Solución: Kast Audio no funciona Es posible que el audio en Kast no funcione debido a configuraciones incorrectas de los dispositivos de entrada/salida. Además, una configuración de mezcla estéreo deshabilitada también puede causar el problema. El usuario afectado encuentra el problema cuando intenta transmitir/ver películas a través de Kast pero no se transmite audio. Para algunos usuarios, el problema comenzó después de 3 a 4 minutos de iniciar la transmisión. Kast Audio no funcionaAntes de continuar con las soluciones, verifique si su SO (WindowsMac, etc.) y los controladores del sistema son A hoy. Además, asegúrese de que la persona que mira la transmisión de Kast tenga derechos de moderador. A mano silenciar/activar silencio su micrófono para solucionar cualquier problema temporal. Para aclararlo, lo guiaremos sobre las soluciones para un Windows ORDENADOR PERSONAL.Solución 1: habilite la mezcla estéreo en la configuración de sonido de su sistemaMezcla estéreo La función permite al usuario grabar el flujo de salida de su computadora (como salidas de altavoz, en vivo, transmisión de audio, sonidos del sistema, etc.). Es posible que Kast Audio no funcione si la mezcla estéreo en la configuración de sonido de su sistema está desactivada. Esto entra en conflicto con el funcionamiento de Kast. En este escenario, habilitar Stereo Mix puede resolver el problema.Salida kast y asegúrate de que no Proceso relacionado con Kast esta corriendo en el Administrador de tareas de su sistema.Ahora botón derecho del ratón sobre el vocero (en la bandeja del sistema) y luego haga clic en Abrir configuración de sonido.Abrir configuración de sonidoLuego, en la sección Volumen maestro, haga clic en Administrar dispositivos de sonido.Administrar dispositivos de sonidoAhora, expanda la opción de Mezcla estéreo (en la sección Deshabilitado) y luego haga clic en el Permitir botón.Habilitar mezcla estéreoAhora, lanza kast y navegar a su Configuraciones de audio.Luego verifique si el Mezcla estéreo La opción está disponible allí, luego habilite dicha opción y verifique si Kast no tiene el error.Cambie los dispositivos de entrada y salida a mezcla estéreoSi no es así, comprueba si hay otro. dispositivo deshabilitado en la sección Deshabilitado (en el paso 4), si es así, habilite ese dispositivo.Ahora cambie la configuración de audio de Kast a ese dispositivo y verifique si Kast está funcionando bien.Solución 2: cambie el dispositivo de entrada de Kast a audio de computadoraLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPuede encontrar el error en cuestión si el audio de entrada de Kast es diferente al audio de la computadora. En este caso, configurar el audio de entrada como el audio de la computadora puede resolver el problema.Lanzamiento kast y navegar a su Configuraciones de audio.Ahora abre el caja desplegable de Aporte y luego seleccione Audio de la computadora.Luego cambia el Modo de voz a Micrófono abierto.Cambiar audio de entrada a audio de computadoraAhora relanzar Kast y verifique si el problema de audio está resuelto.Si la opción Computer Audio no está disponible en el paso 2, intente conecte un cable de auriculares/auxiliar (no una conexión USB) y luego verifique si dicha opción está disponible. Si es así, repita los pasos 1 a 4 y verifique si el problema está resuelto.Si no, entonces inicie kast y navegar hasta su Configuraciones de audio.Ahora, seleccione el Dispositivo por defecto para ambos aporte y producción dispositivos.Configure el dispositivo de entrada y salida como dispositivo predeterminadoEntonces relanzar Kast después guardando los cambios y verifique si está funcionando bien.Si no entonces cambiar la entrada en la configuración de audio de Kast para Audio de computadora (pasos 1 a 4) y verifique si el problema está resuelto.Solución 3: cambie el dispositivo de salida a parlantes/auricularesPuede encontrar problemas de audio si el dispositivo de salida de su sistema está configurado en Altavoces (no en Altavoces/Auriculares). En este contexto, configurar el dispositivo de salida de su sistema en Altavoces/Auriculares puede resolver el problema.Salida kast y asegúrate de que no Proceso relacionado con Kast esta corriendo en el Administrador de tareas de su sistema.Ahora botón derecho del ratón sobre el Vocero (en la bandeja del sistema) y luego seleccione Abrir configuración de sonido.Entonces expandir la opción desplegable de Producción (normalmente, la primera opción) y seleccione Altavoces/Auriculares.Cambiar dispositivo de salida a parlantes/auricularesAhora compruebe si el problema de audio de Kast está resuelto.Si no, intenta cambiar el dispositivo de salida para usted monitores de altavoces y verifique si el problema está resuelto.Solución 4: utilice un dispositivo de audio virtualSi nada le ha funcionado, es posible que tenga que utilizar un dispositivo de audio virtual como VB cable/Blackhole/Soundflower (2 canales) para solucionar el problema.Descargar e instalar el controlador de cable VB.Descargar el controlador de cable VBAhora Reanudar su sistema y al reiniciar, botón derecho del ratón sobre el vocero icono en la bandeja del sistema.Ahora, haga clic en Abrir configuración de sonido.Entonces asegúrate de que producción y aporte los dispositivos son colocar a Entrada de cables o Salida de cable.Dispositivos de entrada y salida de cableAhora, lanza kast y navegar a su Configuraciones de audio.Ahora asegúrate de que de entrada y salida Los dispositivos coinciden con Configuración del cable VB.Entonces relanzar Kast y, con suerte, el problema del audio se resolverá. Tecnología
Tecnología Cómo actualizar NoxPlayer a Android 7 Turrón noviembre 12, 2023Popular Android emulador NoxPlayer lanzó la versión 6.2.2.0 con un opcional Android 7.1.2 en NoxPlayer… Read More
Tecnología ¿Cuáles son los beneficios de una PC de cine en casa (HTPC)? noviembre 12, 2023En el siglo XXI, el entretenimiento se ha convertido en la piedra angular de nuestro… Read More
Tecnología ¿Qué significa ‘TTYL’? noviembre 4, 2023‘HABLARÉ CONTIGO MÁS S TARDE‘ es una abreviatura de ‘Hablamos contigo más tarde’. Básicamente, es… Read More