Solución: Error de PS4 NP-34981-5 La mayoría de los usuarios afectados dicen que no pueden jugar durante más de unos minutos sin ser expulsados del juego debido a problemas de licencia. Simplemente reciben un mensaje que dice “Se ha producido un error (NP-34981-5)”antes de ser expulsado del juego. El problema parece estar restringido a una sola cuenta de PS4, pero la mayoría de los usuarios que encuentran este error informan que ocurre con cada juego que intentan jugar, lo que inutiliza su consola PS4. CÓDIGO DE ERROR DE PS4 – NP-34981-5¿Qué está causando el problema “Se ha producido un error (NP-34981-5)”?Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación que la mayoría de los usuarios afectados implementaron para resolver el problema. Según nuestras investigaciones, hay varios culpables comunes que se sabe que desencadenan este mensaje de error en particular:Problema de PlayStation Network – Si encuentra este código de error al intentar restaurar sus licencias de PS4, es probable que se trate de un problema temporal que se resolverá automáticamente. Este es un problema bien conocido que normalmente ocurre justo antes (o durante) un mantenimiento programado de PSN. Entonces, si recibe este error cuando intenta restaurar sus licencias, espere un par de horas antes de intentar cualquiera de las soluciones siguientes.Fallo en la cuenta de PlayStation – Este es el culpable más frecuente que desencadenará este mensaje de error en particular. Aunque Sony no ha confirmado esto, muchos usuarios afectados asumieron que el problema ocurre cuando el perfil de usuario no está sincronizado. En este caso, eliminar un trofeo obligará a la consola a resincronizar el perfil de su cuenta. Otro procedimiento eficaz es reinicializar.Si tiene dificultades para resolver este mensaje de error en particular, este artículo le proporcionará una colección de pasos verificados para la solución de problemas. A continuación, encontrará varios métodos que muchos usuarios en una situación similar han utilizado con éxito para resolver el problema.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPara que todo el proceso sea lo más eficiente posible, le recomendamos que siga los métodos siguientes en el orden hasta que descubra una solución que resuelva el problema por usted.Método 1: eliminar un trofeoEsto puede parecer una solución extraña y todo eso, pero muchos usuarios afectados lograron resolver el problema yendo al menú Trofeos y eliminando una lista de juegos que no tiene ningún trofeo ganado. Aunque no hay una explicación oficial de por qué esta solución es efectiva, algunos usuarios especulan que al hacerlo, también obligas a tu consola a resincronizar toda tu biblioteca de juegos, lo que termina resolviendo el problema.Esto puede parecer una tontería, pero es uno de los pocos métodos confirmados que te permitirá resolver el problema. Código de error de PS4 np-36006-5 problema sin perder ningún dato. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:Inicie sesión con el perfil en el que tiene el problema. Entonces, desde tu Paneldirígete al Trofeos menú y acceda a él pulsando el botón X botón.Accediendo al menú de TrofeosDentro de tu lista de Trofeosbusca un listado que tenga 0 Trofeos. Este paso es necesario porque solo se pueden eliminar de la lista los listados sin un trofeo ganado. Una vez que encuentres un juego sin trofeos, presiona el Opciones y luego seleccione Borrar desde el menú del lado derecho.Eliminando el trofeoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosNota: Si eres un completista y no tienes ningún juego sin un trofeo ganado dentro del menú Trofeo, simplemente descarga un juego gratuito de PSN y luego continúa y elimina sus trofeos para resolver el problema.Después de eliminar un juego sin trofeos del Trofeos lista, comienza cualquier juego. Si este método tuvo éxito, ya no se le iniciará con el Código de error de PS4 np-36006-5 asunto.En el caso de que siga teniendo el mismo problema, pase al siguiente método a continuación.Método 2: inicializar PS4Varios usuarios que encontraron este problema en particular informaron que finalmente lograron resolverlo después de inicializar su PS4. Claro, este es un procedimiento serio ya que eliminará todos tus datos (datos del juego y datos guardados), pero permitió a muchos usuarios resolver el problema. Código de error de PS4 np-36006-5 asunto.Para protegerlo contra la pérdida de datos, también incluimos los pasos para hacer una copia de seguridad de sus datos guardados antes de intentar este procedimiento. Esto es lo que debes hacer:Asegúrese de haber iniciado sesión con la cuenta en la que tiene el problema. Luego, desde su panel de control, acceda al menú de la cinta y abra Ajustes.Eliminando el trofeoAccediendo al menú de ConfiguraciónDesde el Ajustes menú, vaya a Gestión de datos guardados de la aplicación y luego seleccione Datos guardados en el almacenamiento del sistema.Accediendo a los datos guardados en tu PS4Nota: Si no tienes una suscripción activa a PSPlus, no podrás actualizar tus partidas guardadas en la nube. En este caso, conecte un dispositivo de almacenamiento USB.En el siguiente menú, elija Subir al almacenamiento en línea. Si no tienes una suscripción activa a PSPlus, elige Copiar al dispositivo de almacenamiento USB en cambio.Seleccione la opción de respaldo adecuadaUna vez que llegue a la siguiente pantalla, presione el Opción botón s y seleccione Elija múltiples aplicaciones. Luego, continúa y selecciona cada juego guardado que tengas almacenado localmente actualmente. Con todos los juegos seleccionados, haga clic en el Subir botón para enviarlos a su cuenta en la nube.Subiendo partidas guardadasNota: Si ha optado por guardarlos localmente en una memoria USB, el proceso es el mismo.Si tiene guardados más recientes en el almacenamiento en línea, deberá confirmar el proceso una vez más. Si tiene varios guardados, es una buena idea marcar la casilla asociada con Aplicar a todo antes de elegir Sí.Confirmar el proceso de carga Una vez que se complete el proceso, vaya al menú Encendido y apague su consola eligiendo Apagar PS4. No lo pongas en modo de suspensión.Apagar la PS4Una vez apagada la consola por completo y espera hasta que el LED deje de parpadear. Luego, presione el botón de Encendido hasta que escuche dos pitidos distintos para ingresar al Menú de recuperación. Una vez dentro del Menú de recuperaciónve a la opción 6. Inicializa PS4 y presione X en su controlador DualShock.Inicializar PS4Una vez que su PC se haya inicializado, comience reinstalando sus juegos. Luego, ve a Configuración > Gestión de datos guardados de la aplicación y elige Datos guardados en almacenamiento en línea. Luego, selecciona los juegos guardados que deseas volver a descargar y presiona el botón botón descargar.Abre un juego que anteriormente activaba el Código de error de PS4 np-36006-5 y ver si el problema se ha resuelto. Tecnología
Tecnología Cómo reparar el código de error 147-0 de Microsoft Office (FÁCIL REPARACIÓN) noviembre 15, 2023El código de error 147-0 generalmente es causado por los archivos de Microsoft Office en… Read More
Tecnología Cómo alojar otro canal de Twitch en tu transmisión noviembre 27, 2023El retorno de la inversión que genera tu canal de Twitch, tanto en términos de… Read More
Tecnología Cómo reparar el adaptador de red no detectado Windows? diciembre 8, 2023El problema del adaptador de red no detectado ocurre cuando Windows no puede detectar el… Read More