Solución: el teclado en pantalla o táctil cambió de negro a blanco Es posible que su teclado virtual (teclado en pantalla o táctil) haya cambiado su color de negro a blanco como resultado de un cambio en el modo de color de las aplicaciones. Además, las aplicaciones de teclado conflictivas (por ejemplo, el teclado táctil que dificulta el funcionamiento del teclado en pantalla) también pueden causar el problema en cuestión. El problema, generalmente después de un Windows actualización, surge cuando el teclado virtual (Teclado en Pantalla o Táctil) ha cambiado el color de negro a blanco (o transparente) lo que hace muy complicado el uso del teclado siempre que haya aplicaciones en segundo plano (o por el mismo color de fondo ). Algunos usuarios informaron el problema en el modo tableta de Windows 10.El teclado en pantalla cambió de color de negro a blancoAntes de continuar para cambiar el color de su teclado en la pantalla, verifique si reiniciando la computadora resuelve el problema. Además, asegúrese de que Windows de su sistema se actualiza a la última versión. Además, comprueba si probando otro teclado (por ejemplo, si tiene problemas con un teclado táctil, iniciar el teclado en pantalla puede resolver el problema y viceversa) desde las siguientes ubicaciones (puede copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones):Teclado en pantalla:\windows\system32\OSK.exeTeclado táctil:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ink\TabTip.exeSolución 1: cambie el modo de colores de las aplicaciones a oscuroLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEn las últimas actualizaciones de WindowsMicrosoft ha incluido la capacidad para que el usuario cambie entre los modos claro y oscuro para las aplicaciones y el Windows. Es posible que vea el fondo blanco del Teclado en pantalla si ha configurado los colores de las aplicaciones (sí, el Teclado en pantalla hereda la combinación de colores de las aplicaciones, no Windows) en el Windows Configuraciones para el modo de luz. En este caso, configurar el modo oscuro de las aplicaciones puede resolver el problema.Haga clic en el Windows tecla y seleccione Ajustes.Ahora abierto Personalización y luego dirigirse a la Colores (en el panel izquierdo).Abra Personalización en el Windows AjustesLuego expanda el menú desplegable de Elige tu color y seleccione Costumbre (puede elegir Oscuro si desea que las aplicaciones y Windows estar en modo oscuro).Ahora, bajo Elija su modo de aplicación predeterminadoseleccionar Oscuro y luego verifique si el problema del teclado está resuelto.Establezca el modo de aplicación predeterminado en OscuroSolución 2: deshabilite el teclado en pantallaPuede encontrar el problema en cuestión si el teclado en pantalla obstaculiza el funcionamiento del teclado táctil. En este caso, desactivar el teclado en pantalla puede resolver el problema.Haga clic en el Windows llave y abrir Ajustes.Ahora seleccione Facilidad de acceso y luego, en el panel izquierdo (es posible que tengas que desplazarte un poco), selecciona Teclado (bajo Interacción).Abra Facilidad de acceso en ConfiguraciónLuego, en el panel derecho, desactivar la opción de Utilice el teclado en pantalla moviendo su interruptor a la posición de apagado.Deshabilitar el teclado en pantallaAhora comprueba si el problema del teclado está resuelto.Solución 3: finalice la tarea del teclado táctilEl problema en cuestión podría ser el resultado de una falla temporal de los módulos de entrada del sistema operativo y puede solucionarse finalizando la tarea del teclado táctil en el Administrador de tareas.Haga clic derecho en el Windows (para iniciar el menú de usuario avanzado) y abrir Administrador de tareas.Ahora haga clic derecho en el proceso de Teclado táctil y panel de escritura a mano.Finalizar la tarea del teclado táctil y el panel de escritura a manoLuego seleccione Tarea final y compruebe si el teclado funciona bien.Si no es así, haga clic en el Windows y desplácese por el menú Inicio hasta encontrar el Windows Sistema.Ahora expande Windows Sistema y haga clic derecho en el Símbolo del sistema.Entonces flotar pasa el mouse sobre Más y luego seleccione Ejecutar como administrador.Ejecute el símbolo del sistema desde Windows Sistema como administradorAhora ejecutar lo siguiente (puede copiar y pegar el comando en el símbolo del sistema o usar un teclado externo para ejecutar el comando):net stop TabletInputServiceSi el problema persiste, entonces ejecutar lo siguiente en un símbolo del sistema elevado (pasos 4 a 6) para reiniciar el software del teclado:taskkill.exe /F /IM WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exeSi es así, puede crear un archivo por lotes de este comando, colocarlo en el escritorio y ejecutarlo cada vez que encuentre el problema.Solución 4: deshabilite el teclado táctilLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosPuede encontrar el problema en cuestión si el teclado táctil de su sistema obstaculiza el funcionamiento del teclado en pantalla. En este contexto, desactivar el teclado táctil puede solucionar el problema.Haga clic en el Windows llave y abrir Ajustes.Ahora seleccione Dispositivos y luego, en el panel izquierdo, diríjase a la Mecanografía pestaña.Abrir dispositivos en Windows AjustesLuego, en el panel derecho, desactivar la opción de Mostrar el teclado táctil cuando no esté en modo tableta (en la sección Teclado táctil) y reinicie su PC.Desactive la opción de Mostrar el teclado táctil cuando no esté en modo tabletaAl reiniciar, verifique si el problema del teclado está resuelto.Solución 5: reinicie el servicio de teclado táctilEl problema puede surgir si el servicio Touch Keyboard (que es esencial para Touch Keyboard) se encuentra en un estado de error. En este contexto, reiniciar el servicio Touch Keyboard puede resolver el problema.Clickea en el Windows y desplácese hacia abajo hasta encontrar el Windows Herramientas administrativas.Ahora expande Windows Herramientas administrativas y luego haga clic derecho en Servicios.Luego pase el mouse sobre Más y elija Ejecutar como administrador.Ejecute servicios como administrador desde el Windows Herramientas de administradorAhora haga clic derecho en Servicio de teclado táctil y panel de escritura a mano.Luego seleccione Reanudar y verifique si el problema del teclado está resuelto.Reiniciar el servicio de teclado táctil y panel de escritura a manoSi la opción de reinicio está atenuada, verifique si deshabilitar/habilitar el Servicio de teclado táctil resuelve el problema.Si el problema persiste, verifique si actualizar o reinstalar el controlador de gráficos Resuelve el problema del teclado. Si eso no funcionó, entonces verifique si revertir a una versión anterior de Windows 10 resuelve el problema. Tecnología
Tecnología ¿Cómo deshabilitar la eliminación del historial de navegación y descargas en Microsoft Edge? noviembre 10, 2023El historial de navegación es la lista de las páginas web que un usuario ha… Read More
Tecnología ¿Cómo automatizar la gestión de parches para servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones de terceros de Microsoft? noviembre 11, 2023La seguridad es uno de los aspectos más importantes de los administradores de sistemas hasta… Read More
Tecnología Cómo solucionar el error 59 de SideBySide en Windows? noviembre 11, 2023Alguno Windows 10 usuarios informan que el Visor de eventos está lleno con Error de… Read More