Solución: error en la actualización de Fitbit Tu dispositivo Fitbit puede no se puede actualizar debido a la configuración incorrecta de fecha y hora de sus dispositivos. Además, la instalación corrupta de la aplicación Fitbit o el firmware corrupto del dispositivo Fitbit también pueden causar el error en discusión. Los usuarios afectados encuentran el error cuando intentan actualizar sus dispositivos. El problema se informa en casi todas las variantes de Fitbit, así como en WindowsMac, Androidy aplicaciones para iPhone. En algunos casos raros, el usuario enfrentó el error durante la configuración inicial del dispositivo.Error en la actualización de FitbitAntes de continuar con el proceso de solución de problemas para solucionar la actualización de Fitbit bloqueada, asegúrese de que su dispositivo Fitbit esté cargado al 100% (no continúe ni siquiera con el 99%). Además, consulte el Twitter mango de soporte de Fitbit para cualquier problema del lado del servidor. Además, verifique si el dispositivo Fitbit y su teléfono están en el misma red. Se sabe que los dispositivos Fitbit tienen problemas con la banda de 5 GHz, será mejor utilizar una red con banda de 2,4 GHz. Además, es mejor usar wifi (si es posible, evite la conexión Bluetooth) para sincronizar entre el dispositivo Fitbit y la aplicación de su teléfono/PC. Además, en algunos casos, el firmware de los dispositivos Fitbit se actualizó pero el La aplicación de teléfono/PC no informó eso y le pidió al usuario que buscara actualizaciones. Será mejor comprobar si el firmware ya no está actualizado.Solución 1: reinicie los dispositivosLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoEl problema podría deberse a una falla temporal de los módulos de comunicación y aplicación. En este contexto, reiniciar sus dispositivos puede solucionar el problema y, por lo tanto, solucionar el problema.Salida la aplicación de Fitbit en tu teléfono.Ahora Reanudar su dispositivo Fitbit y vuelva a intentar la actualización para comprobar si el problema está resuelto.Si no, apagado tu dispositivo Fitbit y tu teléfono.Ahora encendido su Dispositivo Fitbit y espere hasta que esté completamente encendido.Entonces encendido su teléfono y verifique si el problema de actualización está resuelto.Solución 2: configuración correcta de fecha y hora de sus dispositivosLa fecha y hora correctas de tus dispositivos son esenciales para el funcionamiento de los dispositivos y aplicaciones de Fitbit. Es posible que encuentre el problema de actualización si la configuración de fecha y hora de sus dispositivos no es correcta y Fitbit no se sincroniza correctamente. Esto puede ser importante si se encuentra con el problema en un país que utiliza el horario de verano. En este contexto, corregir la configuración de fecha y hora de su teléfono puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de una Android dispositivo.Salida la aplicación de Fitbit.Lanzamiento Ajustes del teléfono y abrir Fecha y hora.Abra la configuración de fecha y hora de su teléfonoLuego deshabilitar Fecha y hora automáticas y Zona horaria.Deshabilitar fecha y hora automáticas y zona horariaAhora cambia el fecha, hora y zona horaria según su zona. Asegúrate de comprobar si Horario de verano.Entonces lanzamiento el Aplicación Fitbit y abre el Hoy pestaña.Ahora toca Tu foto de perfil y luego abrir Ajustes avanzados.Luego deshabilite la opción de Establecer automáticamente para zona horaria.Desactivar la zona horaria automática en FitbitAhora configura el zona horaria según su zona. Asegúrate de que coincide con el de tu teléfono zona horaria y no olvides contar en el Horario de verano.Ahora sincronizar tu dispositivo Fitbit y luego Reanudar tus dispositivos.Al reiniciar, intente realizar una actualización en su dispositivo para verificar si el problema está resuelto.Solución 3: pruebe con otra redEs posible que encuentre el error que nos ocupa debido a las restricciones impuestas por su ISP. Además, las limitaciones de hardware de algunos modelos de teléfono también pueden provocar el error, es decir, el modelo que utiliza la misma antena para Wi-Fi y Bluetooth. En este escenario, usar otra red o usar datos móviles de su dispositivo (no Wi-Fi) para actualizar el dispositivo.Desconectar su teléfono desde la red Wi-Fi actual.Ahora Reanudar tus dispositivos.Entonces conectar su teléfono/dispositivo a otra red o use el punto de acceso de su teléfono (asegúrese de estar en un área con la mejor intensidad de señal).Activar el punto de acceso del teléfono móvilAhora intenta actualizar Fitbit para comprobar si está libre del error de actualización.Si no, entonces intenta usar un punto de acceso desde otro teléfono como Wi-Fi entre el teléfono y el dispositivo Fitbit. Luego verifique si el dispositivo Fitbit no tiene el error.Solución 4: desempareje y olvide el dispositivo Fitbit en la configuración del teléfonoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEs posible que encuentre el error de actualización si la configuración de Bluetooth (especialmente la relacionada con el dispositivo Fitbit) de su teléfono falla. En este contexto, eliminar el dispositivo Fitbit de la configuración del teléfono y reparar los dispositivos puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de solución de problemas para un Android dispositivo.Salida la aplicación de Fitbit y abre Ajustes de tu teléfono.Luego toque Bluetooth y luego toca tu Nombre del dispositivo Fitbit (o el ícono de ajustes frente a él).Ahora toca Desemparejar o Olvídate de este dispositivo. Si es posible, eliminar todos los dispositivos emparejados desde la configuración de Bluetooth de su teléfono.Desvincular el dispositivo Fitbit desde la configuración de BluetoothEntonces desactivar Bluetooth de tu teléfono.Activar Bluetooth en su teléfono inteligenteAhora Reanudar tus dispositivos y teléfonos Fitbit.Al reiniciar, permitir Bluetooth de su teléfono y par con el dispositivo Fitbit.Ahora controlar si puedes actualizar el dispositivo.Si no, y tu aplicación de Fitbit muestra Intentar otra vez mensaje, no lo toques. En cambio, minimizar el Fitbit aplicación (no la cierres).Entonces desactivar Bluetooth de tu teléfono.Ahora espera 10 segundos y luego permitir Bluetooth.Ahora abierto la aplicación de Fitbit minimizada y toca Intentar otra vez para comprobar si el problema está resuelto.Solución 5: reinstale la aplicación FitbitPuede encontrar el error en cuestión si la instalación de su aplicación de Fitbit está dañada. En este contexto, reinstalar la aplicación puede resolver el problema. Para mayor claridad, discutiremos el proceso para una Android dispositivo.Apagado tu aplicación de Fitbit.Abre el Aplicación Fitbit en tu teléfono y toca el Hoy pestaña.Ahora toca tu foto de perfil y luego toque el dispositivo problemático.Ahora toca el Basura icono para quitar el dispositivo.Quitar el dispositivo FitbitEntonces seguir las indicaciones en la pantalla para completar el proceso de eliminación.Ahora apagado su teléfono.Espere unos minutos antes de encender su teléfono y dispositivo Fitbit.Ahora abre tu Fitbit aplicación en tu teléfono y agregar el dispositivo.Luego verifique si puede actualizar el dispositivo.Si no, repetir Pasos 1 a 6 para eliminar el dispositivo Fitbit de tu cuenta.Ahora encendido el teléfono y ejecutar Ajustes de tu teléfono.Luego abre el Gestor de aplicaciones y toca el Aplicación Fitbit.Abrir administrador de aplicacionesAhora toca el Desinstalar botón.Desinstalar la aplicación de FitbitEntonces Reanudar su teléfono y al reiniciar, instalar la aplicación de Fitbit y iniciar sesión utilizando sus credenciales.Ahora encendido tu aplicación de Fitbit y sincronizar a tu teléfono.Entonces intenta actualizar su dispositivo para comprobar si el problema está resuelto.Solución 6: restablecimiento de fábrica del dispositivoSi nada te ha ayudado hasta ahora, entonces el problema de actualización se debe a que el firmware del dispositivo Fitbit está corrupto. En este caso, restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de la serie Charge de dispositivos Fitbit. Tenga en cuenta que los datos no sincronizados se borrarán.Eliminar tu dispositivo Fitbit desde el Configuración de Bluetooth de su teléfono siguiendo solución 4.Entonces eliminar el dispositivo Fitbit de su cuenta y reinstalar la aplicación de Fitbit Siguendolo solución 5.Ahora, lanzamiento el Ajustes de tu dispositivo Fitbit y abre Acerca de. Si no puedes utilizar tu dispositivo Fitbit, es posible que tengas que reinicia tu dispositivo.Ahora toca Restablecimiento de fábrica (o Borrar datos de usuario).Restablecimiento de fábrica del dispositivo FitbitEntonces esperar hasta que se complete el proceso de reinicio del dispositivo Fitbit.Ahora configuración tu dispositivo como nuevo y luego emparéjalo con tu teléfono para comprobar si el problema de actualización está resuelto.Solución 7: utilice otro dispositivo para actualizar el rastreador FitbitEs posible que encuentre el error en discusión debido a problemas de compatibilidad de plataforma entre el dispositivo Fitbit y su teléfono. En este caso, usar otro dispositivo para actualizar su rastreador Fitbit puede resolver el problema. Si tiene problemas con el Android aplicación, luego pruebe la aplicación de iPhone y viceversa. A modo de ilustración, pasaremos por el proceso de un Windows ORDENADOR PERSONAL.Descargar y instalar la aplicación de Fitbit de Tienda Microsoft en tu PC.Instale la aplicación de Fitbit para WindowsEntonces lanzamiento la aplicación y acceso usando tus credenciales de Fitbit.Ahora conectar su dispositivo con su PC. Puedes usar Bluetooth (ya sea integrado o un dongle), pero es mejor utilizar un cable USB para conectar el dispositivo. Si está utilizando el dispositivo Bluetooth, desconéctelo de la PC y reinicie su PC. Al reiniciar, vuelva a conectar el dongle y luego continúe.Ahora, en la aplicación de Fitbit, haz clic en el Buscar actualización del dispositivo y luego verifique si el problema está resuelto.Buscar actualización del dispositivoSi no, eliminar el dispositivo de su cuenta (como se discutió en la solución 5) y restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica (como se discutió en la solución 6).Luego verifique si puede actualizar el rastreador a través de la aplicación para PC.Solución 8: cree otra cuenta de FitbitSi aún tiene el problema, entonces el problema podría deberse a una mala configuración de su cuenta de Fitbit. Crear otra cuenta de Fitbit y usar esa cuenta para actualizar el dispositivo Fitbit puede resolver el problema.Eliminar su dispositivo de su cuenta y reinstalar la aplicación de Fitbit desde su teléfono o PC (como se explica en la solución 5) y luego restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica (como se discutió en la solución 6).Entonces lanzamiento la aplicación de Fitbit y crea una cuenta nueva para iniciar sesión en la aplicación. Es mejor utilizar la aplicación de PC para realizar esta operación.Crear una nueva cuenta de FitbitAhora sincroniza tu dispositivo al teléfono/PC y, con suerte, su dispositivo Fitbit no tendrá el error de actualización.Si nada le ha funcionado hasta ahora, lo más probable es que su El rastreador Fitbit está defectuoso y debe solicitar un reemplazo al proveedor (si está en garantía). Tecnología
Tecnología Best HDMI RF Modulators To Buy In 2023 noviembre 17, 2023The golden days of coaxial and audio/video cables have long passed. However, there is still… Read More
Tecnología How to Fix Microsoft Store Apps Crashing in Windows 11 noviembre 17, 2023Some Windows 11 are reporting that the Microsoft Store version present on the new OS… Read More
Tecnología Las 5 mejores herramientas de gestión de configuración y copia de seguridad de red noviembre 25, 2023En la era digital actual, cada organización depende en gran medida de su red para… Read More