Solución: Google Home deja de reproducir música Al igual que Amazon’s Echo, Google Home es un altavoz inteligente desarrollado por Google que funciona como un centro de control del hogar inteligente y como un asistente personal para su hogar. Está diseñado para ayudarlo a realizar sus tareas al administrar de manera efectiva sus actividades diarias, reproducir entretenimiento como música, controlar televisores y parlantes, realizar cosas como hacer llamadas y realizar pedidos, y planificar su día, entre otras tareas. Página principal de GoogleA pesar de sus excelentes funciones, Google Home puede desarrollar algunos inconvenientes y es posible que se pregunte qué hacer con el problema. Es posible que hayas experimentado algunos problemas, como que Google Home deja de reproducir música. Además, es posible que comiencen a reproducirse bien pero luego sigan haciendo pausas para almacenar en búfer. También puede darse cuenta de que pueden reproducir durante horas y luego detenerse o incluso puede que ni siquiera reproduzcan cuando se lo solicite.¿Qué hace que Google Home deje de reproducir música?Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema y se nos ocurrió un conjunto de soluciones que resolvieron el problema para la mayoría de nuestros usuarios. Además, analizamos las razones por las cuales Google Home deja de reproducir música y las enumeramos a continuación.Bajar volumen: La razón por la que tu Google Home deja de reproducir música podría deberse al problema del volumen. Es posible que el volumen esté bajo o que lo hayas bajado accidentalmente.Problema de ancho de banda: Demasiados dispositivos en su red pueden hacer que su Google Home tenga poco ancho de banda, impidiendo así que reproduzca música.Soporte de reproducción: Es posible que su servicio de música solo admita la reproducción de un dispositivo a la vez; por lo tanto, Google Home puede dejar de reproducir música si estás reproduciendo música de la misma cuenta en un dispositivo diferente.Datos de caché: Los archivos temporales almacenados en la aplicación de música pueden tener errores que impiden que su dispositivo Google Home reproduzca música.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Asegúrese de implementarlos en el orden específico en el que aparecen para evitar conflictos.Solución 1: reiniciar Google HomeEste es el primer paso que debes intentar para solucionar los problemas de sonido en tu dispositivo doméstico de Google. Le ayudará a deshacerse de las configuraciones y ajustes temporales y, por lo tanto, eliminará el brote que podría estar causando el problema. Al reiniciar, su Google Home también buscará actualizaciones de firmware que podrían ser la solución al problema de sonido. Para reiniciar, puede desconectar el dispositivo del enchufe, esperar un minuto y volver a enchufarlo. También puede usar la aplicación Google Home para reiniciar siguiendo los siguientes pasos;Inicie el Aplicación Google Home en tu teléfono.Toca el Menú en la esquina superior derecha de su pantalla.Haga clic en MenúClickea en el Dispositivo opciónToca DispositivosEn la pantalla del dispositivo, hacer clic sobre el tres puntos icono en la esquina superior derecha.Haga clic en el icono de tres puntos.Haga clic en Reiniciar.Toque ReiniciarSolución 2: subir el volumenEs posible que le solicites a Google Home que reproduzca música, pero no puedes escucharla o la música puede dejar de reproducirse repentinamente. Esto podría deberse a que el volumen de los dispositivos es bajo. Por lo tanto, subir el volumen es bastante fácil dependiendo del tipo de dispositivo doméstico de Google que estés utilizando.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSimplemente puedes usar tu voz para cambiar el volumen hablando con Google Home para aumentar el volumen diciendo “Hola Google, sube el volumen”, “Hola Google, sube el volumen”, “Hola Google, más alto” o “Hola Google, máximo”. volumen”. También puede aumentar el volumen mediante el uso del panel táctil superior. Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo en sentido circular en el sentido de las agujas del reloj para subir el volumen como se muestra a continuación.Desliza el dedo con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj para subir el volumenTambién puedes subir el volumen usando la aplicación Google Home para cambiar el volumen del dispositivo. Debe asegurarse de establecer un volumen razonable, ya que la música demasiado alta puede bloquear el dispositivo Google Home. Para lograr esto, tendrás que seguir los pasos a continuación:Abre el Aplicación Google Home.Clickea en el Menú opción en la esquina superior izquierda de la pantalla.Toca el menúSeleccionar DispositivosHaga clic en DispositivosToque en el Icono de volumen del dispositivo doméstico de Google correspondiente como se muestra a continuación.Haga clic en el ícono de VolumenAjustar el dispositivo Google Home volumen utilizando el control deslizante.Ajustar el volumen de Google HomeSolución 3: comprobar si el servicio de música admite la reproducción en un solo dispositivoEs probable que tu música deje de reproducirse en Google Home si tu servicio de música solo admite la reproducción en un dispositivo a la vez. Puede notar esto si comienza a reproducir música en un dispositivo doméstico diferente, como TV, teléfono o computadora. Esto puede hacer que la música en Google Home deje de reproducirse si estás usando la misma cuenta.Por ejemplo, la música de Pandora dejará de reproducirse en su Google Home cuando comience a transmitirla desde su computadora. Lo mismo se aplica a Google Play Music y Spotify, que solo admiten la reproducción de un dispositivo a la vez. Por lo tanto, debe actualizar su cuenta a un plan que admita la reproducción simultánea en múltiples dispositivos.Solución 4: borrar el caché de tu aplicación de músicaTambién existe la posibilidad de que la razón por la cual su Google Home no reproduce música sea el problema de la aplicación de música en sí. Debes borrar el caché de tu aplicación de música para eliminar todos los archivos temporales que puedan causar el problema. Para borrar el caché en su aplicación de música, deberá seguir los pasos a continuación:Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y ve a AjustesHaga clic en ConfiguraciónDesplácese hacia abajo y seleccione Aplicaciones.Haga clic en AplicacionesEscoge tu aplicación de música para borrar el caché. En este caso lo es Google Play Música.Haz clic en Google Play MúsicaDesplácese hacia abajo y hacer clic en Limpiar cache.Haga clic en Borrar cachéSolución 5: verificar si hay suficiente ancho de banda.Es posible que su música deje de reproducirse en Google Home debido a la falta de suficiente ancho de banda disponible en la red para admitir la reproducción de música. Si hay otros dispositivos en su red que transmiten juegos, videos o música, existe una alta posibilidad de que su música no se reproduzca correctamente o no se reproduzca en absoluto. Esto se debe a que no hay suficiente ancho de banda para admitir todos sus dispositivos con éxito.Debes pausar o apagar otros dispositivos como computadoras o consolas de juegos que usan la misma Internet y luego intentar reproducir tu música en Google Home para ver si el problema se resuelve. Si ha verificado que el problema está relacionado con el ancho de banda y no desea desconectar otros dispositivos del uso de Internet, debe comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para actualizar su plan de Internet para admitir más ancho de banda.Solución 6: restablecer Google HomeEl restablecimiento de fábrica borrará todas las configuraciones y la información almacenada en el dispositivo y lo restaurará a su estado original. Esto le permitirá deshacerse del error que impide reproducir su música y también le confirmará si el problema está en la versión actual del software o no. Dado que se perderá toda la información, se le pedirá que vuelva a configurar Google Home y luego verifique si el problema se ha resuelto.Para restablecer el dispositivo Google Home, debe ubicar el botón de encendido/apagado del micrófono como se muestra en la imagen a continuación. Después de localizarlo, tendrás que presionarlo durante 12-15 segundos hasta que escuches al Asistente confirmar que está reiniciando el dispositivo; Entonces puedes quitar el botón.Botón de reinicio para Google HomeSolución 7: reinicie su enrutadorTambién tendrá que reiniciar su enrutador, ya que a menudo se usa para manejar el tráfico de todos sus dispositivos en su red. Esto puede crear algunos problemas con sus dispositivos como Google Home, que pueden no reproducir su música. Por lo tanto, debe reiniciar su enrutador desenchufando la fuente de alimentación, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo como se muestra en la siguiente figura.Una demostración de cómo reiniciar el enrutador.También puedes apagar el botón de encendido/apagado en la parte posterior del enrutador, esperar 30 segundos y luego encenderlo nuevamente. Esto eliminará cualquier error que impida que Google Home se comunique con el enrutador e Internet.El botón de encendido/apagadoSolución 8: ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de Google HomeSi las soluciones anteriores no funcionaron, lo último que debe intentar es llegar al Equipo de soporte de Google Inicio para más ayuda. A través del enlace, puede encontrar ayuda a través de un chat en vivo, correo electrónico o puede solicitar que se comuniquen con usted por teléfono. Desde el equipo de soporte podrás encontrar la solución adecuada a tus problemas. Tecnología
Tecnología ¿Qué matriz RAID es mejor para usted? noviembre 22, 2023Si alguna vez ha pensado en fabricar un dispositivo NAS o un servidor, o acaba… Read More
Tecnología Solución: Código de error de DIRECTV 775 noviembre 26, 2023Cuando algo sale mal en la pantalla del televisor de un usuario de DIRECTV, ve… Read More
Tecnología ¿Cómo eliminar mundos en Minecraft fácilmente? noviembre 21, 2023Minecraft es uno de los famosos videojuegos de construcción sandbox. Los usuarios pueden crear sus… Read More