Solución: no se pudo descargar el archivo adjunto del mensaje multimedia Puede que te encuentres con el no se pudo descargar el archivo adjunto mensaje debido a un caché/datos corruptos del servicio MMS o una partición de caché corrupta. Además, las aplicaciones de mensajería incompatibles o la configuración de APN no válida también pueden provocar el mensaje de error. El usuario afectado encuentra el error cuando intenta descargar un archivo adjunto MMS. Algunos usuarios han informado que enfrentan el problema solo en chats grupales. El mensaje de error también aparece cuando el usuario desbloquea su teléfono (en algunos casos, en la pantalla de bloqueo) o cuando inicia la aplicación de mensajería.No se pudo descargar el archivo adjunto del mensaje multimediaEste problema es complicado ya que podría deberse al proveedor de servicios o a su teléfono.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de iniciar el proceso de solución de problemas para descargar un mensaje multimedia, asegúrese de que haya sin límite de tamaño de archivo habilitado en la configuración de MMS. Además, comprueba si otra SIM está funcionando correctamente con su teléfono. Si es así, entonces el problema está en el proveedor del servicio. Si no funciona, entonces el problema está en tu teléfono. Además, asegúrese de que haya sin cortes de red en el área.Tenga en cuenta que un teléfono sin operador Es posible que no se descargue el mensaje MMS incluso si las llamadas Wi-Fi están habilitadas. Además, si solo recibe el mensaje de error y no hay ningún MMS pendiente, intente activar/desactivar el notificaciones de mensajes en la configuración del teléfono.Además, asegúrese de tener un plan de datos activado para tu conexión. Si alguna vez has usado iMessage, entonces cancelar el registro de su número de iMessage (puedes hacer esto como último recurso). Por último, pero no menos importante, Reanudar su dispositivo o habilitar/deshabilitar el modo avión.Solución 1: cambiar la red/modo de redLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosNo podrá descargar el mensaje MMS si intenta descargar el archivo adjunto MMS a través de Wi-Fi a menos que la opción de llamada Wi-Fi esté activada. Y si dicha opción está activa, incluso entonces, puede encontrar el problema en teléfonos que no son proveedores. En este caso, apagar el Wi-Fi y habilitar los datos móviles puede resolver el problema.desbloquear tu teléfono y bajar deslizándose desde la parte superior de la pantalla.Luego toque Wifi para apagarlo.Ahora toca Datos móviles para habilitarlo.Deshabilite Wi-Fi y habilite datos móvilesEntonces intenta descargar el mensaje para comprobar si está libre del error.Si no, abre Ajustes de tu teléfono y toca Más.Abrir más en ConfiguraciónAhora toca Red móvil.Abrir configuración de red móvilLuego toque Modo de red preferido.Abrir la configuración del modo de red preferidoAhora prueba diferentes modos de red como Automático o LTE, etc. y verifique si el problema de MMS está resuelto.Cambiar el modo de red preferidoSolución 2: habilitar/deshabilitar la configuración de recuperación automática de MMSLa recuperación automática es una función (cuando está habilitada) mediante la cual su teléfono descargará automáticamente el contenido multimedia y el usuario no tendrá que tocar el medio para descargarlo. Pero esta función de recuperación automática es un arma de doble filo en el caso de nuestro mensaje de error. A veces es esencial para recuperar el mensaje, mientras que en otros casos es la causa raíz del problema. En nuestro caso, habilitar/deshabilitar la recuperación automática puede resolver el problema.Abra la aplicación de mensajería y toque Menú.Luego toque Ajustes.Abrir configuración de mensajeríaAhora desactiva la opción de Auto recuperar (o búsqueda automática) y Reanudar su teléfono. Si ya está habilitado, desactívelo.Deshabilitar la configuración de recuperación automática de MMSAl reiniciar, verifique si puede descargar el mensaje MMS.Solución 3: deshabilite el desactivador de paquetesLos usuarios suelen utilizar Package Disabler (o una utilidad similar) para bloquear aplicaciones de bloatware. Package Disabler también puede bloquear muchas aplicaciones y servicios esenciales si la opción “Desactivar Bloatware” está habilitada. Puede encontrar el error en cuestión si el servicio MMS de su teléfono está marcado como bloatware por Package Disabler y, por lo tanto, el servicio se bloqueará. En este escenario, deshabilitar el bloqueador de paquetes puede resolver el problema.Toca el Widget de desactivación de paquetes (su color debe ser rojo si está habilitado) y el color del icono del widget se volverá azul.Desactivar el desactivador de paquetesLuego verifique si puede descargar el mensaje MMS.Solución 4: habilite el refuerzo de descargaDownload Booster es una función (principalmente compatible con Samsung) mediante la cual puede descargar archivos de más de 30 megabytes más rápido utilizando una conexión Wi-Fi y una conexión de datos móviles simultáneamente. El refuerzo de descarga se puede utilizar para descargar una variedad de elementos, como aplicaciones en Galaxy Apps y Play Store, etc.Es posible que encuentre el error que se analiza si un problema de comunicación de red impide que el mensaje se descargue en el modo de red actual. En este contexto, los usuarios de Samsung pueden descargar el mensaje multimedia habilitando Download Booster.Permitir Wifi y datos móviles.Ahora abierto Ajustes de tu teléfono y toca Conexiones.Abrir configuración de conexiónLuego toque Más configuraciones de conexión.Abrir más configuraciones de conexiónAhora toca Descargar refuerzo.Luego habilite el Descargar refuerzo y Reanudar tu dispositivo.Habilitar el refuerzo de descargaAl reiniciar, intente descargar el mensaje MMS para comprobar si no aparece el error.Solución 5: borrar caché y datos para el servicio MMSEl servicio MMS utiliza un caché para realizar sus operaciones. Es posible que no pueda descargar el mensaje MMS si el caché/los datos del servicio están dañados. En este contexto, borrar el caché y los datos del servicio puede resolver el problema.Abierto Ajustes de tu teléfono y toca Aplicaciones.Ahora toca el Más (cerca de la parte inferior de la pantalla) y luego toque Mostrar sistema.Mostrar sistema en la configuración de aplicacionesAhora toca MmsServicio y luego en Almacenamiento.Toque Servicio MMSAhora toca Limpiar cache y Borrar datos y luego confirme el diálogo.Borrar caché y datos del servicio MMSAhora Reanudar su teléfono.Al reiniciar, intente descargar el mensaje y verifique si el problema se ha resuelto.Solución 6: borre la partición de cachéAdemás del caché de la aplicación, Android El sistema operativo utiliza una partición de caché separada para diferentes operaciones del sistema. Puede encontrar el error que se analiza si dicha partición de caché se daña. En este contexto, borrar la partición de caché puede resolver el problema.Borre la partición de caché.Reinicie su teléfono inteligente y verifique si su teléfono no tiene el error MMS.Solución 7: deshabilite el protocolo IPV6El protocolo IPV6 se introdujo para rectificar las limitaciones del protocolo IPV4, pero todavía tiene algunos problemas. Puede encontrar el error si el protocolo IPV6 está habilitado en su enrutador y está utilizando esa conexión para descargar el MMS. En este contexto, deshabilitar IPV6 puede resolver el problema.Desactive el protocolo IPV6 en su enrutador. Puede hacerlo navegando a la Configuración del enrutador a través de la dirección IP que figura en la parte posterior.Luego verifique si puede descargar los mensajes MMS.Solución 8: cambiar la aplicación de mensajeríaEl problema de MMS que estás encontrando podría deberse a la aplicación de mensajería que estás utilizando. En algunos casos, el problema lo genera la aplicación de mensajería estándar, mientras que en otros casos, el problema puede resolverse mediante el uso de la aplicación de mensajería estándar. Hay opiniones encontradas por parte de la comunidad de teléfonos inteligentes. Si está utilizando T-Mobile, intente utilizar T-Mobile Digits.Si utiliza la aplicación de mensajería estándar, instalar otro mensaje aplicación como Mensajes (Google), Hangouts, Textra y luego cambie la aplicación de mensajería predeterminada a la aplicación recién instalada.Si estás usando 3tercero aplicación de mensajería para grupos, cambie el mensajería predeterminada aplicación para el aplicación de mensajería de valores.Para configurar la aplicación de mensajería predeterminada, abra Ajustes en su teléfono y toque Administrador de aplicaciones.Luego toque el Más y luego toque Configurar aplicaciones.Abra el menú Configurar aplicacionesAhora toca el Aplicación de SMS.Toque la aplicación de SMSLuego, en la lista de aplicaciones, seleccione la aplicación que desea utilizar como aplicación predeterminada para mensajes.Seleccione la aplicación de SMS predeterminadaDespués de cambiar la aplicación de SMS predeterminada, verifique si se resuelve el error del mensaje MMS.Solución 9: reinstalar/restablecer la configuración del operador o APNSu teléfono utiliza APN (nombre del punto de acceso) para conectarse a un servicio inalámbrico. No podrá descargar los mensajes MMS si la configuración APN de su teléfono no es válida. En este caso, reinstalar o restablecer la configuración del operador puede resolver el problema.Abierto Ajustes de tu teléfono y toca Más.Abrir más en ConfiguraciónLuego toque Red móvil y luego Nombres de los puntos de acceso.Nombres de puntos de acceso abiertosToque en Menú y luego toque Restablecen a los predeterminados.Restablecer la configuración de APN a los valores predeterminadosCompruebe si el problema está resuelto. Si no es así, abra el Nombres de puntos de acceso ajustes como se mencionó anteriormente y eliminar todos los APN que no son necesarios.Entonces agregar un nuevo APN (debe comunicarse con su proveedor para obtener la configuración de APN). Si tiene guardados los mensajes de configuración de MMS, utilice esos mensajes para agregar APN.Después de restablecer los valores predeterminados, verifique si el problema de MMS está resuelto.Solución 10: Actualizar perfil y PRLPuede encontrar el error que se comenta si el perfil de datos de su dispositivo o la base de datos de la Lista de itinerancia preferida (PRL) está dañado. Si hay un perfil/PRL no válido, es posible que su teléfono no descargue los mensajes MMS. En este contexto, actualizar el perfil y la PRL puede solucionar el problema.Abierto Ajustes de tu teléfono y toca Acerca del teléfono.Ahora toque Sistema y luego, en la pantalla que se muestra, toque Actualización del perfil.Actualización del perfilAhora toca Actualización sobre PRL y Reanudar su teléfono.Actualizar PRLAl reiniciar, verifique si el problema de MMS está resuelto. Si aún tiene problemas, intente informar su teléfono como perdido a través del portal de autoservicio. Espere 15 minutos y luego reportar el teléfono como encontrado. Esto funcionó para numerosos usuarios, pero tenga en cuenta que puede requerir papeleo para algunos proveedores y su teléfono también podría bloquearse. Consulte con su transportista antes de continuar. Tecnología
Tecnología La RX 7600 XT de AMD basada en la GPU Navi 33 supuestamente es más rápida que la Kingpin RX 6900 XT noviembre 17, 2023De acuerdo a @Kepler_L2 rango medio RDNA 3 GPU como la RX 7600 XT utilizará… Read More
Tecnología Cómo desactivar la ventana emergente de teclas adhesivas en Windows 11/10? noviembre 14, 2023Sticky Keys es una gran característica en Windows que permite el uso de múltiples teclas,… Read More
Tecnología AppleLa dependencia de China de los suministros chinos no desaparecerá pronto noviembre 16, 2023Apple’s dependencia en Porcelana ha sido un tema de discusión durante muchos años, y ahora… Read More