Solución: falta el icono de OneDrive en la barra de tareas Windows 10 Es posible que su barra de tareas no muestre el ícono de OneDrive si el Windows y la instalación de OneDrive están desactualizadas. Además, una configuración incorrecta del registro del sistema o de la política de grupo también puede causar el problema en cuestión. El usuario encuentra el problema cuando no puede ver el icono de OneDrive en la barra de tareas (o en la bandeja del sistema) y el cliente OneDrive no se puede iniciar desde el menú Inicio. Aunque algunos de los usuarios pudieron iniciar OneDrive, cuando pasaron el mouse sobre OneDrive, el ícono desapareció. Para un pequeño grupo de usuarios, el ícono de OneDrive también faltaba en el Explorador de archivos.Falta el icono de OneDrive en la barra de tareas – Windows 10Algunos usuarios informaron que más de una instancia de OneDrive se estaba ejecutando en el Administrador de tareas de sus sistemas, pero ningún ícono en la barra de tareas. El problema suele surgir después de un Windows actualizar. El problema se informó tanto en las versiones personales como comerciales de OneDrive.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de continuar para restaurar su ícono de OneDrive, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la información/datos esenciales y crear un punto de restauración del sistema. Además, asegúrese de que OneDrive esté habilitado en el Seleccione qué iconos aparecen en la barra de tareas. Además, es posible que el icono de OneDrive no se muestre en la barra de tareas si OneDrive está instalado desde el Tienda Microsoft.Habilite OneDrive en Seleccione qué iconos aparecen en la barra de tareasPor último, pero no menos importante, tenga en cuenta que OneDrive tiene un límite de artículos (para un rendimiento óptimo) de 3,00,000 archivos para todas las bibliotecas de documentos, por lo tanto, verifique si no se alcanza ese límite porque puede causar el bloqueo del cliente OneDrive y, por lo tanto, causar el problema.Solución 1: actualizar Windows a la última versiónMicrosoft actualiza el Windows OS para saciar el horizonte tecnológico en constante evolución y corregir los errores informados. En este contexto, actualizar la Windows Actualizar su PC a la última versión puede resolver el problema.Actualizar el Windows de su PC a la última versión. Además, asegúrese de que ninguno de los actualizaciones opcionales Está pendiente de instalar.Comprobar Windows ActualizacionesSi la actualización falla, inicie una navegador web y navegar hacia Windows 10 página de descarga. Si la actualización fue exitosa, continúe con el paso 5.Ahora haga clic en el Actualizar ahora (en la última actualización disponible, actualmente, está Windows Actualización del 10 de octubre de 2020) y deje que se complete la descarga.Descargar Windows 10 Asistente de actualizaciónEntonces lanzamiento el archivo descargado (es decir, el asistente de actualización) con Privilegios administrativos y siga las instrucciones para completar la actualización.Después de actualizar el sistema operativo, verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Solución 2: inicie OneDrive desde su sitio webLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosEl problema en cuestión podría ser un fallo temporal de los módulos de comunicación del sistema operativo o de la aplicación OneDrive. Iniciar sesión en la versión web de OneDrive e iniciarla a través del navegador puede solucionar el problema y así resolver el problema.Inicie un navegador web y navegue hasta Sitio web de OneDrive.Ahora haga clic en el Iniciar sesión e inicie sesión con sus credenciales.Luego, cerca de la parte inferior izquierda, haga clic en Obtenga las aplicaciones de OneDrive y abierto Iniciar OneDrive.Abrir Obtener las aplicaciones de OneDriveAhora seleccione Abra Microsoft OneDrive y luego verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Abra OneDrive desde un navegadorSi no, lanza un navegador web y navegar hacia Página de dispositivos de su cuenta de Microsoft.Ahora, debajo del dispositivo problemático, haga clic en Administrar.Haga clic en Administrar debajo del dispositivo problemáticoLuego, en la barra superior, expanda Administrar (bajo el nombre del dispositivo problemático) y seleccione Retire el dispositivo.Eliminar dispositivo en la configuración de dispositivosAhora confirmar para eliminar el dispositivo (si es posible, elimine todos los dispositivos conectados a la cuenta de OneDrive) y luego reiniciar tu computador.Al reiniciar, inicie OneDrive (pasos 1 a 4) para verificar si eso resuelve el problema de OneDrive.Solución 3: habilite OneDrive en la política de grupo y en el inicio del sistemaEs posible que el icono de OneDrive no aparezca en la barra de tareas si la política de grupo de su sistema impide que OneDrive funcione. En este caso, editar la política de grupo para permitir que OneDrive funcione puede resolver el problema.Golpea el Windows clave y en el Windows Busque, escriba Política de grupo. Luego abre Editar política de grupo.Ahora expande Configuracion de Computadora (en Política informática local) y luego Plantillas Administrativas.Abierto Windows Componentes en el Editor de políticas de grupoLuego expandir Windows Componentes y abierto OneDrive (en el panel izquierdo de la ventana).Ahora, en el panel derecho, haga doble clic en Impedir el uso de OneDrive para almacenamiento de archivosy en la nueva ventana que se muestra, seleccione Activado (Si ya está configurado como Habilitado, configúrelo como Deshabilitado).Abra la configuración de política de grupo Impedir el uso de OneDrive para almacenamiento de archivosLuego haga clic en Aplicar/Aceptar y reiniciar tu computador.Al reiniciar, verifique si OneDrive está funcionando bien.Si OneDrive no se inicia al iniciar el sistema, asegúrese de que aparezca el mensaje “Iniciar OneDrive automáticamente cuando inicio sesión en Windows”está habilitado y en la pestaña Inicio del Administrador de tareas, OneDrive está configurado en Habilitado.Permitir que OneDrive se inicie con el inicio del sistemaSolución 4: utilice el Editor del registroEs posible que OneDrive no se muestre en la barra de tareas si las configuraciones de registro relevantes de su sistema están mal configuradas o corruptas. En este caso, realizar las ediciones pertinentes en el registro puede resolver el problema. Pero antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad del registro del sistema (por si acaso…).Advertencia: Tenga mucho cuidado ya que editar el registro del sistema requiere un cierto nivel de competencia y, si se hace mal, puede causar daños irreparables a su sistema/datos.presione el Windows y en el cuadro de búsqueda, escriba Editor del Registro. Luego, en los resultados, haga clic derecho en el Editor de registro y seleccione Ejecutar como administrador (si recibe el mensaje UAC, haga clic en Sí).Ahora navegar al siguiente camino:Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\OneDriveLuego, en el panel derecho, haga doble clic en DeshabilitarFileSyncNGSC y establecer su valor a 0 (Si la clave de registro no está presente, omita este paso).Establezca el valor DisableFileSyncNGSC en 0 en el Editor del registroAhora comprueba si OneDrive funciona bien.Si no entonces navegar a la ruta en el Editor del Registro como se explicó en el paso 2.Ahora borrar todo el contenido (no se preocupe si no elimina la entrada predeterminada) en el panel derecho de la ventana y luego verifique si OneDrive está funcionando bien.Solución 5: reiniciar/restablecer la aplicación OneDrivePuede enfrentar el problema en cuestión si la instalación de la aplicación OneDrive está dañada. En este escenario, reiniciar o restablecer el cliente OneDrive puede resolver el problema.Reinicie OneDrive:Haga clic derecho en el Windows y en el menú de acceso rápido, abra Ejecutar.Ahora navegar a lo siguiente:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\Luego haga clic derecho en OneDrive.exe y elige Ejecutar como administrador.Inicie OneDrive.Exe como administradorAhora compruebe si OneDrive funciona normalmente.Si no entonces navegar a la siguiente ruta en el cuadro Ejecutar:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\Update\Ahora haga clic derecho en el OneDriveSetup.exe y seleccione Ejecutar como administrador (haga clic en Sí, si se recibe el mensaje UAC).Inicie OneDriveSetup.Exe como administradorLuego verifique si el problema de OneDrive está resuelto.Restablecer OneDriveInicie el Correr caja y ejecutar la siguiente:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\onedrive.exe /resetRestablecer OneDriveAhora esperar durante dos minutos (el OneDrive puede mostrarse por un breve momento) y ejecutar lo siguiente para verificar si el problema de OneDrive está resuelto:%localappdata%\Microsoft\OneDrive\onedrive.exeInicie el cliente OneDrive desde la carpeta de datos de la aplicación localSi en el paso 1, encontró el mensaje que Windows no puedo encontrar el archivoentonces ejecutar lo siguiente y verifique si OneDrive funciona bien:%programfiles(x86)%\Microsoft OneDrive\onedrive.exe /resetSi no se puede encontrar alguno de los archivos mencionados anteriormente, puede buscar para el archivo en la ventana Esta PC.Solución 6: reinstale la aplicación OneDriveSi el problema persiste, entonces la instalación corrupta del cliente OneDrive no se puede reparar ni restablecer. En este contexto, reinstalar OneDrive puede resolver el problema.Inicie un navegador web y navegue hasta Página de descarga de OneDrive.Ahora haga clic en el botón Descargar y deje que se complete la descarga.Descargue la última versión del cliente OneDriveLuego inicie el instalador de OneDrive como administrador y siga las instrucciones para completar la instalación de OneDrive.Ahora compruebe si OneDrive funciona bien.Si no, entonces presiona el Windows tecla y seleccione Ajustes.Abierto Windows AjustesLuego abre Aplicaciones y expandir OneDrive.Abra aplicaciones en el Windows AjustesAhora haga clic en el Desinstalar botón y luego confirmar para desinstalar OneDrive.Desinstalar OneDriveLuego siga las indicaciones para completar la desinstalación de OneDrive.Ahora reinicie su PC y al reiniciar, repita pasos 1 a 4 para reinstalar OneDrive.Tras la reinstalación, compruebe si el cliente OneDrive funciona bien.Si el problema persiste, puede utilizar el Símbolo del sistema para desinstalar y reinstalar el cliente OneDrive.presione el Windows clave y escriba CMD. Ahora, haga clic derecho en el resultado del símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador (haga clic en Sí, si se recibe el mensaje UAC).Entonces ejecutar lo siguiente (para finalizar cualquier proceso de OneDrive en ejecución):taskkill /f /im OneDrive.exeFinalice la tarea de OneDrive desde el símbolo del sistemaAhora ejecutar lo siguiente según la arquitectura de su sistema operativo (para desinstalar OneDrive):Para 32 bits%SystemRoot%\System32\OneDriveSetup.exe /uninstallPara 64 bits%SystemRoot%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /uninstallDesinstale OneDrive a través del símbolo del sistemaEntonces Reanudar su computadora y ejecutar lo siguiente (para reinstalar OneDrive):Para 32 bits:%Systemroot%\System32\OneDriveSetup.exePara 64 bits:%Systemroot%\SysWOW64\OneDriveSetup.exeInstale OneDrive a través del símbolo del sistemaAhora compruebe si el cliente OneDrive funciona bien.Si el problema persiste, puede utilizar un 3tercero desinstalador de fiesta para eliminar la instalación de OneDrive y luego volver a instalarla.Solución 7: copie la carpeta OneDrive desde otro perfil de usuarioSi el problema persiste, entonces el problema de OneDrive podría ser el resultado de un archivo corrupto. Windows perfil del usuario. En este contexto, la creación de una nueva Windows perfil de usuario y usarlo para iniciar sesión en OneDrive puede resolver el problema.Crear un nuevo Windows perfil de usuario (asegúrese de que la cuenta creada sea de administrador) y cerrar sesión del usuario actual.Ahora inicie sesión en el perfil de usuario recién creado y verifique si se puede iniciar OneDrive (pero no inicie sesión).Luego haga clic derecho en el Windows y en el menú de acceso rápido, abra Ejecutar.Ahora navegue hasta la siguiente ruta (cópiela y péguela en el cuadro Ejecutar):%LocalAppData%\Microsoft\OneDriveAbra OneDrive desde la carpeta de datos de la aplicación localEntonces copiar el contenido de la carpeta OneDrive y navegar a lo siguiente en el cuadro Ejecutar:\Users\Abra la carpeta de usuarios a través del cuadro EjecutarAhora abra la carpeta de la cuenta problemática y luego navegar al siguiente camino:AppData\Local\Microsoft\OneDriveLa ruta completa será la siguiente:\Users\(yourproblematicaccount)\AppData\Local\Microsoft\OneDriveSeleccione la carpeta de usuario problemáticoLuego pegue el contenido de la carpeta OneDrive copiada en el paso 5. Si recibe el mensaje para sobrescribir el contenido, asegúrese de hacer clic en Sí.Ahora inicie sesión con la cuenta problemática y verifique si el problema de OneDrive está resuelto.De lo contrario, puede transferir todos los datos a la nueva cuenta y usar OneDrive allí (si es posible).Si el problema persiste, entonces establecer el valor del DeshabilitarFileSyncNGSC clave de registro para 0 (solución 4) y luego verifique si copiar la carpeta OneDrive como se mencionó anteriormente resuelve el problema de OneDrive.Si el problema persiste, puede utilizar el DISM o SFC comandos o reiniciar el Windows PC a los valores predeterminados de fábrica. Tecnología
Tecnología Cómo arreglar que falta el icono de WIFI Windows 11? noviembre 18, 2023Usuarios después de la instalación. Windows 11 en sus sistemas han informado que no tienen… Read More
Tecnología Powershell: Se produjo una falla durante la inicialización diciembre 5, 2023Este ‘No se puede iniciar Shell. Se produjo una falla durante la inicialización‘El error ocurre… Read More
Tecnología ¿Es iHerb legítimo? Descubra cómo le va al servicio de salud en 2023 diciembre 5, 2023Los servicios de salud y bienestar en línea han experimentado un auge a medida que… Read More