Solución: la pantalla táctil de Lenovo no funciona Lenovo ha creado su línea de monitores todo en uno y portátiles con pantalla táctil como Yoga. Estos productos han competido por su dinero en comparación con otros competidores como Surface de Microsoft. Sin embargo, no importa cuán gigante pueda ser una empresa, siempre surgen problemas cada día cuando se trata de tecnología abDisqusout. Uno de esos problemas es que la pantalla táctil no funciona en Lenovo. Este problema puede ocurrir debido a muchas razones, como que el controlador táctil está dañado o algunas Windows actualización que entra en conflicto con el módulo, etc. Hemos enumerado varias soluciones para que las pruebe. Comience con el primero y avance hacia abajo.Solución 1: Ejecución del solucionador de problemas de dispositivos y hardwareEl solucionador de problemas de hardware es una utilidad presente en el Windows Sistema operativo. Detecta problemas con su hardware existente e intenta resolverlos después de seguir una serie de pasos. Podemos intentar ejecutar el solucionador de problemas de hardware y comprobar si funciona.Prensa Windows +R, escribe “control” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.Ahora en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en Vista por y seleccione Iconos grandes de la lista de opciones disponibles.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAhora seleccione la opción de Solución de problemas desde el panel de control.Ahora en el lado izquierdo de la ventana, seleccione “Ver todo”Opción para enumerar todos los paquetes de solución de problemas disponibles en su computadora.Ahora seleccione “Hardware y dispositivos”de la lista de opciones disponibles y haga clic en él.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosAhora seleccione Próximo a la nueva ventana que aparece frente a usted.Ahora Windows Comenzará a buscar problemas de hardware y los solucionará si encuentra alguno. Este proceso puede llevar algún tiempo ya que se está verificando todo el hardware. Ten paciencia y deja que el proceso se complete con éxito.Windows Es posible que le solicite que reinicie su PC para solucionar los problemas. No demores la solicitud, guarda tu trabajo y presiona “Aplicar esta revisión”.Solución 2: desinstalar la última versión Windows ActualizarNo es nuevo para nadie que use Windows para saberlo Windows Las actualizaciones rompen diferentes componentes muy a menudo. Se observó con frecuencia que había varios Windows actualizaciones que estaban en conflicto con el módulo táctil. Windows La actualización está diseñada para corregir varios errores e introducir nuevas capacidades al sistema operativo. Pero a veces, cuando se implementa la actualización, entra en conflicto con otra cosa.Puedes intentar desinstalar el Windows Actualice y vea si esto funciona. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de seguir esta solución.Prensa Windows +S, escribe “ajustes”en el cuadro de diálogo y abra la aplicación.Una vez en Configuración, haga clic en “Actualización y seguridad”. Aquí, bajo el título Estado de actualización, haga clic en “Ver el historial de actualizaciones instaladas”.Haga clic en “Desinstalar actualizaciones”presente en la parte superior de la pantalla.Aparecerá una nueva ventana que constará de todas las actualizaciones instaladas en su computadora. Haga clic derecho en el que se instaló recientemente y haga clic en “Desinstalar”.Después de desinstalar la actualización, reinicie su computadora y verifique si el problema en cuestión se resolvió.Solución 3: hacer un ciclo de energía completoOtra solución que funciona para muchos usuarios es apagar y encender su computadora. El ciclo de encendido es un acto de apagar completamente un dispositivo y luego encenderlo nuevamente. Las razones para reiniciar y encender incluyen que un dispositivo electrónico reinicie su conjunto de parámetros de configuración o se recupere de un estado o módulo que no responde. También se utiliza para restablecer todas las configuraciones de red, ya que todas se pierden cuando apagas el dispositivo por completo.Después de la computadora, Saque el cable de alimentación principal. y dejarlos permanecer inactivos por un un par de minutos (~5). Pasado el tiempo requerido, conecta los cables y enciende tu computadora. Ahora comprueba si la pantalla táctil vuelve a funcionar.Solución 4: desinstalar el controlador de pantalla táctil USB y actualizar los controladoresSi los dos métodos anteriores no funcionan, es seguro asumir que el problema podría estar en los controladores táctiles. Los conductores son la fuerza principal detrás del funcionamiento de su pantalla táctil. Son la interfaz entre cualquier hardware y el sistema operativo. Es posible que los controladores más recientes instalados en su sistema no funcionen correctamente con su hardware o que se hayan dañado. Podemos intentar desinstalar los controladores y reiniciar la computadora con la esperanza de que esto instale los controladores predeterminados.Prensa Windows +R, escribe “devmgmg.msc” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.Una vez en el administrador de dispositivos, expanda la categoría de “Ratones y otros dispositivos señaladores”. Si el hardware “Controlador de pantalla táctil USB” aparece aquí, es probable que la pantalla táctil se arregle si instalamos los controladores predeterminados. Haga clic derecho sobre él y seleccione “Desinstalar dispositivo”.Reanudar tu computadora. Ahora regrese al administrador de dispositivos y confirme que la pantalla táctil ahora aparece en Dispositivos de interfaz humana. Con suerte, el problema se resolverá.Si la entrada no sale de la categoría “Ratones y otros dispositivos señaladores”, significa que debe configurar manualmente el controlador. Haga clic derecho sobre él y seleccione “Actualizar controlador”. Después de elegir actualizar manualmente, tendrá la opción de “Déjame elegir”. Desde allí, seleccione “Dispositivo de entrada USB” en lugar de “Controlador de pantalla táctil”.Si este método no funciona, siga las instrucciones a continuación. Esta solución se centrará en el caso en el que no pueda localizar exactamente dónde se encuentra su pantalla táctil en el administrador de dispositivos.Navegue hasta el administrador de dispositivos y expanda “Dispositivos de interfaz humana”. Ahora, uno por uno, retire todos los dispositivos conectados por USB a su computadora. Notarás que se eliminarán muchos dispositivos diferentes.Ahora seleccione el restante, haga clic derecho sobre él y seleccione “Desactivar dispositivo”.Reanudar su computadora y verifique si la pantalla táctil funciona como se esperaba. Si es así, puede volver a insertar otros dispositivos USB y la pantalla táctil seguirá funcionando.Si deshabilitar o instalar los controladores no funciona, puede intentar actualizarlos a la última versión y ver cómo resultan las cosas. Una vez que ubique el dispositivo en su administrador de dispositivos, haga clic derecho y seleccione “Actualizar controlador”. Puedes elegir “Busque automáticamente el software del controlador actualizado”o puede seleccionar este último”Buscar en mi computadora software de controlador”Y navega donde descargas el controlador.Consejos: Si hay un Cruz Roja al lado del hardware, significa que el dispositivo está deshabilitado. Puedes habilitarlo nuevamente y ver si esto resuelve algo. Si tiene un signo de exclamación amarillosignifica que tienes que actualizar sus controladores.Solución 5: Editar el RegistroSi la actualización de los controladores tampoco funciona, puede actualizar algunos valores del registro. El editor de registro contiene claves que son de fundamental importancia para la computadora y hace referencia a estas claves cuando intenta establecer parámetros. Sin embargo, también debes hacer una copia de seguridad de tu registro antes de intentar cambiar cualquier valor. Appuals no será responsable de ningún daño de ningún tipo.Prensa Windows +R, escribe “regedit” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.Una vez en el editor de registro, navegue hasta la siguiente ruta.HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ACPI\ATML1000\3&233a31a5&0\Device ParametersAhora mire el panel derecho de la pantalla y configure la palabra dword “Gestión de energía mejorada habilitada“al valor”00000000”.Reinicie su computadora y verifique si la pantalla táctil comenzó a funcionar nuevamente.Si después de seguir todos los métodos anteriores, la pantalla táctil aún no funciona, puede realizar una restauración del sistema si estaba funcionando antes de una actualización de Windows. Si la pantalla táctil no funcionó desde el principio, probablemente significa que hay una falla de hardware.Solución 6: comprobar si hay problemas de hardwareSi ninguno de los métodos anteriores le funciona, probablemente significa que hay un problema con la pantalla táctil. Según varios usuarios, sus pantallas estaban funcionando cuando sacaron el portátil de la caja. Sin embargo, después de actualizaciones recientes o debido a un hardware defectuoso, la pantalla dejó de funcionar.Aquí, lo que puede hacer es localizar el taller de servicio Lenovo más cercano y mostrar físicamente el problema a sus técnicos. Este es un problema conocido (especialmente con los 720). Si tiene garantía, tampoco se le cobrará. Tecnología
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