Solución: Galaxy S5 Pantalla negra de la muerte Cuando se lanzó, el Samsung Galaxy S5 era uno de los teléfonos inteligentes más populares del mercado, si no el más popular. Contaba con especificaciones de primera línea y características que normalmente no se encuentran en otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, por muy potente que sea, el Samsung Galaxy S5 no es inmune a los errores, y los usuarios del teléfono han informado de algunos problemas realmente molestos con el teléfono.Uno de los principales problemas para algunos usuarios del Samsung Galaxy S5 ocurre cuando la pantalla del teléfono se vuelve completamente negra y deja de responder. Según estos usuarios, aunque los botones del Samsung Galaxy S5 se iluminan, la pantalla permanece en blanco y el teléfono no se despierta.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi tienes un Samsung Galaxy S5 y te has encontrado con el problema de la pantalla negra, no te preocupes. A continuación se detallan algunos pasos que puede seguir para abordar este problema.Paso 1: reinicio suave.Un reinicio por software implica reiniciar su Samsung Galaxy S5, pero incluye el paso adicional de cortar toda la energía al teléfono. Un reinicio por software normal implica apagar el teléfono, quitar la batería durante 30 segundos y reiniciar el teléfono después de reemplazar la batería.Leer másCómo desinstalar completamente Steam Juegos Si su Samsung Galaxy S5 tiene un problema de pantalla negra, puede proceder a quitar el panel posterior del teléfono y sacar la batería durante al menos 30 segundos. Luego, vuelva a colocar la batería, junto con la cubierta posterior, y mantenga presionada la tecla Encendido hasta que se encienda su Samsung Galaxy S5. Este paso seguramente resolverá el problema de la pantalla negra en su dispositivo.Paso 2: desactiva el modo de pantalla oscura.Si puede acceder a su teléfono, asegúrese de que la función Pantalla oscura del Samsung Galaxy S5 esté desactivada.Para hacer esto, vaya a Configuración > Accesibilidad > Visión > Pantalla Oscura y deshabilite esta opción. Paso 3: deshabilite o desinstale aplicaciones.Existe la posibilidad de que una aplicación o widget fraudulento esté causando el problema. Para comprobarlo, inicie su Samsung Galaxy S5 en modo seguro. Haga esto apagando su teléfono y luego volviéndolo a encender. Cuando aparezca el logotipo de Samsung durante el reinicio, mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que aparezca la pantalla de bloqueo. El modo seguro se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla del teléfono. Paso 4: retira la tarjeta SD.Las tarjetas SD a veces tienen problemas de compatibilidad con el Samsung Galaxy S5. Retire la tarjeta SD de su teléfono y reinicie el dispositivo.Si ha hecho todo lo posible, incluido un restablecimiento de fábrica como último recurso, y su Samsung Galaxy S5 aún presenta el problema de la pantalla negra, es posible que su teléfono tenga un problema de hardware. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu distribuidor, operador o Samsung para que revisen tu teléfono. Tecnología
Tecnología Solución: la superposición de origen no funciona diciembre 3, 2023Es posible que la superposición de origen no funcione debido a un sistema operativo y… Read More
Tecnología Cómo crear informes en Microsoft Excel noviembre 6, 2023Todas las personas que trabajan en un entorno profesional comprenden la necesidad de elaborar un… Read More
Tecnología Las 5 mejores alternativas de masilla para Windows SO noviembre 9, 2023Pregúntele a cualquier ingeniero de redes cuál fue el primer cliente SSH que utilizó y… Read More