Solución: Google Home no puede conectarse a Internet En la era actual, todo se ha digitalizado y al mismo tiempo se han eliminado las antiguas formas tradicionales de hacer las cosas. Han surgido muchas tecnologías nuevas e innovadoras y todas ellas están respaldadas por la disponibilidad de conexión a Internet. Google Home es una de las tecnologías emergentes que está diseñada para realizar diversas tareas en nuestros hogares. Es capaz de gestionar las actividades de la casa, contactar personas, reproducir música y planificar tu rutina diaria, entre otros. Todas estas actividades no se pueden lograr sin una buena conectividad a Internet. Página principal de GoogleDebido a un problema de conectividad a Internet, es posible que Google Home no responda bien con los dispositivos conectados. Es posible que la música no se reproduzca correctamente. Además, YouTube y Netflix no se abren cuando se lo ordenas y no puedes conectarte a otros dispositivos domésticos inteligentes. El dispositivo también crea estática o sigue diciendo “Algo salió mal, inténtalo de nuevo”. Esto es evidente que existe la posibilidad de que la conexión a Internet sea deficiente.¿Qué hace que Google Home no se conecte a Internet?Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema y se nos ocurrió un conjunto de soluciones que resolvieron el problema para la mayoría de nuestros usuarios. Además, analizamos las razones por las cuales Google Home no puede conectarse a Internet y las enumeramos a continuación.Rango de conexión: Si la distancia entre su enrutador y Google Home es grande, es probable que la conexión a Internet tenga problemas.Problema de ancho de banda: Si su ancho de banda es limitado y tiene otros dispositivos en su red, Google Home experimentará el problema de conexión debido a la incapacidad de su enrutador para manejar el tráfico adicional.Versión obsoleta de la aplicación Google Home: Cuando no haya actualizado la aplicación Google Home en su teléfono, existe la posibilidad de que su dispositivo no se conecte a Internet.Banda wifi: Es posible que Google Home no pueda funcionar con el tipo de banda Wi-Fi que estás utilizando si utilizas un enrutador de doble banda para 2,4 GHz y 5 GHz.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Asegúrese de implementarlos en el orden específico en el que aparecen para evitar conflictos.Solución 1: reinicie Google Home y el enrutadorReiniciar los dispositivos lo ayudará rápidamente a solucionar el problema de conectividad a Internet al borrar la configuración temporal que puede haber impedido la conexión a Internet. Estos dispositivos pueden tener un error temporal aleatorio que interrumpe la conexión a Internet. Por lo tanto, debería considerar reiniciar los dispositivos primero y ver si el problema se resuelve antes de continuar con otras soluciones sugeridas. Para reiniciar Google Home, debe seguir los siguientes pasos:Inicie el Aplicación Google Home en tu teléfono.Toca el Menú en la esquina superior derecha de su pantalla.Haga clic en MenúClickea en el DispositivosToca DispositivosEn la pantalla del dispositivo, hacer clic sobre el tres puntos icono en la esquina superior derecha.Haga clic en el icono de tres puntos.Haga clic en ReiniciarToque ReiniciarPara reiniciar el enrutador, todo lo que tienes que hacer es desconectar el cable de alimentación de la pared, esperar 30 segundos y luego volver a enchufarlo. También puedes reiniciarlo presionando el botón de encendido/apagado en la parte posterior, espera 30 segundos y luego enciéndalo nuevamente. El botón de encendido/apagado es como se muestra en la imagen a continuación.Presione el botón de encendido en la parte posterior del enrutador como se muestraSolución 2: asegúrese de tener la última versión de la aplicación Google HomeLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi nada funciona incluso después de reiniciar los dispositivos, debe verificar las actualizaciones de su aplicación Google Home. Actualizar a la última versión puede ayudar a que su dispositivo se conecte a Internet sin ningún problema. Esto también te permitirá adquirir nuevas funciones en la aplicación y tener una mejor experiencia. Actualizar la aplicación es bastante fácil y todo lo que necesitas hacer es abrir la tienda Google Play, buscar tu Google Home en Mis aplicaciones y tocar actualizar. También puede descargar la última versión siguiendo los pasos a continuación:Abre el Tienda Google Play aplicación.Busque la última versión de Página principal de Google.Busque la aplicación Google Home en Google Play StoreHacer clic sobre el aplicación como se indica en la imagen de abajo.Toca Google InicioHaga clic en Instalar para obtener la última versión de la aplicación.Toque Instalar para obtener la versión actualizada.Solución 3: mueva su Google Home al lado de su enrutadorLa única forma de lograr una conexión a Internet exitosa es a través de su enrutador. Tendrás que determinar si el problema con la conectividad es la distancia entre los dos. Intente mover su Google Home al lado del enrutador y vea si funciona bien. Si es así, es probable que haya un problema con la distancia o la interferencia entre la ubicación de su enrutador y el lugar donde normalmente se encuentra su casa de Google.Por lo tanto, debería considerar mover permanentemente su Google Home al lado de su enrutador o mover el enrutador a un rango más cercano al de su Google Home. Debe asegurarse de que el enrutador esté colocado en un lugar central bastante mejor, lejos de interferencias como paredes de barrera y otros dispositivos electrónicos.Además, si no puede mover su enrutador de su ubicación, es posible que deba considerar comprar una red de malla que ayudará a mejorar la cobertura de Internet.Solución 4: limite los dispositivos en su red.Es posible que su Google Home tenga problemas para conectarse a Internet debido a que otros dispositivos en su red consumen Internet. Demasiados dispositivos en la red reducirán el ancho de banda utilizado por su Google Home, por lo que surgirá el problema de conectividad. Notarás que tu Google Home tiene retrasos en la respuesta, almacenamiento en búfer y la música se detiene aleatoriamente o no comienza en absoluto.Tendrás que apagar otros dispositivos que estén en la misma red. Esto le dará a su Google Home suficiente ancho de banda y una señal más potente para funcionar correctamente con una buena conexión a Internet. Sin embargo, si no desea limitar la cantidad de dispositivos en su red, debería considerar actualizar su Internet a un plan que proporcione más ancho de banda.Solución 5: pruebe con una banda Wi-Fi diferenteIntentar utilizar una banda de Wi-Fi diferente puede ayudar a resolver su problema de conectividad a Internet. La mayoría de los enrutadores son de doble banda y constan de conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz. La red de 5 GHz, que resulta tentadora de utilizar, tiene una velocidad más rápida pero con un alcance más corto. El de 2,4 GHz tiene una velocidad más lenta pero con un alcance más largo. Es posible que deba considerar conectarse a la red de 2,4 GHz si está utilizando la red de 5 GHz. Por otro lado, debes conectarte a la red de 5 GHz si estás utilizando la red de 2,4 GHz. Esta sería una probable solución para solucionar el problema de conectividad a Internet de su Google Home.Una representación del cambio de 2,4 GHz a 5 GHzSolución 6: restablecer los valores de fábrica de Google Home y el enrutadorSi las soluciones anteriores no funcionan, debería considerar restablecer los valores de fábrica de estos dispositivos. Esto le permitirá solucionar el problema de conectividad a Internet borrando todos los datos, configuraciones y ajustes y, por lo tanto, restaurando los dispositivos a su estado original del fabricante.Para restablecer Google Home, debe ubicar el botón de encendido/apagado del micrófono en el dispositivo. Presiónelo hacia abajo durante 12 a 15 segundos. Escuchará al Asistente confirmarle si desea restablecer, pero simplemente continúe presionando y luego suéltelo. El botón del micrófono en el dispositivo se muestra a continuación.Botón de reinicio para Google HomePara restablecer su enrutador, primero debe ubicar el botón de reinicio en la parte posterior o inferior del enrutador. Es posible que necesites usar un alfiler o un clip en caso de que no puedas presionar el botón con el dedo. Luego de ubicarlo debes presionarlo y mantenerlo presionado durante 30 segundos y soltarlo. Luego debe esperar otros 30 segundos para que el enrutador se reinicie por completo y se vuelva a encender. El botón de reinicio es como se muestra en la imagen a continuación.Botón de reinicio del enrutadorNota: Asegúrese de tener a mano la configuración de su enrutador (si corresponde), ya que esto lo actualizará por completo y establecerá la configuración predeterminada.Solución 7: comuníquese con el soporte técnico de Google HomeDespués de haber agotado todas las soluciones anteriores y nada haya solucionado su problema, su última opción será contactar Atención al cliente de Google Inicio para más ayuda. El equipo de soporte lo ayudará a solucionar el tipo de problemas que esté experimentando. También puedes unirte a ellos en el chat en vivo o por correo electrónico. Tecnología
Tecnología ¿Qué es la carpeta ‘.estrongs’ y es seguro eliminarla? noviembre 21, 2023Varios usuarios de ES File Manager encontraron una carpeta llamada .estrongs en su administrador de… Read More
Tecnología Repare el ‘Código de error 23’ de Apex Legends en Windows 10 noviembre 27, 2023Algunos jugadores han informado que se encontraron con el Apex. código de error 23 después… Read More
Tecnología Cómo arreglar Python no se encontró; Ejecutar sin argumentos noviembre 27, 2023No se encontró Python; Ejecutar sin argumentos El error generalmente ocurre cuando intentas ejecutar tus… Read More