(Solución) ID de evento 7009: se alcanzó un tiempo de espera (30000 milisegundos) Alguno Windows 10 usuarios informan que su Visor de eventos está lleno de Errores de ID de evento 7009 (Se alcanzó un tiempo de espera mientras se esperaba la conexión de Lights-Out). Normalmente, estos eventos de error comenzarán a ocurrir inmediatamente después de que se complete el inicio. Error de ID de evento 7009Después de investigar a fondo este problema en particular, resulta que existen varias causas subyacentes diferentes que pueden causar este tipo de errores de ID de evento. Aquí hay una lista de posibles culpables:El servicio de trampas está deshabilitado -Si tiene instalado Traps Endpoint Security Manager en la PC afectada, es probable que el problema se deba a que el servicio principal de Traps no está configurado para iniciarse automáticamente. Para resolver este problema en particular, deberá utilizar la pantalla Servicios para cambiar el comportamiento predeterminado del servicio principal de Traps.El problema es causado por un Windows-servicio nativo – Resulta que este problema en particular también puede ser causado por un par de nativos Windows servicios que tienden a estancar su dependencia de computadoras de gama baja. En este caso, deberá modificar el comportamiento predeterminado de estos servicios y asegurarse de que se inicien cada vez que se inicie el sistema.Windows Trace Session Manager no tiene tiempo suficiente para comenzar – Según muchos usuarios afectados, puede esperar ver este error en un caso en el que esté utilizando una PC de gama baja que no sea lo suficientemente potente como para iniciar todos los servicios necesarios dentro del tiempo asignado (60 segundos). Para rectificar esto, deberá reconfigurar el comportamiento del Windows Trase Session Manager estableciendo una regla personalizada del Editor del Registro.Un cambio importante en el sistema interfirió con el comportamiento de inicio del servicio. – Una actualización importante, instalación de controladores o incluso algún tipo de interferencia de terceros también pueden provocar este error particular del Visor de eventos. Dado que no existe una lista definitiva de culpables, su mejor oportunidad para resolver el problema es restaurar su sistema operativo a un estado saludable mediante la utilidad Restaurar sistema.Ahora que está familiarizado con todos los eventos potenciales que podrían desencadenar los errores del Evento 7009, aquí hay una lista de métodos que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para llegar al fondo del problema y evitar que nuevas instancias de este error llenen el Visor de eventos:1. Vuelva a configurar el servicio Traps en Automático (si corresponde)Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoSi siempre ve el error 7009 al iniciar su computadora y tiene instalado Traps Endpoint Security Manager, la mayoría de las veces el problema se debe a que el servicio Traps no se inicia automáticamente.Según los técnicos de Microsoft, este problema se facilita cuando se inician varias aplicaciones al mismo tiempo durante el inicio e intentan apoderarse de los recursos del sistema para iniciar sus respectivos servicios. Si su computadora no es lo suficientemente potente como para suministrar a cada aplicación la potencia de procesamiento requerida, algunos servicios eventualmente expirarán y provocarán este error.Y desde Administrador de seguridad de terminales de Traps no son prioridades por defecto, es un candidato principal para obtener tiempos de espera.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAfortunadamente, puede evitar que ocurra este problema modificando el comportamiento predeterminado del Trampas servicio y configúrelo en Automático para poder ser priorizado.Si desea instrucciones paso a paso que lo guíen a través de todo el proceso de reconfiguración del servicio Traps, siga la guía a continuación:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘servicios.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Servicios pantalla. Cuando veas el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en Sí para otorgar acceso de administrador.Accediendo a la pantalla de ServiciosUna vez que estés dentro del Servicios pantalla, desplácese hacia abajo por la lista de servicios y localice el servicio Traps.Cuando lo veas, haz clic derecho sobre él y elige Propiedades desde el menú contextual.Accediendo a la pantalla Propiedades de trampasUna vez que estés dentro del Servicios pantalla, acceda a la General pestaña del menú contextual que acaba de aparecer.A continuación, utilice el Tipo de inicio menú desplegable para cambiar el comportamiento predeterminado a Automático antes de hacer clic en Aplicar para guardar los cambios.Reinicie su computadora y controle la utilidad Visor de eventos para ver si todavía aparecen nuevas instancias del error 7009.Si el problema aún no se resuelve, pase a la siguiente posible solución a continuación.2. Verifique los culpables más probablesSi el primer método no fue aplicable porque no tiene Traps Endpoint Security Manager instalado en su computadora, el siguiente paso de solución de problemas debe ser garantizar que todos los Windows-El servicio nativo que se sabe que causa este problema está habilitado y configurado para iniciarse en cada inicio del sistema.Estos son los servicios que necesita examinar más de cerca:Lanzador de procesos del servidor DCOMAsignador de puntos finales RPCLlamada a procedimiento remoto (RPC)Gerente de Cuentas de SeguridadServidorVarios usuarios afectados han confirmado que nuevos casos del ID de evento 7009 El error dejó de ocurrir después de utilizar la pantalla Servicios para garantizar que todos los servicios relevantes estén configurados correctamente.Siga las instrucciones a continuación para asegurarse de que todos los servicios culpables se inicien en cada inicio del sistema:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘servicios.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Servicios pantalla. Cuando veas el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en Sí para otorgar acceso de administrador.Accediendo a la pantalla de ServiciosUna vez que esté dentro de la pantalla de servicios, desplácese hacia abajo por la lista de servicios y busque el Lanzador de procesos del servidor DCOM servicio.Cuando lo veas, haz clic derecho sobre él y elige Propiedades desde el menú contextual que acaba de aparecer.Accediendo a la pantalla PropiedadesDentro de Propiedades pantalla del servicio DCOM Server Process Launcher, acceda a la General pestaña y cambiar el Tipo de inicio a Automático, luego haga clic en el Comenzar botón para iniciarlo.A continuación, repita los pasos 3 y 4 con los servicios restantes hasta que cada uno esté configurado en el tipo de inicio automático y se esté ejecutando activamente:RPC Endpoint Mapper Remote Procedure Call (RPC) Security Accounts Manager ServerUna vez que se haya asegurado de que se hayan iniciado todos los servicios relevantes, eche un vistazo a su Visor de eventos y vea si el problema ya está solucionado.Si todavía ves nuevas instancias del error ID de evento 7009 que aparecen dentro de tu Visor de eventos, baja a la siguiente posible solución a continuación.3. Reconfigure el Windows Administrador de sesiones de seguimientoSi las dos soluciones anteriores no resolvieron el problema en su caso, debería empezar a considerar el hecho de que el valor de tiempo de espera predeterminado (60 segundos) no es suficiente para permitir el Gerente de Control de Servicios para comenzar.Nota: El Administrador de control de servicios está configurado de forma predeterminada para esperar el tiempo especificado (60 segundos) en la entrada ServicePipeTimeout antes de registrar eventos 7009.Lo más probable es que el problema se deba a que el Windows Trace Session Manager puede requerir más de 60 segundos para iniciarse en configuraciones de computadora de gama baja.Si esta es la causa principal que desencadena los errores 7009, aumentar el valor del registro ServicePipeTimout dará a todos los servicios dependientes tiempo suficiente para iniciarse correctamente.Aquí hay una guía rápida paso a paso que lo guiará en el proceso de modificación del valor de Tiempo de espera de tubería de servicio Para resolver el error 7009:Nota: Para evitar disgustos, recomendamos tomarse el tiempo para haga una copia de seguridad de su clúster de registroen caso de que algo salga mal durante esta operación.Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘regedit’ dentro del cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Intro para abrir el Editor de registro con acceso de administrador.Abrir el Editor del Registro con acceso de administradorNota: Cuando veas el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en Sí para otorgar acceso de administrador.Una vez que esté dentro de la pantalla principal del Editor del Registro, use el menú del lado izquierdo para acceder a la siguiente ubicación:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\ControlNota: Puede navegar a esta ubicación manualmente o puede pegar la ubicación directamente en la barra de navegación y presionar Ingresar para llegar allí al instante.Con la carpeta de registro de Control seleccionada en el lado izquierdo, vaya a la sección de la derecha y haga doble clic en ServiciosPipeTimeout.A continuación, dentro del Propiedades de ServiciosPipeTimeout valor, establezca el Base a Decimal, luego escribe 600000 bajo Datos de valor antes de hacer clic De acuerdo para guardar los cambios.Configuración de ServicesPipeTimeoutNota: Si la entrada ServicesPipeTimout no existe en su caso, deberá crearla usted mismo. Para hacer esto, haga clic en el Editar menú (o haga clic derecho en un espacio vacío) y luego elija Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nómbralo ServiciosPipeTimeout antes de presionar Ingresar.Una vez que las modificaciones se hayan aplicado con éxito, cierre el Editor del Registro elevado y reinicie su computadora.Después de que su computadora se reinicie, verifique el Visor de eventos para ver si puede detectar nuevos casos del error.Si el problema aún no se resuelve, pase a la posible solución final a continuación.4. Realice una restauración del sistemaSi ninguno de los métodos anteriores ha tenido éxito en su caso, puede concluir que este problema en particular comenzó a ocurrir después de un cambio importante en el sistema, como la instalación de una actualización importante, la instalación de un controlador o un apagado inesperado de la máquina, creó este escenario en el que el 7009 El error ocurre en cada inicio.Dado que es prácticamente imposible enumerar a todos los posibles culpables que podrían estar causando este error, una forma rápida de revertir todos los cambios del sistema que puedan causar este problema es utilizar Restaurar sistema.Restaurar sistema le permite restaurar el estado de su máquina a un estado saludable cuando no se cumplen las circunstancias que están causando los errores actuales del Visor de eventos.Nota: Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Restaurar sistema está configurado para guardar periódicamente instantáneas de restauración justo antes de eventos importantes del sistema (instalaciones de controladores, actualizaciones críticas de WU, etc.). A menos que haya modificado el comportamiento predeterminado, es muy probable que su computadora ya haya creado una instantánea justo antes de la aparición de este problema.Siga adelante y identificar la mejor instantánea de restauración y utilizarla a través de Restaurar sistema y podrá revertir su computadora a un momento anterior en el que no ocurría este problema.Usando la utilidad Restaurar sistemaNota: Tenga en cuenta que una vez que complete la operación, se perderán todos los cambios que haya realizado desde que su sistema operativo creó esa instantánea de restauración. Tecnología
Tecnología Solución: Error “ID de evento 56, ventana emergente de aplicación” en Windows noviembre 24, 2023El error ID de evento 56 es un error bastante común que, desafortunadamente, sigue apareciendo…. Read More
Tecnología Solucionar problemas del micrófono Zoom en Windows noviembre 15, 2023Como Zoom es un desarrollo reciente, los usuarios se encuentran con diferentes errores de vez… Read More
Tecnología Solución: el registro hace referencia a un tiempo de ejecución de Java inexistente – Launch4j noviembre 25, 2023Algunos usuarios informan que reciben el mensaje “El registro se refiere a un Java Runtime… Read More