Solución: Siempre en pantalla no funciona en Samsung Galaxy Siempre en exhibición (AOD) puede no trabajo para Samsung galaxia teléfonos debido a una versión desactualizada del sistema operativo de su teléfono. Además, la configuración incorrecta de su teléfono (como Lift to Wake, modo de ahorro de energía, protector de pantalla, etc.) también puede provocar el error que estamos comentando. Siempre en pantalla – Samsung s8El usuario afectado encuentra el error principalmente después de una actualización del sistema operativo o de la aplicación AOD. En algunos casos raros, el problema se informa en teléfonos nuevos. Para algunos usuarios, el AOD funciona durante unos segundos y luego se desvanece. En algunos casos, se informa que el problema ocurre solo con Clearview Cover.Antes de continuar con las soluciones para resolver el problema de la pantalla siempre encendida, Reanudar su teléfono y verifique si el problema se debió a una falla temporal. Además, compruebe si el No molestar El modo de su teléfono no está habilitado. Además, asegúrese de AOD está habilitado en la configuración del teléfono. Asegúrese de que el modo de visualización de AOD esté configurado en Mostrar siempre (Configuración>Pantalla de bloqueo> Siempre en pantalla>Modo de visualización) y si el Modo de visualización está configurado en el modo programado, entonces editar el horario para cumplir con sus requisitos.Leer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoAdemás, intenta habilitar el bloqueo inteligente opción (Configuración> Pantalla de bloqueo y seguridad>Configuración de bloqueo seguro>Bloqueo inteligente) y luego verifique si AOD está funcionando bien. Intenta cambiar el estilo de reloj de AOD ya que, en algunos casos, el estilo del reloj cambió a pantalla negra después de una actualización (Configuración>Pantalla de bloqueo> Estilo de reloj> Siempre en pantalla).Solución 1: desactive el modo de ahorro de energía de su teléfonoEl modo de ahorro de energía es bastante esencial para mejorar la duración de la batería de su teléfono. Puede encontrar el problema en cuestión si el modo de ahorro de energía de su teléfono está habilitado, ya que esta función limita el funcionamiento de muchos procesos (incluido AOD) de su teléfono. En este caso, desactivar el modo de ahorro de energía puede solucionar el problema.Bajar deslizándose desde la parte superior de la pantalla para expandir la notificaciones bandeja.Ahora toca “Desactivar el ahorro de batería“(ubicado debajo de “Ahorro de batería activado”) y luego verifique si AOD está funcionando bien.Desactivar el ahorro de bateríaSolución 2: deshabilite el protector de pantalla de su teléfonoEl protector de pantalla de su teléfono juega un papel vital al proteger la pantalla de su teléfono de la quema de píxeles. Sin embargo, el protector de pantalla puede anular AOD y mostrarse solo. En este escenario, desactivar el protector de pantalla de su teléfono puede resolver el problema.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque el Mostrar opción.Abra Pantalla en la configuración de su teléfonoDesplácese hasta la parte inferior del menú y luego abra el Protector de pantalla opción.Toque Protector de pantalla en la Configuración de pantallaEntonces desactivar protector de pantalla colocando su interruptor en la posición de apagado.Desactive el protector de pantalla de su teléfonoAhora Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si AOD está funcionando bien.Solución 3: deshabilite la función Levantar para despertar de su teléfonoLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosLos teléfonos Samsung tienen una función “Levantar para despertar” y cuando dicha función está habilitada, la pantalla del teléfono se encenderá cuando el usuario levante el teléfono para usarlo. Sin embargo, se sabe que este módulo falla con Always on Display. En este contexto, desactivar la función Levantar para despertar puede resolver el problema.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque el Características avanzadas.Abrir funciones avanzadas de Samsung GalaxyAhora toca Movimiento y gestos y luego desactivar el Levantar para despertar característica moviendo su interruptor a la posición de apagado.Desactivar izquierda para despertarAhora Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si la pantalla siempre encendida (AOD) no tiene el error.Solución 4: deshabilite el reloj itinerante en la configuración del teléfonoEl reloj itinerante es una función útil que ayuda al usuario a utilizar un reloj dual en su pantalla. Pero esta función interrumpe el funcionamiento de la pantalla siempre activa (AOD) y, por lo tanto, puede impedir que se muestre. En este contexto, desactivar el reloj de Roaming puede solucionar el problema.Lanzamiento Ajustes de tu teléfono y toca Pantalla de bloqueo y seguridad.Abra la pantalla de bloqueo y seguridad en la configuración de su teléfonoLuego abre Reloj y widgets faciales y desactivar Reloj itinerante.Desactivar reloj itineranteAhora Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si AOD no tiene el error.Solución 5: actualice las rutinas de Bixby a la última versiónBixby Routine es una de esas aplicaciones que se pueden utilizar para administrar la configuración AOD de su teléfono. Es posible que Always on Display no se muestre si la aplicación Bixby Routines está desactualizada. En este contexto, actualizar las Rutinas de Bixby puede solucionar el problema. Tenga en cuenta que los teléfonos Samsung de las series Galaxy S10, S20, Note10, Z Flip y Fold tienen esta opción disponible.Deslizar hacia abajo (con dos dedos) desde la parte superior de la pantalla para abrir la Ajustes rápidos menú.Ahora deslizar a la izquierda y luego toque y mantenga presionado el icono de Rutinas de Bixby.Toque y mantenga presionadas las rutinas de BixbyAhora toca Elipsis verticales (3 puntos verticales) y luego toque Ajustes.Luego abre Acerca de las rutinas de BixbyAhora verifique si hay una actualización de la aplicación disponible, si es así, entonces actualizar las rutinas de Bixby.Actualizar rutinas de BixbyDespués de actualizar las rutinas de Bixby, Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si AOD está funcionando bien.Solución 6: borre los datos de almacenamiento de Always on DisplayEs posible que AOD tampoco se muestre en su pantalla si los datos de almacenamiento de Always-on Display están dañados. En este contexto, borrar los datos puede resolver el problema al instante.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque la opción de Aplicaciones/ Aplicaciones.Ahora toca el 3 elipses verticales (3 puntos verticales cerca de la parte superior izquierda o inferior de la pantalla) y luego toque Mostrar aplicaciones del sistema.Mostrar sistema en la configuración de aplicacionesLuego abre Siempre en exhibición y toca Parada forzosa.Forzar detención siempre en pantallaAhora toca Almacenamiento y luego toque Limpiar cache.Pestaña de Almacenamiento en la configuración de Always on DisplayAhora toca el Borrar datos botón y luego confirmar para eliminar los datos (es posible que tenga que reconfigurar el AOD).Borrar caché y datos de Always on DisplayEntonces Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si AOD está funcionando bien.Solución 7: desinstale la versión de Google Play Store de ‘Always on Display’Always on Display (AOD) está disponible en dos formas, una como configuración de teléfono Samsung y la otra como una aplicación de Google Play Store. Es posible que encuentre el error que se analiza si está intentando configurar AOD a través de la aplicación Play Store.En este contexto, desinstalar la aplicación Google Play Store y configurar el AOD a través de los ajustes de su teléfono puede resolver el problema.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque la opción de Gestor de aplicaciones/Aplicaciones.Ahora busque y toque Pantalla siempre encendida.Abra Siempre en pantalla en el Administrador de aplicacionesLuego toque el Desinstalar para desinstalar la pantalla siempre encendida.Desinstalar Siempre en pantallaAhora Reanudar su teléfono y al reiniciar, inicie el Ajustes de tu teléfono.Ahora abre el ajustes de Bloquear pantalla y luego toque Pantalla siempre encendida.Entonces permitir el Pantalla siempre encendida y verifique si el problema está resuelto.Si noabre el Aplicaciones Galaxy y comprobar si hay un actualización de AOD está disponible. Si es así, actualice AOD y verifique si AOD funciona bien.Solución 8: desinstale las actualizaciones de Always on DisplayAOD se actualiza periódicamente para corregir errores conocidos y ofrecer nuevas funciones o caras para la aplicación. Sin embargo, las actualizaciones con errores son un problema común en el proceso de desarrollo de aplicaciones y el error en cuestión también podría ser el resultado de una actualización con errores. En este contexto, eliminar las actualizaciones de AOD puede resolver el problema.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego abra la opción de Aplicaciones/ Aplicaciones.Ahora toca el 3 elipses verticales y luego toque Mostrar aplicaciones del sistema.Mostrar sistema en la configuración de aplicacionesLuego abre Siempre en exhibición y toca 3 elipses verticales (cerca de la parte superior derecha o inferior de la pantalla).Ahora toca Desinstalar actualizaciones y luego Reanudar tu sistema.Ahora compruebe si AOD está funcionando bien. Si no, abre el Aplicaciones Galaxy y comprobar si un actualización de AOD está disponible. Si es así, actualice AOD y verifique si el problema está resuelto.Solución 9: Restablecer la pantalla siempre encendida a los valores predeterminados de fábricaSi la propia instalación de la aplicación está corrupta o tiene malas configuraciones, no funcionará correctamente. En este contexto, restablecer el AOD a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema.Inicie el Ajustes de su teléfono y abra el Bloquear pantalla opción.Ahora toca Siempre en exhibición y luego toque “i”Icono (cerca de la esquina superior derecha de la pantalla).Abra Siempre en pantalla en la configuración de la pantalla de bloqueoLuego toque Versión (en la parte inferior de la pantalla) y luego toque Restablecer a fábrica.Ahora Reanudar su teléfono y al reiniciar, verifique si AOD está funcionando bien.Solución 10: actualice el sistema operativo de su teléfono a la última versiónEl sistema operativo de su teléfono se actualiza continuamente para corregir los errores conocidos y brindar compatibilidad con todas las aplicaciones más nuevas. Es posible que encuentre el error en cuestión si el sistema operativo de su teléfono no está actualizado a la última versión, lo que puede causar problemas en la ejecución de la aplicación. En este contexto, actualizar el sistema operativo de su teléfono a la última versión puede resolver el problema.Cree una copia de seguridad de su teléfono y conéctelo a una red Wi Fi. Entonces pon tu teléfono en carga y espera hasta que tu teléfono esté 100% cargado.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque Acerca del teléfono.Acerca del teléfonoAhora toca Buscar actualizaciones y si aparece el botón Actualizar, toque el Actualizar botón.Buscar actualizacionesUna vez completada la actualización, Reanudar su teléfono.Al reiniciar, verifique si Always On Display (AOD) funciona bien.Solución 11: desinstale las aplicaciones en conflictoNos encontramos con varios casos en los que aplicaciones de terceros entraban en conflicto con la función AoD del reloj Samsung. Aquí, debe solucionar el problema usted mismo y diagnosticar cuál estaría causando el problema. Puede comenzar con los instalados más recientemente.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego abra la opción de Gestor de aplicaciones/Aplicaciones.Ahora intenta encontrar cualquiera de los aplicaciones problemáticas. Se sabe que Holey Light, Notification Light/LED AOD Notify, Bixbi Button Remapper, Good Lock, AODNOTIFY Pro, etc. crean problemas (si no se configuran correctamente) para AOD.Ahora toca el aplicación problemática y luego toque el Desinstalar botón.Repetir el proceso para todas las aplicaciones problemáticas y luego Reanudar su teléfono.Al reiniciar, verifique si AOD está funcionando bien.Solución 12: restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábricaSi nada le ha funcionado hasta ahora, lo más probable es que el problema de AOD se deba a un sistema operativo corrupto de su teléfono. En este contexto, restablecer su teléfono a los valores predeterminados de fábrica puede resolver el problema. Tenga en cuenta que todo se borrará, así que mantenga una copia de seguridad de todo lo que sea esencial para usted. Además, descifre su tarjeta SD (si está cifrada).Haga una copia de seguridad de su teléfono (también puede usar la aplicación Smart Switch) y asegúrese de que su teléfono esté cargado al 100%.Inicie el Ajustes de su teléfono y luego toque Guarda y reinicia.Toque Copia de seguridad y restablecerAhora toca Restablecer datos de fábrica y luego toque Reiniciar el dispositivo.Restablecer datos de fábricaAhora confirmar para restablecer el dispositivo tocando el Eliminar todos botón.Entonces esperar para completar el proceso de reinicio de su teléfono y, con suerte, el problema de la pantalla siempre encendida (AOD) se resuelve.Si nada te ha funcionado, intenta utilizar una aplicación para administrar la configuración de AOD de su teléfono como Good Lock, AODNOTIFY, etc. Tecnología
Tecnología Apple Agrega advertencia de contenido confidencial en macOS Sonoma noviembre 18, 2023Apple nos presentó a MacOS Sonoma en WWDC 2023, con funciones como widgets de escritorio,… Read More
Tecnología Solución: Xbox Insider Hub no funciona Windows 11/10 PC diciembre 3, 2023El centro Xbox Insider no funciona Windows? Puede deberse a un caché defectuoso de la… Read More
Tecnología Finalmente se lanza el nuevo Smart Home Standard Matter, AmazonAlexa entre muchos que prometen apoyo diciembre 7, 2023Anteriormente conocido como Proyecto Hogar Conectado sobre IP, Matter es un nuevo estándar de conectividad… Read More