Solución: error 495 de Google Play Código de error (495) en su Android El teléfono aparece cuando la aplicación que estás intentando descargar no se descarga. Técnicamente, el problema surge cuando la conexión a los servidores de Play, donde está alojada la aplicación, se agota, no se puede resolver o, por algún motivo, no se puede sincronizar con los servidores. En esta guía, le enumeraré dos métodos. En caso de que el primero no funcione, prueba el segundo y debería funcionar.Método 1: restablecer aplicaciones.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzado1. Ir a ajustes.2. Toque el Administrador de aplicaciones o aplicaciones.3. Toque “Todos” (si está disponible) o deslícese hasta “Todos”.Leer másCómo desinstalar completamente Steam Juegos4. Toque el botón táctil para abrir el menú/propiedades y elija “Restablecer aplicaciones” o “Restablecer las preferencias de la aplicación.” Esta acción no eliminará las aplicaciones; solo los restablecerá.Método 2: deshabilite y vuelva a habilitar el Administrador de descargas.1. Ir a ajustes.2. Toque el ‘Aplicaciones‘icono.Al hacer clic en la opción “Aplicaciones”3. Ubique el Gestor de descargas y abre el Detalles de la aplicación.4. Deshabilítelo, luego vuelva a habilitarlo y pruebe.Si tienes la opción de actualizar aplicaciones, prueba esto también.Método 3: reinicie Google Framework Services.1. Ir a Ajustes y toque Aplicaciones.2. Toque ‘Todas las aplicaciones’ o deslícese hasta ‘Todas’ y luego abra la Aplicación del marco de servicios de Google.3. Abrir Detalles de la aplicación y toque Forzar detencióny luego toca Limpiar cache y prueba.Método 4: verificar la conexión.1. Si su teléfono está conectado a Wi-Fi, apague el enrutador durante 5 minutos y apague también el teléfono.Si el teléfono está conectado directamente a la red del proveedor de datos móviles, cambie a Wi-Fi si está disponible; de lo contrario, proceda a apagar el teléfono por sólo 5 minutos.2. Encienda el enrutador, espere 5 minutos, luego encienda el teléfono y pruebe.Método 5: configurar servidores DNS personalizados.1. Vaya a configuración.2. Seleccione “Wi-Fi”.Wifi de pulsación larga3. Mantenga presionado el nombre de su red y luego seleccione “Modificar”.4. Seleccione la casilla de verificación “Mostrar opciones avanzadas”. 5. Cambie la configuración de IP a estática. 6. Agregue las direcciones IP del servidor DNS de la siguiente manera:8.8.8.8 8.8.4.4 7. Guarde la configuración y vuelva a conectarse a Wi-Fi.Método 6: borrar el caché y los datosEn algunos casos, el caché y los datos almacenados en la aplicación Servicios de Google Play pueden dañarse, lo que puede impedir que ciertas funciones de la aplicación funcionen correctamente. Por lo tanto, en este paso, borraremos el caché y los datos de la aplicación Servicios de Google Play. Para hacer esto:Arrastre hacia abajo el panel de notificaciones y haga clic en “Ajustes” botón.Desplácese hacia abajo, seleccione “Aplicaciones“, y luego haga clic en el botón”Aplicaciones”Opción en el interior.Clickea en el “Tres puntos” en la esquina superior derecha y seleccione “Mostrar aplicaciones del sistema.Tocando la opción “Mostrar aplicaciones del sistema”Desplázate y encuentra ‘Servicios de Google Play‘ de la lista, luego haga clic en él.Seleccione el botón “Almacenamiento” y luego haga clic en “Limpiar cache” y “Borrar datos“Botones.Al hacer clic en el botón “Borrar caché”Una vez que se hayan borrado el caché y los datos, verifique si el problema persiste.Nota: Borre también el caché y los datos de Google Play Store.Método 7: eliminar y agregar una cuentaEn algunos casos, es posible que se haya agregado la cuenta de Gmail, pero que su proceso de registro con el teléfono no se haya completado correctamente. Por lo tanto, en este paso, primero eliminaremos la cuenta y luego la agregaremos nuevamente. Para hacer esto:Navegue hasta la configuración del teléfono y haga clic en “Usuarios y cuentas” opción.Toque su cuenta que se ha agregado al dispositivo y elija “Eliminar cuenta” opción.Ahora, reinicie su dispositivo y vuelva a agregar la cuenta usando el mismo método.Después de iniciar sesión en su cuenta, verifique si el problema persiste. Tecnología
Tecnología (5 correcciones) Error “No se puede reproducir contenido de vídeo y audio” (0x887c0032) noviembre 10, 2023Varios usuarios nos han contactado con estrategias de reparación después de obtener el Mensaje de… Read More
Tecnología Suikoden I y II HD Remaster clasificados en Taiwán, lo que sugiere una fecha de lanzamiento inminente diciembre 2, 2023konami‘s Suikoden La franquicia, una joya inactiva durante mucho tiempo en el mundo de los… Read More
Tecnología ¿Cómo utilizar Google Home como intercomunicador? noviembre 11, 2023Un intercomunicador es un dispositivo independiente que se utiliza para transmitir mensajes de un punto… Read More