(SOLUCIONADO) OBS no pudo conectarse al servidor Es posible que OBS no pueda conectarse al servidor si su instalación está desactualizada. Además, la configuración incorrecta de Bind IP o MTU también puede causar el problema en cuestión. El usuario encuentra el problema cuando intenta transmitir (independientemente del servicio de transmisión) a través de la aplicación OBS pero encuentra el siguiente tipo de mensaje: Error al conectar con el servidor. El tiempo de conexión se agotó. Asegúrese de haber configurado un servicio de transmisión válido y de que ningún firewall bloquee la conexión. OBS no pudo conectarse al servidorAntes de pasar a las soluciones para arreglar OBS no pudo conectarse al servidor, verifique si puede transmitir en OBS en un red diferente o un dispositivo diferente en la misma red. Además, verifique si los servidores del servicio de transmisión están en funcionamiento. Además, asegúrese de habilitar wifi (incluso si está utilizando un cable Ethernet). Además, verifique si el cable Ethernet está conectado a un puerto Ethernet normal, no a un puerto 10GE. Además, compruebe si reiniciando su PC y equipo de red resuelven el problema. Por último, pero no menos importante, si organiza una Vodcastluego asegúrate de finalizarlo y luego intenta transmitir usando OBS.Solución 1: cree y vuelva a ingresar la clave de transmisiónLeer másIngrese a la expansión Gungeon que Advanced Gungeons & Draguns ha lanzadoUna falla temporal entre la aplicación OBS y el servicio de transmisión puede causar el problema del servidor y puede solucionarse después de volver a ingresar la clave de transmisión después de restablecer la clave. A modo de ejemplo, analizaremos el proceso de Facebook Live; puede seguir las instrucciones según su servicio de transmisión.Inicie el Facebook en un navegador web y haga clic en el Video en vivo (en la sección de nueva publicación).Abrir video en vivo en FacebookLuego seleccione Usar clave de transmisión y desplácese hacia abajo hasta el final.Ahora haga clic en Reiniciar (frente a la tecla Stream) y luego Copiar la tecla Transmitir.Crear una nueva clave de transmisión en FacebookLuego lanza obs y haga clic en Ajustes (cerca de la parte inferior de la pantalla).Abra la configuración de OBSAhora seleccione Arroyo y pegar la clave copiada en el Arroyo Caja de llaves.Pegue la clave de transmisión en la configuración de OBSEntonces aplicar sus cambios y verifique si OBS se está transmitiendo sin ningún problema.Si el problema persiste, verifique si usa un cuenta diferente (por ejemplo, una cuenta de Twitch diferente, si el problema ocurre con Twitch) resuelve el problema de OBS.Solución 2: habilite la tasa de bits dinámica en OBSEs posible que encuentre el problema en cuestión si los fotogramas caen durante el proceso de transmisión. En este caso, habilitar la tasa de bits dinámica puede resolver el problema (esta opción solo está disponible en OBS versión 24 y superior).Lanzamiento obs y abre su Ajustes.Ahora, en el panel izquierdo, seleccione Avanzadoy en el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta el final.Luego, en la sección Red, marque la opción de Cambie dinámicamente la tasa de bits para gestionar la congestión (justo debajo de Vincular a IP).Habilite el cambio dinámico de la tasa de bits para gestionar la congestiónAhora aplicar sus cambios y reinicie OBS para verificar si está funcionando bien.Solución 3: actualice el OBS y el sistema operativo de su sistema a la última versiónLeer másCómo desinstalar completamente Steam JuegosLa aplicación OBS puede mostrar un mensaje de error al conectarse al servidor si la aplicación OBS o el sistema operativo de su sistema están desactualizados, ya que puede crear incompatibilidad entre ambos (así como con los servidores que desea transmitir). En este escenario, actualizar el OBS y el sistema operativo de su sistema a la última versión puede resolver el problema.Actualizar la aplicación OBSInicie el obs aplicación y abra su Ayuda menú.Ahora seleccione Buscar actualizaciones y si hay una actualización disponible, aplíquela.Buscar actualizaciones de OBSEntonces reiniciar su PC y verifique si el OBS está funcionando bien.Si estás usando un obsoleto versión, entonces descargar/instalar (sin desinstalar la versión anterior) la última versión de la aplicación OBS y verifique si eso resuelve el problema de OBS. Si está utilizando una distribución de Linux basada en PPA (como Ubuntu), entonces puede ejecutar lo siguiente en el Shell para comprobar si eso resuelve el problema de OBS:sudo apt install ffmpeg sudo add-apt-repository ppa:obsproject/obs-studio sudo apt update sudo apt install obs-studioActualiza el SO de tu SistemaA modo de ilustración, analizaremos el proceso para un sistema Mac; puede seguir las instrucciones según el sistema operativo de su sistema para actualizar.Inicie el Apple Preferencias y abierto Actualización de software.Abra Actualización de software en las preferencias de MacAhora, verifique si hay una actualización del sistema operativo disponible; de ser así, aplicar la actualización y reiniciar el dispositivo para verificar si la aplicación OBS no tiene problemas al conectarse al servidor.Solución 4: cambie el servidor de transmisiónEs posible que la aplicación OBS no pueda conectarse a un servidor si el servidor no funciona. En este caso, cambiar el servidor de transmisión a una ubicación diferente puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso del servicio Twitch. Pero antes de continuar, será una buena idea utilizar un escáner de puertos para comprobar si el puerto del servidor está abierto. Si es así, asegúrese de que haya una aplicación escuchando el puerto abierto.Inicie el obs aplicación y haga clic en Ajustes.Ahora dirígete hacia el Arroyo y expanda el menú desplegable de la Servidor (Para algunos servidores distantes, es posible que tengas que reducir la tasa de bits).Luego seleccione un servidor diferente y aplicar tus cambios.Cambiar servidor de streaming en OBSAhora relanzar la aplicación y verifique si el OBS no tiene problemas con el servidor. Si el problema persiste, puede probar todas las servidores uno por uno en la OBS para solucionar el problema.Si tiene problemas para encontrar el servidor, puede utilizar el Prueba de contracción utilidad (o haga ping al servidor) para encontrar el mejor servidor para usted. Para algunos servicios, puedes probar también el configurar automáticamente opción para resolver el problema de OBS.Solución 5: edite la opción Bind IP en la configuración avanzada de redEs posible que la aplicación OBS no pueda conectarse a un servidor si la opción Vincular IP en la configuración de red avanzada no está configurada correctamente. En este contexto, configurar correctamente Bind IP puede resolver el problema.Inicie el obs aplicación y abra su Ajustes.Ahora, en el panel izquierdo, diríjase a la Avanzado y, en el panel derecho, desplácese hasta el final de la pantalla.Luego, en la sección Red, expanda el menú desplegable del Vincularse a IP y seleccione Por defecto.Establezca Vincular a IP como predeterminado en OBSSi ya está configurado en Predeterminado, seleccione el nombre de la conexión de red con la dirección IP (preferiblemente dirección IPv4) de su sistema. Si la opción Vincular a IP está atenuada, asegúrese de desactivar todas las salidas OBS como NDI, cámara virtual, etc., e inténtelo nuevamente).Configure Vincular a IP a su IPv4 en OBSAhora aplicar sus cambios y verifique si el OBS puede conectarse al servidor.Solución 6: permita que OBS atraviese el firewall de su sistemaEs posible que no pueda transmitir a través de OBS si el firewall de su sistema está bloqueando el acceso a un recurso vital para el funcionamiento de la aplicación OBS. En este contexto, permitir que OBS atraviese la configuración del Firewall de su sistema puede resolver el problema. Para mayor claridad, discutiremos el proceso para Windows Cortafuegos defensor.Hacer clic Windowstipo: Cortafuegosy abre Windows Firewall defensor con seguridad avanzada.Abierto Windows Cortafuegos defensorAhora, en el Reglas de salida y Reglas de entrada pestaña, asegúrese de ninguna regla bloquea OBS (por ejemplo, seleccione Reglas de entrada y presione la tecla O para verificar la entrada OBS).Verifique el firewall para ver las reglas que bloquean OBS y seleccione reglas de salidaLuego, en el panel izquierdo, seleccione Reglas de salida y ampliar el Acción menú.Crear una nueva regla en el firewallAhora abierto Nueva regla y seleccione el botón de radio de Programa.Seleccionar programa en la ventana Nueva reglaLuego haga clic en Próximo y haga clic en Navegar (frente a Esta ruta del programa).Abra Explorar y diríjase al directorio de instalación de OBSAhora navega hasta el directorio de instalación de OBS y seleccione su EXE archivo según la versión de su sistema operativo (por ejemplo, OBS64.exe en la carpeta /bin/64bit del directorio de instalación).Seleccione OBS64.exe en la regla de firewallUna vez agregada la ruta en la ventana del Firewall, haga clic en Próximo y seleccione el botón de radio de Permitir la conexión.Seleccione Permitir la conexión en la ventana Nueva reglaLuego seleccione el Perfil según sus requisitos (para realizar pruebas, es mejor seleccionar las tres opciones, es decir, Dominio, Privado y Público) y haga clic en Próximo.Ahora ingresa al nombre y descripción según sus requisitos y haga clic en Próximo.Entonces reiniciar su PC y verifique si el OBS puede transmitir sin ningún problema.Si el problema persiste, asegúrese de que el cortafuegos del enrutador es no bloquear OBS. Además, si está utilizando la aplicación OBS en un máquina virtual, luego verifique si el Firewall (del sistema o enrutador) o la propia VM no está bloqueando el acceso al OBS. Si es así, entonces abre el puerto TCP 1935 (Reglas de salida >> Acción >> Nueva regla >> Puerto >> TCP 1935) en la configuración del Firewall para verificar si eso resuelve el problema de OBS. Si el problema persiste, verifique si deshabilitar el antivirus de su PC resuelve el problema de conexión de OBS.Solución 7: Reduzca el tamaño de MTU (Unidad de transmisión máxima)La MTU (Unidad de transmisión máxima) se utiliza para establecer el tamaño máximo del paquete de red que se enviará y un servidor de transmisión puede descartar los paquetes (enviados por el cliente) que sean de mayor tamaño que el tamaño de MTU configurado del servidor. En este escenario, reducir el tamaño de MTU (Unidad de transmisión máxima) puede resolver el problema. A modo de ilustración, analizaremos el proceso de una Windows PC y puede seguir el proceso según su sistema operativo.Botón derecho del ratón Windows y seleccione PowerShell (administrador).Ahora ejecutar la siguiente:netsh int ipv4 show subinterfaceEntonces anotar el nombre de tu red en el Interfaz columna y ejecutar la siguiente:netsh interface ipv4 set subinterface <subinterface name> mtu=1400 store=persistentEntonces otra vez ejecutar Haga lo siguiente para verificar si el tamaño de MTU de su adaptador de red ha cambiado:netsh int ipv4 show subinterfaceCambie la MTU de su adaptador de redAhora reiniciar su PC y verifique si el OBS no tiene ningún problema al conectarse al servidor.Solución 8: Restablezca el enrutador a los valores predeterminados de fábricaPuede encontrar el problema en cuestión si la configuración de su enrutador está corrupta. En este caso, restablecer el enrutador a los valores predeterminados de fábrica (asegúrese de mantener las credenciales/instrucciones disponibles) puede resolver el problema. Este proceso no suele ser difícil, pero debido a la diversidad de marcas y modelos de enrutadores, no es factible cubrirlos todos, pero el enfoque general suele ser el mismo. Puede restablecer el enrutador a través de un botón en el enrutador o utilizar su portal web.Restablecer el enrutador mediante un botónCambiar en su enrutador (si está apagado) y localice el Reiniciar ya sea en la parte inferior o trasera del enrutador.Ahora prensa /sostener (puede utilizar un objeto pequeño y puntiagudo, por ejemplo, un clip) el botón de reinicio durante al menos 30 segundos.Reinicie su enrutadorEntonces liberar el botón de reinicio y esperar hasta que el enrutador esté completamente reiniciado y encendido (puede tardar entre 30 y 60 segundos en completarse). Si no hay un botón Restablecer en el enrutador, consulte el manual de su dispositivo para averiguar si el botón de encendido del enrutador se puede utilizar para restablecerlo.Restablecer el enrutador a través del portal webInicie un navegador web y diríjase a la puerta de enlace predeterminada del enrutador (por ejemplo, 192.168.1.1, la puerta de enlace predeterminada se puede encontrar mediante el comando IPConfig en el símbolo del sistema). Luego ingresa al cartas credenciales para abrir el portal web del enrutador.Ahora, la parte complicada, ya que la opción de reinicio puede estar ubicada en diferentes ubicaciones en diferentes enrutadores. Por lo general, está en la pestaña Sistema o General. Localice el Reiniciar ajustes (o Restaurar valores predeterminados) y luego haga clic en ella. Ahora confirmar para restablecer el enrutador y esperar hasta que se complete el proceso.Restaure su enrutador a la configuración predeterminadaDespués de restablecer el enrutador, asegúrese de que los puertos necesarios se reenvían (si lo requiere el servidor de transmisión) y, con suerte, el problema de OBS no pudo conectarse se resolvió. Tecnología
Tecnología Qualcomm en conversaciones con PlayStation y Nintendo para juegos portátiles noviembre 7, 2023Qualcommun actor destacado en la industria de la tecnología móvil, reveló recientemente que ha entablado… Read More
Tecnología SynTPEnh.exe: ¿Qué es y cómo solucionar el error de la aplicación? noviembre 17, 2023SynTPEnh.exe (Mejoras de Synaptics TouchPad) es un proceso legítimo para Synaptics Touchpad que proporciona características,… Read More
Tecnología ¿Cómo mantener la temperatura constante de los pollos en las casetas avícolas utilizando una bombilla? noviembre 12, 2023La tarea esencial en cualquier granja avícola es mantener una temperatura cálida constante para los… Read More