Solución: Desafortunadamente, el servicio IMS se detuvo Android Samsung crea su propia interfaz de usuario encima de la Android y proporciona sus aplicaciones básicas de diseño propio, como mensajería, navegador, configuración, etc. IPAG METROultimedia SubSystem es un marco arquitectónico para brindar servicios multimedia a los consumidores. Recientemente, han llegado muchos informes de usuarios que experimentan el mensaje “El servicio IMS se ha detenido” en sus pantallas, a veces de forma aleatoria y, a veces, al intentar llamar o enviar un mensaje a alguien. El servicio IMS ha detenido el mensaje de error¿Qué causa el mensaje de error “El servicio IMS se ha detenido”?Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el asunto e ideamos un conjunto de soluciones que se probaron para resolver el problema con la mayoría de los usuarios. Además, analizamos las razones por las que esto puede desencadenarse y las enumeramos a continuación:Cache: Todas las aplicaciones almacenan caché para disminuir los tiempos de carga. El caché reduce el tiempo que lleva cargar una determinada aplicación al guardar archivos temporales en la partición. Sin embargo, con el tiempo este caché puede dañarse. Este caché dañado puede causar problemas con ciertos Android aplicaciones, especialmente con la aplicación de mensajería, e impiden que funcione correctamente. Cuando la aplicación no funciona correctamente, muestra el error El servicio IMS se ha detenido.Aplicación de mensajería predeterminada: Dependiendo de la región donde viva y el proveedor de red que utilice, existen ciertos archivos de configuración que los proveedores de red aplican antes de proporcionar servicios de Internet, llamadas y mensajería. Es posible que estos ajustes de configuración interfieran con ciertos elementos de las aplicaciones predeterminadas e impidan que funcionen correctamente.Aplicaciones obsoletas: En algunos casos, es posible que las aplicaciones obsoletas no funcionen correctamente con la versión actualizada del Android. Además, es posible que haya errores en las aplicaciones y que los desarrolladores los hayan solucionado en las actualizaciones y no se hayan solucionado en la aplicación desactualizada.Anticuado Android Software: Es posible que el Android El software o la interfaz de usuario del fabricante en la parte superior del sistema operativo experimentaron algún error que se solucionó en una actualización, por lo tanto, si no ha actualizado su Android a la última versión, es posible que experimente este error.Aplicaciones de mensajería de terceros: A veces, las aplicaciones de terceros pueden superar a la aplicación de mensajería predeterminada y causar problemas con el servicio de mensajería. Si el servicio de mensajería predeterminado está bloqueado o deshabilitado, se muestra este mensaje.Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Para evitar conflictos, se recomienda que siga los pasos con precisión y en el orden específico en que se proporcionan.Solución 1: buscar actualizaciones de softwareLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEs posible que el Android El software o la interfaz de usuario del fabricante en la parte superior del sistema operativo experimentaron algún error que se solucionó en una actualización. Por lo tanto, en este paso, verificaremos si hay actualizaciones de software para el móvil. Para eso:desbloquear el teléfono y abra la configuración.Desplácese hacia abajo y toque “Acerca de Teléfono“.Hacer clic sobre el “Software Actualizaciones” y seleccionar el “Controlar para actualizaciones” opción.Si hay una nueva actualización de software disponible, haga clic en “Descargar ahora”Opción que aparece una vez finalizado el proceso de verificación.Una vez que el teléfono termine de descargar la actualización, le pedirá que confirmar el instalación del actualizar seleccionar “Sí”Y el teléfono ahora se reiniciará.La actualización se instalará y el teléfono lanzamiento atrás en el normal modo, controlar para ver si el problema persiste.El proceso de búsqueda de actualizaciones de software.Solución 2: buscar actualizaciones de aplicacionesEn ocasiones, si determinadas aplicaciones están desactualizadas pueden provocar conflictos con el sistema operativo y en ocasiones incluso con otras aplicaciones. Por lo tanto, en este paso, revisaremos Google Play Store en busca de nuevas actualizaciones de las aplicaciones. Para eso:desbloquear el teléfono y abra la aplicación Google Play Store.Hacer clic sobre el menú botón sobre el arriba izquierda esquina y seleccione el botón “Mis aplicaciones y juegos” opción.Al hacer clic en el botón de menú dentro de Google Play StoreToca el botón “Actualizaciones” y seleccione la pestaña “Actualizar”Ícono.Hacer clic sobre el “Actualizar Todo” y espere a que las aplicaciones se actualicen e instalen.Controlar para ver si el problema persiste.Solución 3: cambiar las configuraciones de mensajesEs posible que los ajustes de configuración del operador de red estén interfiriendo con ciertos elementos de la aplicación de mensajería e impidiendo que funcione correctamente. Por lo tanto, en este paso, desactivaremos la configuración de red del operador dentro de la aplicación de mensajería. Para eso:Para AT&T:Abierto hasta el por defecto mensajería solicitud.Hacer clic sobre el menú botón en el arriba bien esquina y seleccione “Ajustes“.Al hacer clic en el botón Menú en la esquina superior derechaAhora haga clic en “Copia de seguridad y sincronización de mensajes de AT&T” y seleccione el “Desactivar el Sincronizar” opción.Reanudar el móvil y controlar para ver si el problema persiste.Nota: Después de reiniciar el móvil, asegúrese de que no se haya vuelto a habilitar automáticamente. Si así fuera, simplemente desactívelo nuevamente y omita el proceso de reinicio.Para comunicaciones ricas:Abierto la aplicación de mensajería predeterminada y hacer clic en el botón de menú en el arriba bien esquina.Al hacer clic en el botón Menú en la esquina superior derechaSeleccionar “Ajustes”de la lista y haga clic en “Eligió charlar ajustes“.Grifo sobre el “Configuración de comunicaciones enriquecidas” y desmarque “Rico Comunicaciones” de la lista.Reanudar el teléfono móvil y controlar para ver si el problema persiste.Solución 4: iniciar en modo seguroLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEl modo seguro desactiva prácticamente todas las demás aplicaciones instaladas en el teléfono excepto la predeterminada. Esto puede evitar que otras aplicaciones interfieran con la aplicación de mensajería predeterminada y ayudar a identificar el problema. Por lo tanto, en este paso, iniciaremos el dispositivo en modo seguro. Para eso:Prensa el botón de encendido y seleccione “Apagar” opción.Una vez que el dispositivo esté completamente apagado, cambiar encendido por tenencia el fuerza botón durante 2 segundos.Cuando el Samsung animación logo muestra sostener por la “Volumen Abajo” botón.Logotipo de animación de Samsung al iniciar el dispositivoLa palabra “Seguro Modo”debe mostrarse en el más bajo izquierda esquina de la pantalla si el proceso fue exitoso.Controlar para ver si el asunto persiste, si se soluciona intenta borrar uno tercero–fiesta solicitud y luego controlar si el mensaje aún aparece.Puede continuar este proceso hasta por eliminando a cierto aplicación el problema está resuelto.Solución 5: eliminar cachéCon el tiempo, el caché puede dañarse. Este caché dañado puede causar problemas con ciertos Android aplicaciones, especialmente con la aplicación de mensajería predeterminada. Por lo tanto, en este paso, borraremos completamente el caché de la partición. Para eso:Sostener abajo el fuerza y seleccione “Cambiar APAGADO“.Sostener el “Hogar“botón y”Sube el volumen” botón simultáneamente y luego prensa y sostener el “Fuerza”botón también.Cuando el Samsung Logo pantalla aparece, suelte sólo el botón “Fuerza” llave.Cuando el Android logo pantalla muestra liberar todo el llaves la pantalla podría mostrar “Instalación Sistema Actualizar” durante un par de minutos antes de mostrar el Android Recuperación Opciones.Prensa el “Volumen abajo” hasta que aparezca “Limpiar Cache Dividir”está resaltado.Navegando hacia abajo hasta la “opción Limpiar partición de caché”Presione el “Fuerzabotón ”y esperar para que el dispositivo claro el cache dividir.Cuando se complete el proceso, navegar hacia abajo en la lista a través del “Volumen Abajo“botón hasta”Reiniciar Sistema Ahora”está resaltado.Prensa “Fuerza”Tecla para seleccionar la opción y reiniciar el dispositivo.Una vez que el dispositivo está reiniciado, controlar para ver si el problema persiste.Nota: Debes tener mucho cuidado con este proceso porque incluso un pequeño error durante este puede causar que el software del teléfono se bloquee permanentemente. Tecnología
Tecnología Solución: makecab.exe ejecutándose al inicio diciembre 6, 2023Leerá este artículo si ha notado que el proceso ‘makecab.exe’ se ejecuta al inicio o… Read More
Tecnología El contratista de control de calidad de Cyberpunk 2077 es presuntamente responsable del error de lanzamiento noviembre 20, 2023Un informe publicado en junio 2022 por Jugadores de alto nivel dijo que la responsabilidad… Read More
Tecnología Apple Se informa que se eliminarán los botones de estado sólido para la línea iPhone 15 Pro debido a la complejidad diciembre 2, 2023Con todo el revuelo que rodea a la próxima generación iPhones, Apple tiene ahora decidido… Read More