem de Internet que está utilizando, por lo que en este paso apagaremos y apagaremos el módem de Internet para el cualDesenchufar el poder a tu enrutador de internetEsperar durante al menos 5 minutosEnchufar el módem y espere a que la luz de conectividad comience a parpadearEsto podría resolver cualquier problema de Internet que le impidiera conectarse al servicio de transmisión.Solución 3: Desconectar VPN, ProxySi está conectado a Internet a través de un Red privada virtual o un Servidor proxy Le recomendamos que se desconecte y se conecte directamente a Internet. En ocasiones el dispositivo tiene problemas para conectarse a Internet si estás conectado a través de otro servidor. Es posible que el dispositivo no pueda comunicarse con los servicios de transmisión, por lo que cualquiera que sea su dispositivo, el paso más básico para solucionar el problema sería desconectar todos vpn y Servidores proxy.Solución 4: cerrar sesión y restablecer la configuraciónEste procedimiento depende de su dispositivo de transmisión. Si su dispositivo de transmisión no le permite cerrar sesión, debería tener una opción para restablecer todas las configuraciones. Asegúrese de intentarlo antes de continuar con el siguiente paso. Sin embargo, si su servicio de transmisión le permite cerrar sesión, siga el procedimiento que se menciona a continuación.Ir aquíVe a la ajustes opción y seleccione Cerrar sesión en todos los dispositivosAl hacer clic en el botón cerrar sesión en todos los dispositivosIniciar sesión nuevamente al dispositivo y ver si funcionaNOTA: Esto cerrará la sesión de Netflix en todos los dispositivos en los que uses Netflix.Solución 5: borrar la caché de la aplicaciónAlgunos dispositivos borran automáticamente el caché del dispositivo cuando los reinicia. Si está utilizando uno de esos dispositivos, su caché se borrará automáticamente después de que pruebe la primera solución mencionada anteriormente. Sin embargo, si su dispositivo le permite eliminar su caché, intente seguir este procedimientoNOTA: Este procedimiento es diferente para dispositivos específicosPara Amazon Prueba Fire TV o Fire TV Stickpresione el botón de inicio en el control remoto de tu Fire TV.Seleccionar AjustesSeleccionar Administrar aplicaciones instaladas.Selecciona el netflix aplicación.Seleccionar Borrar datos.Seleccionar Borrar datos por segunda vez.Seleccionar Limpiar cache.Desenchufa tu fuego de televisión dispositivo durante un par de minutos.Conecte su televisión de fuego dispositivo nuevamente enEsto borra el caché de su Fire TV o Fire TV Stick.Para un dispositivo ROKUpresione el botón de inicio en su control remoto cinco veces.presione el flecha arriba botón una vez.presione el rebobinado rápido botón dos veces.presione el avance rápido botón dos vecesEl Roku se reiniciará.Solución 6: reinstalar la aplicación NetflixSi el problema persiste, entonces debería ser con la aplicación Netflix. Algunos dispositivos no permiten desinstalar la aplicación; si está utilizando uno de esos dispositivos, no podrá volver a instalarla. Sin embargo, si el dispositivo te lo permite, reinstalar la aplicación podría resolver tu problema.presione el Botón de menú en tu dispositivoIr a Instalado y seleccione netflix.Haga clic en Desinstalar Botón para desinstalar la aplicación.Eliminar la aplicación NetflixRealizar estos pasos debería resolver el error UI-800-3 de Netflix. Si aún no resuelve su problema, comuníquese con su proveedor de servicios para obtener atención al cliente. Tecnología
Tecnología Cómo reparar el ‘Error de autorización 8-12’ de Sling noviembre 13, 2023Algunos usuarios se encuentran con el ‘Ocurrió un error de autorización. Por favor, inténtelo de… Read More
Tecnología Cómo hacer llamadas FaceTime en Android? noviembre 22, 2023Apple Los productos generalmente se limitan a su ecosistema con algunas excepciones como Apple Música…. Read More
Tecnología ¿Escribiendo el teclado al revés? Pruebe estas soluciones noviembre 16, 2023Si bien el teclado normalmente hace bien su trabajo, hay ocasiones en las que puedes… Read More