Solución: Lo sentimos, no pudimos conectarnos a Skype Muchos usuarios que utilizan la aplicación de escritorio de Skype se enfrentan a un error en el que la aplicación se niega a conectarse a los servidores de Skype incluso si están conectados a Internet. Skype es un software de telecomunicaciones que permite a las personas realizar videollamadas y chatear con cualquier persona en todo el mundo. A pesar de ser un gigante en la comunicación de computadora a computadora, este mensaje de error es bastante antiguo y aparece de vez en cuando. Las causas de este error están muy extendidas y pueden ocurrir por ambos motivos; O hay un problema del lado del servidor o el problema reside en su parte. Hemos enumerado varias soluciones diferentes para que las pruebe. Comience con el primero y avance en consecuencia.Solución 1: comprobar el latido del corazón de SkypeComo explicamos anteriormente, hay ocasiones en las que los servidores de Skype están inactivos debido a mantenimiento o cuando son objetivo de un ataque DDOS (denegación de servicio distribuido).Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoPuede verificar fácilmente si los servidores de Skype están en línea marcando el Estado oficial de Skype Página web. Como puedes ver a modo de ejemplo, Skype no tiene ningún problema en su servicio.Si navega hasta el final de la página, verá un título “Incidencias resueltas”. Todos los problemas resueltos se enumeran aquí con la marca de tiempo y la fecha. Asegúrese de que los servicios de Skype sean normales. Si no es así, no hay nada que pueda hacer excepto esperar hasta que los servidores vuelvan a funcionar y funcionen normalmente como se esperaba.Leer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosA veces el sitio web oficial no incluye todo los tropiezos en la red. Para ello, puede intentar verificar el estado utilizando sitios web de terceros que enumeran todos los incidentes reportados. Si el número de incidencias reportadas es elevado, probablemente signifique que hay un problema en los servidores de Skype.Solución 2: verificar su versión de SkypeMicrosoft anunció que descontinuará las versiones anteriores a 7.3.1. Estarán deshabilitadas de forma predeterminada y no podrás conectarte usando estas versiones. La última versión disponible es 7.40.0.140 o 7.40.0.151 al instalar en un Windows 7 o versiones más recientes.Este comportamiento por parte de Microsoft es muy normal. Cada servicio finalmente deja de dar soporte a las versiones anteriores de su aplicación, especialmente si están costando muchos recursos. Debes verificar tu versión de Skype usando el método a continuación. Si está desactualizado, puede descargar la última versión e instalarla en su computadora.Abra la aplicación Skype. Haga clic en los tres puntos en la parte superior y seleccione Acerca de esta versión. Aparecerá una nueva ventana indicando la versión de la aplicación que estás utilizando.Si tiene instalada una versión anterior de Skype, puede navegar al sitio web oficial de descargas de Skype y guardar el ejecutable en una ubicación accesible. Una vez finalizada la descarga, desinstale la versión anterior (appwiz.cpl) e instale el más nuevo.Solución 3: eliminar datos de la aplicaciónHay datos de aplicación para cada aplicación instalada en su computadora guardados en su disco duro. Los datos se utilizan para que las aplicaciones obtengan preferencias, perfiles de usuario guardados, etc. Es posible que los datos de la aplicación actual de Skype estén corruptos y, debido a esto, no se pueda conectar. Puede eliminar los datos de la aplicación o moverlos a algún otro directorio y comprobar si esto resuelve el problema.Prensa Windows +R, escribe “%datos de aplicación%” en el cuadro de diálogo y presione Enter.Ahora borrar el skypeReanudar su computadora y verifique si puede conectarse exitosamente a los servidores de Skype.Nota: Se observó una situación en la que Skype en Windows XP no pudo inicializarse debido a datos de la aplicación corruptos. En ese caso, deberías instalar Skype en un ordenador que funcione. Windows 7 o 10 estaciones de trabajo, copie la carpeta de Skype de los datos de la aplicación. Ahora instale Skype en XP y pegue la carpeta allí reemplazando la anterior. Al reiniciar, la aplicación funcionará como se esperaba.Solución 4: Deshabilitar Proxy/Solución alternativa para usar Skype en ProxyLos servidores proxy suelen implementarse en institutos educativos. Su tarea principal es reducir la tensión en el enlace principal con el ISP. Actúa como un caché web y todo lo que solicites debe pasar por el servidor. Siempre que solicita datos de Internet, la solicitud se envía primero al servidor proxy. Si no tiene la última copia de los datos, los recupera, los almacena y luego se los reenvía.Skype es una aplicación UDP que se basa en la comunicación de un extremo a otro entre dos clientes y el servidor solo se usa una vez para establecer la conexión. Los servidores proxy no funcionan con Skype y causan varios problemas de conexión.Prensa Windows +R, escribe “inetcpl.cpl” en el cuadro de diálogo y presione Enter.Una vez que las propiedades de Internet estén abiertas, seleccione la pestaña “Conexiones” y haga clic en “Configuración de LAN”en la parte inferior de la ventana.Desmarcar el Servidor proxy y presione OK para guardar los cambios. Ahora reinicie la aplicación Skype y vea si esto soluciona el problema. También puedes intentar desmarcar Detectar automáticamente la configuración si simplemente deshabilitar el proxy no produce ningún resultado.Si aún no puede conectarse a los servidores de Skype, siga los pasos que se mencionan a continuación.Desinstalar Skype (Windows +R y escribe “appwiz.cpl”en el cuadro de diálogo).Lleve a cabo la Solución 3.Ahora presiona Windows +R, escribe “regedit” en el cuadro de diálogo y presione Enter.Una vez en el editor de registro, presione Windows +F, escribe “Skype” en el cuadro de diálogo y presione Enter. Ahora borrar todos los resultados que contienen ‘Skype‘. Puede usar el botón F3 para saltar a la siguiente tecla y el botón DEL para eliminar.Ahora instale la última versión de Skype y vea si puede conectarse correctamente.Solución 5: restablecer Internet ExplorerParece que Skype está vinculado con Internet Explorer para su comunicación o el inicio de una conexión con sus servidores. No hay evidencia concreta de que el explorador esté directamente vinculado con Skype, pero experimentos recientes muestran que restablecer la configuración de Internet Explorer soluciona la condición de error.Prensa Windows +Rtipo “inetcpl.cpl”y presione Entrar.Una vez en las opciones de Internet, navegue hasta el lengüeta avanzada. Haga clic en “Reiniciar”presente en la parte inferior cercana de la pantalla.Controlar la opción “Eliminar configuraciones personales”cuando aparezca la nueva ventana. Haga clic en “Reiniciar”.Nota: Esta acción restablecerá Internet Explorer. Todos sus complementos se desactivarán y todas sus páginas de inicio se restablecerán. Proceda bajo su propio riesgo.Ahora reinicie su computadora y verifique si esto hizo alguna diferencia.Solución 6: deshabilitar el firewallOtra solución que funcionó para muchas personas fue deshabilitar las aplicaciones de Firewall (incluidas Windows cortafuegos, Windows Defender y otras aplicaciones antivirus). Se sabe que el firewall brinda seguridad a su computadora en cualquier red (pública, privada, etc.). Podemos intentar desactivar el firewall temporalmente y ver si puedes establecer una conexión exitosa. Además, desactive todas sus aplicaciones antivirus en su computadora. Algunos programas antivirus destacados que se sabía que causaban problemas fueron Comodo y avast.Apague todas las aplicaciones de firewall/antivirus. Consulta nuestro artículo sobre cómo desactivar Windows Cortafuegos.Una vez que todas las aplicaciones estén cerradas y todos los antivirus estén desactivados, reinicie la aplicación de Skype y vea si puede establecer una conexión.Nota: Deshabilite su firewall y aplicaciones antivirus bajo su propio riesgo. Appuals no será responsable de ningún daño a su computadora.Solución 7: habilitar TLSLa seguridad de la capa de transporte, que forma parte de la configuración de su red, proporciona seguridad en las comunicaciones a través de una red informática. Se ha visto en numerosos casos en los que habilitar TSL en su computadora solucionó el problema. Realice esto en acción en una cuenta de administrador para evitar problemas.Prensa Windows +R, escribe “appwiz.cpl” en el cuadro de diálogo y presione Enter.Una vez en las opciones de internet, haz clic en el botón “Avanzado”, navegue hasta el final y permitir todas las opciones con TLS y SSL.Prensa Aplicar para guardar cambios y salida. Reanudar su computadora y vea si esto resolvió el problema. También puede restablecer la configuración de Internet Explorer como se muestra arriba. Tecnología
Tecnología Cómo liberar espacio en una unidad C:\ que está llena noviembre 24, 2023Windows El sistema operativo se instala principalmente en su disco duro C. Todos los archivos… Read More
Tecnología Cómo reparar el código de error de Nintendo 52131 noviembre 29, 2023Algunos jugadores de Nintendo informan que siempre terminan viendo el código de error 52131 al… Read More
Tecnología Cómo instalar Windows en tu PC usando un USB noviembre 19, 2023Si está buscando realizar una instalación limpia, debe tener en cuenta que deberá necesito nuevas… Read More