(Solución) ‘La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles’ Este error aparece cuando los usuarios intentan sincronizar la hora en un Microsoft Windows Computadora servidor con fuente de hora externa. Sincronizar la hora incluye ejecutar el ‘w32tm /resincronización‘ comando en el dominio o en la computadora cliente. La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponiblesHa habido muchas maneras diferentes de resolver este problema a lo largo de los años. Hemos decidido recopilar los mejores métodos e incluirlos en este artículo para que los revise y, con suerte, resuelva el problema.¿Qué causa el ‘La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles. Error en Windows?Es posible que una política de grupo esté configurada incorrectamente – Algunas políticas de grupo relativas a la Windows El servicio horario podría necesitar un cambio.Un parámetro de Windows El servicio de hora está mal configurado – Cambiar un parámetro en Windows La configuración de registro de Time Service debería ayudar a resolver el problema.Problemas generales con el Windows Servicio de tiempo – Puede intentar ejecutar comandos y/o reiniciar el servicio.Solución 1: cambiar las políticas del grupoEste método es el principal recomendado por los expertos de Microsoft y de hecho ha ayudado a muchas personas a resolver su problema. El proceso será diferente dependiendo de si está experimentando y solucionando el problema en un controlador de dominio o en una computadora local, así que asegúrese de seguir los pasos correspondientes.Para un objeto de dominio:Abre el Correr cuadro de diálogo utilizando el Windows Combinación de teclas tecla + R en su teclado (presione estas teclas al mismo tiempo). Tipo “dsa.msc” en el cuadro recién abierto sin las comillas y haga clic en Aceptar para abrir el Usuarios y computadoras de Active Directory Microsoft Management Console.Abrir usuarios y computadoras de Active Directory MMCDentro, haga clic derecho en el contenedor que contiene el objeto de Política de grupo que desea modificar y elija Propiedades desde el menú contextual.En el nuevo “Propiedades del nombre del contenedor ventana que se abrirá, navegue hasta la Política de grupo Haga clic en el objeto que desea modificar y elija Editar.Para una computadora local:Abre el Correr cuadro de diálogo utilizando el Windows Combinación de teclas tecla + R en su teclado (presione estas teclas al mismo tiempo. Escriba “gpedit.msc” en el cuadro recién abierto sin las comillas y haga clic en Aceptar para abrir el Editor de políticas de grupo local.Ejecutando el editor de políticas de grupo localLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoLos siguientes pasos serán los mismos independientemente del tipo de computadora en la que esté realizando los pasos:En el panel de navegación izquierdo del Editor de políticas de grupo local, en Configuracion de Computadorahaga doble clic en Plantillas Administrativasy navega hasta Sistema > Windows Servicio de tiempo.Selecciona el Windows Servicio de tiempo carpeta haciendo clic izquierdo sobre ella y consulte su sección del lado derecho.Haga doble clic en “Ajustes de configuración globales“Política y marque el botón de opción junto a”No configurado” opción.Cambiar los ajustes de configuración global para Windows Servicio de tiempoA continuación, expanda el Windows carpeta Servicio de hora y haga clic en Proveedores de tiempo llave. En su interior encontrarás tres claves: Configurar Windows Cliente NTP, Permitir Windows Cliente NTPy Permitir Windows Servidor NTP.Haga doble clic en cada entrada y cambie el botón de opción en la parte superior a No configurado.Configurar proveedores de tiempo como no configuradosAplicar los cambios que ha realizado antes de salir. Los cambios no se aplicarán hasta que reinicie.Finalmente, reinicie la computadora para guardar los cambios y verifique si aún enfrenta el error.Solución 2: ajustar las claves de registroLa edición de algunas claves específicas en el registro debería permitirle conectarse al servidor de hora correctamente. Este conjunto de pasos debe realizarse en la computadora host del grupo de trabajo, grupo en el hogar o cualquier otra red con una computadora host centralizada. Asegúrese de tener cuidado al manipular las claves de registro.Dado que va a eliminar una clave de registro, le recomendamos que consulte este artículo que hemos publicado para que pueda realizar una copia de seguridad de su registro de forma segura y evitar otros problemas. Aun así, no ocurrirá nada malo si sigues los pasos cuidadosa y correctamente.Abre el Editor de registro ventana escribiendo “regedit” en la barra de búsqueda, el menú Inicio o el cuadro de diálogo Ejecutar al que se puede acceder con el Windows Tecla + R combinación de teclas. Navegue hasta la siguiente clave en su registro navegando en el panel izquierdo:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\ParametersHaga clic en esta clave e intente localizar una entrada llamada Tipo. Si no está ahí, crea uno nuevo. Valor de cadena entrada llamada tsi haciendo clic derecho en el lado derecho de la ventana y eligiendo Nuevo > Valor de cadena. Haga clic derecho sobre él y elija el Modificar opción del menú contextual.Configurar la entrada del registroEn el Editar ventana, debajo del Datos de valor sección cambie el valor a NT5DS y aplique los cambios que ha realizado. Confirmar cualquier cuadro de diálogo de seguridad que pueda aparecer durante este proceso.Ahora puede reiniciar manualmente su computadora haciendo clic en Menú Inicio > Botón de Encendido > Reiniciar y verifique si el problema desapareció. Probablemente esto resolverá el problema inmediatamente.Solución 3: correr Windows Comando de servicio de tiempoHay un comando determinado que ha ayudado a varios usuarios a resolver el problema con la sincronización de la hora. Es un comando ‘w32tm’ más sofisticado que realizará algunas acciones adicionales para conectarse correctamente al servidor ‘time.windows.com’. ¡Míralo a continuación!Buscar “Símbolo del sistema”ya sea directamente en el menú Inicio o tocando el botón de búsqueda justo al lado. Haga clic derecho en el primer resultado que aparece en la parte superior y seleccione “Ejecutar como administrador” opción.Leer másCómo desinstalar completamente Steam Juegos Ejecutar el símbolo del sistema como administradorLos usuarios que utilizan una versión anterior de Windows puede utilizar el Windows Combinación de teclas Logo + R para que aparezca el Ejecutar cuadro de diálogo. Escriba “cmd” en el cuadro y utilice el Ctrl + Mayús + Intro combinación de teclas para ejecutar el símbolo del sistema como administrador.Copie y pegue el comando que se muestra a continuación y asegúrese de hacer clic en Ingresar tecla de su teclado.w32tm /config /manualpeerlist:time.windows.com,0x1 /syncfromflags:manual /reliable:yes /updateVerifique si el problema “La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles” todavía aparece al ejecutar el comando ‘w32tm /resync’.Solución 4: reinicie el Windows Servicio de tiempoReiniciar el servicio también reiniciará todo el proceso, pero debería resolver el problema, especialmente si un error estaba causando que se comportara mal. Compruébalo a continuación.Abra la utilidad Ejecutar usando el Windows Combinación de teclas Tecla + R en tu teclado (presiona estas teclas al mismo tiempo. Escribe “servicios.msc” en el cuadro recién abierto sin las comillas y haga clic en Aceptar para abrir la herramienta Servicios.Servicios en usoLocalizar Windows Servicio de tiempo en la lista, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades en el menú contextual que aparece.Si se inicia el servicio (puede comprobarlo justo al lado del mensaje de estado del servicio), debe detenerlo haciendo clic en el Detener botón en el medio de la ventana. De todos modos, ejecútelo nuevamente haciendo clic en el ComenzarComenzando el Windows Servicio de tiempoAsegúrese de que la opción debajo del Tipo de inicio El menú en la ventana de propiedades del servicio está configurado en Automático antes de continuar con otros pasos. Confirme los cuadros de diálogo que puedan aparecer al cambiar el tipo de inicio.Es posible que reciba el siguiente mensaje de error al hacer clic en Iniciar: “Windows No se pudo iniciar el servicio en la computadora local. Error 1079: la cuenta especificada para este servicio difiere de la cuenta especificada para otros servicios que se ejecutan en el mismo proceso”.Si esto sucede, siga las instrucciones a continuación para solucionarlo.Siga los pasos 1 a 3 de las instrucciones anteriores para abrir la ventana de propiedades del servicio. Navega hasta el Acceder pestaña y haga clic en el Navegar… botón.Bajo la “Ingrese el nombre del objeto para seleccionar”cuadro de entrada, escriba el nombre de su cuenta, haga clic en Verificar nombres y espere a que el nombre esté disponible.Haga clic en Aceptar cuando haya terminado y escriba la contraseña en el Contraseña cuando se le solicite si ha configurado una contraseña. ¡Ahora debería comenzar sin problemas! Tecnología
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