Solución: hay un problema al conectarse a Netflix Usuarios de la aplicación Netflix en Android o iPhone experimenta el mensaje de error ‘Hay un problema al conectarse a Netflix.‘ cuando intentan transmitir algunos programas en sus aplicaciones. Este es un error común presente en la plataforma de aplicaciones del gigante del streaming también conocido como Error 1011 de Netflix. Hay un problema al conectarse a Netflix (Error 1011)Netflix reconoció oficialmente el mensaje de error en su sitio web y publicó una documentación que ayuda a los usuarios a solucionar el problema en cuestión. Este problema está relacionado principalmente con su conexión a Internet. Si no está abierto o detrás de un firewall/proxy, es posible que no puedas transmitir.¿Qué causa el error ‘Hay un problema al conectarse a Netflix’ en su aplicación móvil?Como se mencionó anteriormente, este mensaje de error se relaciona principalmente con problemas en el lado de conectividad de la aplicación Netflix en su teléfono inteligente. Algunas de las razones por las que ocurre este error son, entre otras, las siguientes:Problemas en la conectividad a internet del teléfono inteligente.Discrepancias en el aplicación movil Esto se resuelve principalmente restableciendo los datos guardados asociados.Problemas en tu dispositivo. Un simple ciclo de encendido resuelve principalmente las malas configuraciones guardadas en su teléfono inteligente.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de continuar, asegúrese de tener a mano sus credenciales de Netflix. Cuando restablezcamos la aplicación, es posible que deba ingresarlos nuevamente.Solución 1: prueba tu conexión a InternetLa razón principal por la que la aplicación móvil no logra conectarse a los servidores de la red es una mala conexión a Internet. El término conexión a Internet “mala” no solo se refiere a la velocidad; Tiene en cuenta una serie de módulos diferentes que debes comprobar.No deberías tener un proxy instalado en su red. Un servidor proxy normalmente asigna el tráfico de Internet a direcciones IP externas que entran en conflicto con el mecanismo de transmisión de Netflix. Lo mismo ocurre con VPN.Desinstalación de Nord VPNSu red doméstica no debería tener ninguna cortafuegos específicos prohibir la transmisión de sitios populares como Netflix.Deberías estar usando un abrir conexión a internet. Internet en lugares públicos como universidades, hospitales y puntos de acceso, etc., en su mayoría no está abierto y restringe algún tipo de tráfico.Si aún no puede diagnosticar su conexión, debe conectarse a una red diferente y vea si puede transmitir allí. Incluso puedes intentar cambiar a los datos de Internet de tu móvil. Si funciona bien en otras redes, puede ser una señal de que su red actual tiene algunos problemas. Si no funciona ni siquiera en otras redes, considere seguir las otras soluciones que se enumeran a continuación.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosTú también puedes ciclo de poder su red y su teléfono inteligente. Apaga tu teléfono inteligente y saca la fuente de alimentación de tu router. Espere entre 5 y 10 minutos antes de volver a enchufar todo y verifique si el mensaje de error desapareció.Solución 2: restablecer la aplicación NetflixEn algunos casos, la aplicación Netflix de su teléfono inteligente también puede dañarse o tener sus datos o módulos configurados de manera incorrecta. Este es un comportamiento muy común y ocurre principalmente en teléfonos inteligentes que están rooteados. Sin embargo, antes de reinstalar la aplicación, podemos intentar restablecerla y ver si esto soluciona el problema.Los pasos enumerados aquí son de Android. Puedes seguir otros similares en iDevices.Abre el de tu teléfono inteligente ajustes y haga clic en Aplicaciones.Configuraciones de la aplicación – AndroidUna vez en las aplicaciones, busque la entrada. netflix y haga clic para abrir más propiedades. Una vez en las propiedades de la aplicación Netflix, haga clic en Almacenamiento.Configuración de almacenamiento de Netflix – AndroidUna vez en la configuración de almacenamiento, haga clic en Borrar datos y Limpiar cache.Borrar datos y caché – aplicación NetflixAhora intenta iniciar Netflix nuevamente, ingresa tus credenciales y verifica si el problema está resuelto.Solución 3: reinstalar NetflixSi el método anterior no funciona, podemos intentar reinstalar la aplicación Netflix en su computadora. La reinstalación borrará todos los módulos de la aplicación de su teléfono inteligente. La reinstalación prácticamente actualizará toda la aplicación y ayudará a reducir el mensaje de error.Nuevamente los pasos mencionados aquí son de Android. Puedes replicarlos según tu iDevice.Navega donde está predeterminado Netflix. Sigue presionando la aplicación hasta que aparezca una opción de Desinstalar sale. Pinchalo.Desinstalar Netflix – AndroidAhora busca netflix en Play Store (o App Store en iOS) y Instalar la aplicación.Instalación de Netflix – Play StoreDespués de ingresar sus credenciales, verifique si el mensaje de error se resuelve. Tecnología
Tecnología El nitrógeno líquido lleva el i9-13900K de Intel a más de 8,0 GHz noviembre 19, 2023Overclocking del 13900K | Intel Intel Durante su Evento de innovación anunció su tan esperado… Read More
Tecnología Las GPU para estaciones de trabajo Intel Arc Pro A50 y A40 detectadas en línea cuentan con una configuración ACM-G11 completa noviembre 15, 2023Intel‘s Arco Serie A ha tenido un comienzo lento y inestable. Si bien la compañía… Read More
Tecnología Cómo monitorear su red usando ipMonitor noviembre 25, 2023Las redes informáticas son cada vez más comunes hoy en día. Su uso es ahora… Read More