Solución: no se puede instalar Origin Code 10.0 en Windows Alguno Windows 10 usuarios informan que siempre terminan viendo el código de error 10.0 al intentar instalar Origin en su PC o al intentar instalar un juego a través de Origin. Los usuarios más afectados informan que el código de error aparece al final del intento de instalación. Cómo reparar el código de error de origen 10.0Después de investigar este problema en particular, resulta que existen varias causas subyacentes diferentes que podrían estar desencadenando este código de error. Aquí hay una lista de posibles culpables que podrían ser responsables de este código de error:Problema subyacente del servidor – Antes de pasar a las soluciones reales, debes tomarte el tiempo para asegurarte de que el problema no se debe a un problema subyacente del servidor que esté interfiriendo con las descargas de Origin. Una vez que confirmes que en realidad no estás lidiando con un problema del servidor, puedes pasar a las soluciones reales.Origin corruptoThinSetupInternal.exe – Resulta que puedes esperar ver este código de error debido a un archivo que es propenso a dañarse (OriginThinSetupInternal.exe). Si este escenario es aplicable, puede solucionar el problema eliminando el archivo problemático antes de abrir Origin con acceso de administrador.Instalación de origen corrupto – En determinadas circunstancias, puedes esperar experimentar este problema debido a algún tipo de corrupción que esté afectando tu instalación de Origin. Varios usuarios afectados que también encontraron este problema informaron que lograron solucionarlo desinstalando la versión actual de Origin antes de reinstalar la última versión de los canales oficiales.Interferencia AV de terceros – Resulta que hay varias suites de terceros diferentes que se sabe que causan cierto tipo de interferencia que termina causando este error. Para resolver este problema, puede incluir en la lista blanca el ejecutable principal de Origin o puede desinstalar la suite problemática de terceros que está causando este problema.Ahora que está familiarizado con todos los escenarios potenciales que podrían desencadenar este código de error 10.0 con Origin, aquí hay una lista de métodos verificados que otros usuarios afectados han utilizado con éxito para llegar al fondo de este problema:Método 1: comprobar los servidores de origenLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAntes de intentar implementar cualquier otra solución, debe comenzar asegurándose de que los servidores de Origin sean completamente funcionales y no interfieran con sus instalaciones locales.Por esto, es importante comenzar esta guía de solución de problemas verificando el estado de los servidores de Origin. El ‘código de error 10.0′ El problema puede estar fuera de su control si los servidores están inactivos o en mantenimiento.Entonces, antes de pasar a las otras posibles soluciones a continuación, visite las páginas de origen de detector de caídas y Informe de interrupción y vea si otros usuarios están reportando actualmente problemas con el servidor de Origin. Si desea ser más exhaustivo al respecto, también es una buena práctica comprobar EA Twitter cuenta o el Centro de Reddit para cualquier evidencia de mantenimiento o problemas de interrupción.Investigación de servidores de origenLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosSi sus investigaciones no revelaron ningún problema, es probable que el problema esté restringido a su computadora. En este caso, baje a la primera solución viable a continuación.Método 2: eliminar OriginThinSetupInternal.exeSegún algunos usuarios afectados que también encontraron este problema, también puede esperar ver este código de error debido a algún tipo de corrupción que está afectando el OriginThinSetupInternal.exe archivo.Afortunadamente, si este escenario es aplicable, puedes solucionar el problema navegando a la ubicación donde está instalado Origin y eliminando el archivo antes de abrir Origin una vez más con acceso de administrador para permitir que el archivo se regenere.Varios usuarios afectados han confirmado que han conseguido solucionar el problema. código de error 10.0 eliminando el OriginThinSetupInternal.exe archivo antes de forzar a la utilidad a regenerarlo.Si aún no ha probado esta solución, siga las instrucciones a continuación:Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la ubicación donde instaló Origin. De forma predeterminada, el iniciador se instala en la siguiente ubicación:C:\Program Files (x86)\OriginUna vez que esté dentro de la ubicación correcta, busque en la carpeta raíz y localice el OriginThinSetupInternal.exe. Después de que logres descubrir el correcto OriginThinSetupInternal.exe archivo, haga clic derecho sobre él y elija Borrar desde el menú contextual que acaba de aparecer.Eliminación de OriginThinSetupInternal.exeUna vez el OriginThinSetupInternal.exe se elimina, haga clic derecho en origen.exe y elige Ejecutar como administrador desde el menú contextual que acaba de aparecer.Cuando te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Nota: En este punto, la utilidad se dará cuenta de que falta un archivo y lo regenerará.Repita la instalación y que anteriormente estaban activando el código de error 10.0 y vea si el problema ya está solucionado.En caso de que este método no le permitiera solucionar este problema, pase a la siguiente posible solución a continuación.Método 3: reinstalar OriginSi te encuentras con el “código de error 10.0” problema al intentar instalar Origin o instalar un juego o actualizador, el siguiente paso lógico debería ser desinstalar la versión actual de Origin antes de reinstalar la última versión disponible.Varios usuarios que nos encontramos con el mismo problema lograron solucionarlo eliminando el contenido de la carpeta Origen y desinstalando la aplicación por completo antes de reinstalarla desde cero.El consenso general es que la carpeta Origen tiene algunos archivos que son muy propensos a dañarse si la instalación se ve interrumpida por un apagado interrumpido del sistema.Aquí hay una guía rápida sobre cómo reinstalar Origin, eliminar la carpeta Origin y reinstalar la aplicación:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Luego, escribe “appwiz.cpl” y presione Ingresar para abrir el Programas y archivos ventana. Si te lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Acceder al menú Programas y característicasUna vez que estés dentro del Programas y características ventana, desplácese por la lista de aplicaciones y localice Origen. Después de encontrar el listado correcto, haga clic derecho sobre él y elija Desinstalar.Desinstalar la aplicación OriginA continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación y luego cierre el Programas y características pantalla una vez que se completa el proceso antes de reiniciar su computadoraUna vez que su computadora se reinicie, navegue hasta esta ubicación y elimine toda la carpeta Origin:C:\Program Files (x86)Nota: Si instaló Origin en una ubicación personalizada, navegue hasta allí.Visita el pagina oficial de descarga de Origin y haga clic en el Descargar botón debajo Windows para obtener la última versiónDescargando la última versión de OriginUna vez que se haya descargado el ejecutable de instalación, ábralo y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la última versión de Origin.Inicie la tienda Origin y vea si el problema se ha resuelto.Si todavía te encuentras con lo mismo código de error 10.0 o este método no era aplicable a su situación, pase al siguiente método a continuación.Método 4: evitar que AV bloquee Origen (si corresponde)Si está utilizando un paquete antivirus de terceros, también es posible que termine bloqueando la comunicación de Origins con su servidor de descarga, lo que termina activando el código de error 10.0. Este problema es más común de lo que imaginas, pero parece que Windows Defender no causará este problema (este problema solo está restringido a ciertas suites AV de terceros).En caso de que esté utilizando un paquete antivirus de terceros y tenga este problema, lo primero que debe hacer es deshabilite la protección en tiempo real de su AV y ejecute Origin nuevamente. Si el problema ya no ocurre, tienes dos formas de proceder:Agregue el ejecutable principal de Origin (Origin.exe) a la lista de excepciones (lista blanca) para asegurarse de que su AV no lo bloquee. – Los pasos para hacer esto son específicos de cada AV de terceros. Puede buscar en línea instrucciones específicas.Desinstale el antivirus de terceros que esté utilizando y utilice Windows Defensor – Muchos usuarios han informado que Windows Defender no bloquea Origins, por lo que cambiar al programa de seguridad predeterminado debería resolver el problema si un AV de terceros lo está causando actualmente.Aquí hay una guía rápida sobre cómo desinstalar su antivirus de terceros y cambiar a Windows Defensor:Prensa Windows tecla + R para abrir un Correr caja de diálogo. Luego, escribe “appwiz.cpl” y presione Ingresar para abrir el Programas y características pantalla.Abrir el menú Programas y característicasNota: Si se lo solicita el UAC (Control de cuentas de usuario) mensaje, haga clic Sí para otorgar acceso de administrador.Una vez que llegue allí, desplácese por la lista de aplicaciones y localice la suite de terceros que sospecha que podría estar causando el problema. código de error 10.0.Haga clic derecho en el paquete antivirus que está actualmente activo y elija Desinstalar. Luego, siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.Desinstalar antivirus de tercerosUna vez que se complete la instalación, reinicie su computadora y espere a que se complete el siguiente inicio.Nota: Durante el siguiente arranque, su sistema operativo se dará cuenta de que no hay AV activo y lo iniciará. Windows Defensor en acción. Tecnología
Tecnología Error de inicio de sesión de Skype “No podemos abrir Skype” (resuelto) noviembre 4, 2023Varios usuarios informan que obtienen el “No podemos abrir Skype. Ya has iniciado sesión en… Read More
Tecnología How to Fix Update ‘Error Code: 0x800707e7’ on Windows 10 noviembre 27, 2023The user notices the 0x800707e7 update issue when either the update process does not start… Read More
Tecnología Solución: “Tenemos problemas para mostrar los detalles de este beneficio” noviembre 23, 2023Es posible que no puedas ver las ventajas de tu Game Pass en la aplicación… Read More