Solución: la aplicación complementaria de Destiny 2 no funciona El aplicación complementaria de Destiny 2 puede no trabajo debido a una versión desactualizada de la propia aplicación. Además, la instalación corrupta de la aplicación/sistema operativo de su teléfono también puede causar el error en discusión. Aplicación complementaria de Destiny 2Se informa que el problema afecta a iOS y Android Versiones de la aplicación. En algunos casos, el usuario queda atrapado en el Más pantalla, mientras que algunos usuarios no pueden navegar a algunas pestañas o parte de su información/elementos no se muestran. Normalmente, el usuario encuentra el siguiente tipo de mensajes:Sin conexiónUps, algo salió mal, vuelve a intentarlo.Hay un problema.El contenido está desactualizado.Cargando conexión de red de verificación fallidaError de autenticaciónAntes de continuar con el proceso de solución de problemas para reparar la aplicación Destiny 2, asegúrese de estar utilizando la ultima versión de tu sistema operativo del teléfono. Además, compruebe si el problema persiste después reiniciando tu teléfono. Además, asegúrese de que Los servidores están en funcionamiento. visitando el Twitter de Bungie manejar. A modo de ilustración, lo guiaremos a través del proceso de solución de problemas para un Android teléfono.Solución 1: actualice la aplicación Destiny 2 a la última versiónLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoBungie Inc actualiza periódicamente la aplicación Destiny 2 para corregir errores conocidos y agregar nuevas funciones. Es posible que encuentre el problema en cuestión si está utilizando una versión desactualizada de la aplicación. En este escenario, actualizar la aplicación (lo que descartará cualquier problema de compatibilidad) puede resolver el problema.Inicie el Tienda Google Play y luego toque el icono de hamburguesa (en la parte superior izquierda de la pantalla).Luego, en el menú que se muestra, toque Mis aplicaciones y juegos.Mis aplicaciones y juegos – PlayStoreAhora, navega hasta el Instalado pestaña y luego toque Compañero de Destino 2.Toque la aplicación complementaria Destiny 2 en la pestaña Instalado de Play StoreAhora toca el Actualizar (si hay una actualización disponible) y luego verifique si la aplicación Destiny 2 está funcionando normalmente.Actualizar la aplicación Destiny 2Solución 2: Forzar el cierre de la aplicación Destiny 2El problema que nos ocupa podría deberse a un fallo temporal de la aplicación complementaria de Destiny 2. El problema se puede solucionar reiniciando la aplicación después de forzar su cierre.Lanzamiento Ajustes de tu teléfono y abre Aplicaciones/Gestor de aplicaciones.AplicacionesLuego busque y toque Destino 2.Toque Destiny 2 en el Administrador de aplicacionesAhora toca Parada forzosa y luego confirmar para forzar la detención de la aplicación.Forzar la detención de la aplicación complementaria Destiny 2Entonces Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si la aplicación Destiny 2 Companion está funcionando bien.Solución 3: borre la caché/datos de la aplicaciónComo muchas otras aplicaciones, Destiny 2 utiliza un caché para aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario. Puede encontrar el error en cuestión si el caché de la aplicación Destiny 2 está dañado. En este contexto, borrar el caché/los datos de la aplicación puede resolver el problema.Lanzamiento Ajustes de su teléfono y luego toque Aplicaciones/Aplicaciones/Administrador de aplicaciones.Abrir administrador de aplicacionesAhora abierto Destino 2 y luego toque Almacenamiento.Toque Almacenamiento en la configuración de Destiny 2Luego toque Limpiar cache y compruebe si la aplicación funciona bien.Si no, repetir pasos 1 a 3.Ahora en el Almacenamiento configuración de Destiny 2, toque Borrar datos y luego confirmar para eliminar los datos (es posible que deba volver a iniciar sesión en la aplicación y descargar las bases de datos).Borrar caché y datos de Destiny 2Ahora Reanudar el teléfono y al reiniciar, verifique si la aplicación Destiny 2 no tiene el error.Solución 4: vuelva a iniciar sesión en Destiny 2Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSiempre que Bungie Inc realice un cambio en los TOS de la aplicación, se espera que los usuarios lo acepten antes de utilizar la aplicación. Si no aceptó los nuevos TOS, es posible que la aplicación no se inicie. En este escenario, cerrar sesión en la aplicación y luego volver a iniciarla (es posible que reciba un mensaje para aceptar los nuevos TOS) puede resolver el problema. Es posible que este método no funcione para usuarios que no pueden iniciar la aplicación.Inicie el Destino 2 aplicación y luego toque el Más botón.Ahora abierto Ajustes y luego toque Desconectar.Abra la configuración de la aplicación Destiny 2Entonces volver a iniciar sesión la aplicación Destiny 2 y verifique si el problema está resuelto.Si no entonces repetir pasos 1 y 2.Ahora forzar cierre la aplicación (solución 2) y borrar su caché/datos (solución 3).Ahora Reanudar su teléfono y luego verifique si la aplicación Destiny 2 funciona bien.Solución 5: reinstale la aplicación Destiny 2Si nada funcionó para usted, entonces el problema podría deberse a una instalación corrupta de la aplicación Destiny 2. En este sentido, reinstalar la aplicación Destiny 2 puede resolver el problema.desconectar de la aplicación (solución 3) y forzar cierre eso(solución 1). Entonces borrar el caché/datos de la aplicación (solución 2).Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque Aplicaciones/Gestor de aplicaciones.Ahora toca Destino 2 y luego toque el Desinstalar botón.Desinstale la aplicación Destiny 2Después de desinstalar la aplicación, Reanudar su teléfono.Al reiniciar, reinstale la aplicación Destiny 2 y verifique si no aparece el error.Solución 6: restablezca su teléfono a los valores predeterminados de fábricaSi ni siquiera la solución anterior funcionó, lo más probable es que el problema se deba a un sistema operativo corrupto de su teléfono. En este contexto, restablecer los valores predeterminados de fábrica de su teléfono puede resolver el problema de Destiny 2.Haz una copia de seguridad de tu teléfono (restablecer suele ser un proceso seguro, pero por si acaso…).Ahora restablece tu teléfono a los valores predeterminados de fábrica y, con suerte, la aplicación Destiny 2 funciona bien.Si nada te ha funcionado, intenta usar la aplicación en otro dispositivo/red. Tecnología
Tecnología Solución: tiempo de ejecución de VBScript para acción personalizada (error 2738) noviembre 17, 2023Alguno Windows los usuarios se encuentran con el “Error 2738. No se pudo acceder al… Read More
Tecnología Solución: eliminar el secuestrador del navegador Trovi noviembre 5, 2023Eliminando Trovi de su computadora. Cuando instala aplicaciones gratuitas con publicidad desde Internet, normalmente vienen… Read More
Tecnología Cómo configurar y utilizar el kit de inicio Philips Hue noviembre 21, 2023El avance de la tecnología ha llevado a una enorme mejora del ecosistema del hogar… Read More